Laicos

Mia

jueves, 14 de febrero de 2013

Bonus Diario Deus

Bonus Diario Deus
icono del bonus diario deus

El Bonus Diario Deus ,es un nuevo juego que empezó hoy el 14 de Febrero del 2013, es un juego de cartas y adivinanza,Solo tendrás que elegir 1 carta de las 9 que hay disponible, en cada carta hay un premio al empezar todos los premios de las cartas son visibles pero después todas las cartas se voltean y se reacomodan de lugar, al elegir 1 carta esta se volteara y el premio o figura que salga sera tu recompenza.
Este juego se puede jugar cada 24 horas gratis, pero si no quieres esperar puedes saltarte la espera por 3 gemas cada vez que quieras volver a jugar sin esperar.


cartas del bonus diario deus

cartas cerradas del bonus diario deus

Como pueden ver hay varios premios entre oro,comida,decoraciones y Dragones Híbridos dificiles de conseguir, solo es cuestión de suerte sacarte cualquiera de estos premios, espero que se diviertan y tengan mucha suerte.

Nueva Opción en el Bonus Diario Deus

Ahora ademas del intento nuevamente por 3 gemas, hay una opción para quitar las 3 cartas por 10 gemas y asi incrementar las posibilidades de obtener los mejores premios.

imagen del bonus diario deus


premio oro del bonus diario deus oro

premio gemas del bonus diario deus


30 comentarios:

  1. como puedo saber cual contiene las gemas cuando ya estan mescladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el juego Bonus Diario Deus, es un juego de azar es imposible saber donde estan los premios una vez que las cartas se mesclan todo es cuestion de suerte nada mas.

      Eliminar
    2. con cheat engine cualquier version usenlo pongan en la computadora parpadeante y dadle en el navegador que usen con dragoncity y ya dale y solo activa speeedhack pon el bonus diario y pon en la velocidad en 0.5

      Eliminar
  2. Hay un Truco a uno de mis amigos lo e visto hacerlo

    ResponderEliminar
  3. el truco es comprar granjas antes de lanzar la adivinanza !granja pequeña!

    ResponderEliminar
  4. y que pasa si compro las grangas antes de darle en el bonus diario

    ResponderEliminar
  5. pero yo lo intente y no me funciono

    ResponderEliminar
  6. no pueden poner al dragon cristal por favor

    ResponderEliminar
  7. aydenme hay algun truco para esto diganmelo siempre saco oro y poca comida muy pocas veses un intento mas ayudenme nuncca sake un dragon o gemas en el bonus

    ResponderEliminar
  8. usa cheat engine ponele speed hack 0.1 y haci vas a ver como se mezcla super lento asi me gane un monton de gemas tengo 1040 gemas y 10 dragones ninja y otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheat enguine no sirve en alguno lugares y cuando usas ese programa algunos pagan pato si tu te beneficias otro paga la cuenta

      Eliminar
  9. Pueden elegir siempre la misma carta, x ejemplo. la carta d la esquina superior derecha, no t garantiza nada pero t da mas probabilidades d sacar min. una vez las gemas o el dragón. A mi me funciono! Si tienen algún truco mejor q si sirva, rolenlo! No sean Gachos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer tuve la gran fortuna de mezclar las cartas darle a la numero 6, voltearse y que me saliesen 45 gemas, sin embargo, el juego me obligó a mezclar de nuevo perdiendo así mis 45 gemas que la carta, la cual yo había elegido, contenía.
      El juego me obligó a volver a mezclar y al segundo intento me salió 5.000 de oro ... o el propio juego está hecho para que nadie gane semejante cantidad o está teniendo problemas, los cuales me ha hecho perder 45 gemas .... que se dice pronto pero se consiguen muuuuy lentamente.

      Eliminar
  10. me cago en el bonus diario gane 45 gemas en el medio y me pidieron q recargue la pagina y de allí me toco 5000 oro porq paso esto si gane las gemas limpiamente creo q los creadores del juego programaron para q siempre salgan los premios monses por eso q hay hackers pero aparte de esto también quiero dar gracias a social point q libero a dragones q se pueden aparear pero ellos deben ser justos si se ganan las gemas se ganan las gemas ps q sean justos ps encima perdi 1000 gemas en ese tonto juegos del bonus diario o sea q esta programado pa q no salgan no sean asi ps, enserio perdí 1000 gemas en ese tonto juego me cago en el bonus diario.

    ResponderEliminar
  11. Para la próxima vez que juegues el bonus diario cierra todas las paginas y pestañas del navegador y solo deja la pagina del juego, así evitaras que el juego te obligue recargar la pagina, se han detectado muchos casos en el que malos jugadores usan el chead enginire hack speed para hacer que las cartas se mezclen y muevan lentamente y así ver las posiciones de las gemas,cuando el sistema detecta eso ,te pide que recargues el juego, no digo que sea tu caso pero derrepente cuando estabas jugando tu navegador se puso lento y el sistema supuso que estabas usando ese método,lamentablemente buenos jugadores pagan por las malas acciones de otros malos jugadores, animo y suerte ok.

    ResponderEliminar
  12. Lo del cheat engine no funciona, aunque lo pongan lento el sistema ha cambiado y las cartas se superponen haciendo imposible pillar "el deseado". Es lo mejor, que el azar decida. Yo utilizo una página que genera números aleatorios del 1 al 9, también se puede tirar un dado dado o la técnica de un comentario anterior, apostar a una sola carta.

    ResponderEliminar
  13. Escuchen todos, yo tenia en un principio 2 gemas las cuide como oro, vino el lobo y melas arrebato, jajajaj, no mentira me sali dela hitoria, La verdad es que si tenia 3 gemas en un principio, jugue mucho enlas batallas y asi fui ganando como 30 y de que modos puse fuertes a mis dragones y les hice ganar experiencia y les subi las 3 estrellitas a nivel oro, ayer jugue a las cartas, y saque solo un poco de oro, me avente por apostar tres gemas y meresulto uqe gane mucha comida segui apostando y en el 5 intento osea gastando 15 gemas me gane 45 gemas, le segui apostando y ala octava me salio otros 45 ahorita se me hizo vicio llevo 322 gemas ganadas mucha comiday mucho oro haganlo no sean pendejos arriesguen, basta que les salga uno de 45 les saldra

    ResponderEliminar
  14. es cierto, le hice caso a cris z y como al 5 intento me gane 55 gemas, tenia solo 27, ademas de ganar oro y comida, vale la pena arriesgarse, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. a mi me han salido los 50000 de oro 5000 de comida y el dragon de viento legendario esa si fue suuerte pero dicho es solo cuestion de suerte

    ResponderEliminar
  16. lo mejor que me e sacado es el dragon pirata por eso lo tuve siendo nivel 15 lo malo es que mis amigos pensaron que abia usado cheat pero lo gane justamente ahora voy en el nivel 29

    ResponderEliminar
  17. No me aparece mas el bonus diario!!!!!! WTF????? alguien sabe q paso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bonus diario siempre aparece solo tienes que habrir algunos unicos donde aparece el mercado negro monster legends y otro mas en el recuador de monster legends precionas se habra otra pagina vuelves a donde estas d.c y te aparece de nuevo el bonus diario..... esta oculto entre tantas cosas que meten en el lado derecho

      Eliminar
  18. ME ESTOY QUEJANDO,SIEMPRE SALE 5000 DE ORO, y lo digo,porque siempre le doy a la carta de la esquina superior derecha siempre,como es posible que siempre salga 5000 de oro? y un dia para colmo le di a la que habia abajo de esa carta y, bam, 5000 de oro,por favor, amigosparadragoncity,contacten con socialpoint para arreglar esta estaga ¬¬ -.-

    ResponderEliminar