Laicos

Mia

viernes, 22 de febrero de 2013

Dragon Caca

Dragon Caca
dragon caca adulto

Este dragón es un híbrido raro muy difícil de conseguir porque es uno de los pocos dragones con tres elementos , para poder conseguirlo tenemos que aparear dragones que contenga sus tres elementos:Tierra ,Mar y Oscuro.

Se puede obtener a partir del nivel 22, el Dragon Caca es fuerte contra los elementos Natura, Oscuro, Luz, Eléctrico, Fuego y Metal, pero débil contra los elementos, Metal e inmune a todos los ataques del elemento Eléctrico.
La eclosión de su huevo y apareamiento demoran 16 horas, se puede vender por 200.000 de oro y al ser colocado en cualquiera de sus hábitats te da 200.000 de xp.

Caracteristicas
imagen de las caracteristicas del dragon caca
Niveles De Producción De Oro Del Dragon Caca


Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
115775131201915025180
225885141252015526185
335995151302116027190
44510105161352216528195
55511110171402317029200
66512115181452417530205

Niveles De Vida Del Dragon Caca

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
119172,070134,477197,1892510,128
244082,445144,911207,6652610,636
372492,831155,353218,1462711,149
41,033103,228165,802228,6332811,668
51,363113,635176,257239,1262912,190
61,709124,052186,720249,6243012,718

 Niveles De Crecimiento Del Dragon Caca
crecimiento del dragon caca
Ataques Del Dragon Caca

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Patada Voladora 


1
Golpé Contundente

12
Terremoto

1
Matojos Rodantes

12
Tsunami

8
Tormenta

12
Sanguijuela

15
Nube Fantasmal

12

Como Obtener El Dragon Caca En Dragon City



como sacar al dragon caca en dragon city combinacion 1

como sacar al dragon caca en dragon city combinacion 2

como sacar al dragon caca en dragon city combinacion 3

como sacar al dragon caca en dragon city combinacion 4


como sacar al dragon caca en dragon city combinacion 5

Video



Curiosidades

1.-Este dragon se puso a disposición en un evento de carnaval (12/09/12) - (16/09/12), para ganar lo era necesario obtener 7 respuestas correctas. 
2.-Este dragon es uno de los híbridos raros que no tienen cuernos. 
3.-En el juego, el Dragon Caca junto con el Dragon Barro son los más débiles de los dragones
4.- Este dragon es uno de los 3 dragones que tienen 3 elementos, con los otros 2 que son el Dragon Amor y el Dragon Dujur
5.-Se podía Obtener Gratis Al Dragon Caca, al reclutar a 3 amigos que no hubiesen jugado Dragon City, el dia 15 de Abril del 2014 durante un tiempo de 48 horas.

161 comentarios:

  1. necesito ayuda con este dragon voy por el intento 30 con esas combinaciones y sigue sin salir ya gaste 20 gemas apareando con gemas y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me salio con cascada + oscuro

      Eliminar
    2. andres en que nivel te salio el dragon ese me podes decir gracias

      Eliminar
    3. yo lo intento y no me sale que otra combinaciones hay para sacar el caca

      Eliminar
    4. Te aseguraste de que tus dragones con los que apareaste para intentar que te salieran fueran de un nivel mayor de 15???

      Eliminar
    5. ami me salio com el dragon moustro y el drago pirata

      Eliminar
    6. eso es mentira porque yo tengo el nivel 17 y yo tengo al vampiro piinguino cascabel petroleo carnivoro cacá y neon y tengo 9 años

      Eliminar
    7. me salio con el legendario nivel 16 casi llegando al 17 y con el pirata nivel 18 pero lo he tenido en entrenos y en peleas para que tenga mas fuerza.... en la tercer vez que lo puse me salio el caca

      Eliminar
    8. me salio con cascada+oscuro dura 14 horas 59 minutos y 59 segundos como 15

      Eliminar
    9. estoy probando con esta combinacion; el tiempo es el mismo. mañana les cuento


      Eliminar
    10. andres dilosa ami me salio petroleo con cascada y oscuro...

      Eliminar
    11. intenta pirata + erizo y mira que ten en el diez nivel

      Eliminar
    12. yo a este dragon lo hice con el dragon espejo nivel 31 y el dragon pirata en el nivel 27 y me salio al primer intento intenten con la combinacion q hice yo les va a dar resultado

      Eliminar
    13. yo lo saque con el dragon espejo y el dragon pirata agan esa combinacion ami me salio en el primer intendo

      Eliminar
  2. hola a todos les ayudo sacar los dragones raros porque yo ya tengo a todos para dragon cacá es cristal+pirata en el super arbol o viento+espejo en montaña de la cria chau y suerte.

    ResponderEliminar
  3. cuanto se demora en el aparaemiento y en eclocionar?

    ResponderEliminar
  4. VAMMOSS ME SALIO EL DRAGÓN CACA :D APARIE EL DRAGÓN PIRATA CON EL DRAGÓN BARRO Y ME SALIO EN EL PRIMER INTENTO SI GASTAR GEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami no me sale asi en que nivel del juego estas??

      Eliminar
    2. gracias brooo....si sale.. (Y)

      Eliminar
    3. ami me salio en el primer inteno tambien Gabriel

      Eliminar
    4. Ami cuando mezcle el legendario viento + el pirata y me dura 15 horas asi que me debe salir

      Eliminar
    5. en que level estaban sus dragones para sacar al dragon caca

      Eliminar
    6. a mi me salio el dragon mago con esa combinacion pirata + barro nivel 10 y en el juego nivel33

      Eliminar
    7. que niveles son uds y sus dragones porfavor

      Eliminar
  5. alguien me dice que aparear exactamente para sacar al dragon futbolista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me salio con dragon espejo + cubito a la primera son 16 horas

      Eliminar
    2. Ami me salio con alpino + laser

      Eliminar
    3. Alpino+Roca Llamante o alreves te sale futbolista o fresquito

      Eliminar
    4. a mi me salio con copo de nieve mas dragon igneo y solo estan en level 8

      Eliminar
    5. Alpino y Flamigero = Futbolista y Al Reves Te Sale El Fuego Fresquito

      Eliminar
    6. alpino y volcan (Y) esa no falla

      Eliminar
    7. Eu Son Gohan para aparear Dragón Futbolista es Dragón Ventisca------Dragón Cubito. Funciona 100%. Lo probé 2 veces seguidas y me salio. Suerte! .)

      Eliminar
    8. He apareado dragón perla nivel 8 con flamígero (roca llameante) nivel 9 y me salió futbolista hoy 22/12/2013

      Eliminar
    9. Ami me salio con el dragon volcan y el dragon alpino en el 5 intento

      Eliminar
    10. a mi me salio dragon volcan level 7 + dragon platino level 7 en el arbol de cria al primer intento suerte (Y)

      Eliminar
    11. ami me salio con perla y vampiro asi de una

      Eliminar
    12. alguien me puede decir q dragones puedo aparear para q me salga el dragon fresquito q salga a la primera 100% efectivo espero me puedan ayudar

      Eliminar
    13. con flourecente y pajaro de fuego intentalo muchas veces a mi me salio

      Eliminar
  6. yo convine leyendario + tierra y me tarda 2 dias porque? cuanto dura el dragon caca?? me dicen porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T e va salir un Dragon Legendario, eso se debe a bug que lo estan arreglando, pero bueno al menos ganaste un buen dragon.

      Eliminar
    2. yo combine leyendario mas tierra y no me salio un leyendario me salio el tierra puro

      Eliminar
    3. puse lo mismo q tu y me va a salir algo de 20 hrs q es

      Eliminar
    4. Un especial qu puede ser el rabioso, el lava, el murciélago, el diamante, el frondoso, el óleo, el gran dragon blanco.

      Eliminar
    5. Pero depende su nivel también

      Eliminar
  7. el puro de Tierra me salio con la convinacion legendario mas Tierra

    ResponderEliminar
  8. que mal combine pirata y barro y me dio barro

    ResponderEliminar
  9. sale con dragon pirata + barro con los dos en el nivel 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo. La solución era elevarlos a nivel 10

      Eliminar
    2. ah ya veo, buen dato intentare sacar al dragon caca como dicen ustedes ,..

      Eliminar
  10. ise barro+oscuro y me salio veneno

    ResponderEliminar
  11. A mi me salio casacada con pirata Voy nivel 26 :D

    ResponderEliminar
  12. Ya llevo 1 semana apareando barro y oscuro y petróleo y veneno me salen a montón jajajaja!!! No entiendo la lección o soy demasiado persistente obtimista!!! Se necesita que los dragones estén algún nivel para que se de la posibilidad de que salga este dragon???

    ResponderEliminar
  13. Y si me puedes hacer el favor de decir cuanto dura el apareamiento 15 o 16 horas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apareamiento dura 15 horas, solo ten pacienecia es un dragon dificil de conseguir, pero utiliza dragones que tengan estrellas y que superen el nivel 10, asi te saldran mas rapido, suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ya lo intentare así!!!

      Eliminar
    3. estoy apareando cascada + oscuro y me dice 15 horas...... espero que me toque el Dragon Poop (caca)..

      Eliminar
    4. a mi no me sale hay algun otro cruce para poder sacarlo

      Eliminar
  14. quien me puede decir como hacer el dragon caca?porq ya probe con todo lo q esta arriba y no me sale :c desde ya muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  15. prueba con el apareamiento especial 5 gemas

    ResponderEliminar
  16. que me sale si mezclo a viento + tierra y se demora 20 hrs ?

    ResponderEliminar
  17. hola a mi me dio el justicia mesclando el leyenda y tierra y demoro 20 hrs tanbien

    ResponderEliminar
  18. Puse pirata y barro, tardo 16 horas y salio barro

    ResponderEliminar
  19. a mi no me sale con ninguna combinación y ya me estoy aburriendo pero aun asi estoy bien enviciado hahaha porfavor ayudenme para obtener al dragon caca ya soy nivel 34 y nada aun :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo tienes que intentar barias veces para mas pocivilidad los dragones que quieres
      combinar deben tener estrellas de bronce plata u oro y estar en el mismo nivel digamos nivel 10 espero que lo consigas suerte

      Eliminar
  20. subí los dragones a 15 y nada... subí de nivel barro, pirata y oscuro hasta compre gemas para eclosionar y nada :(

    ResponderEliminar
  21. a mi tb, no me sale este dragon, ya llevo intentando casi 2 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, bueno prueba son dragon leyenda lv 25 + dragon volcan lv 20, dragon leyenda lv 25 + dragon ladron lv 20 o dragon leyenda lv 25 + dragon espejo lv 20, con esas 3 combinaciones me salieron a la primera, saludos.

      Eliminar
  22. ooo genial pagina !! jajaja si gustan agregarme !! Raul Diaz ... y llevo mucho tiempo queriendo sacar ese dragon y nomas no xD jajaja saludos a todos

    ResponderEliminar
  23. Hola , quisiera saber cuales serian las combinaciones mas efectibles para tener al dragon caca, y si estos dragones necesitan un especifico lvl, me resultaria de gran ayuda ,gracias.

    ResponderEliminar
  24. Estoy cansaaaada de probar y no me sale nada nada nada. estoy en nivel 33, o sea que no tengo ningun legendario y mucho menos puro. así que hasta llegar al nivel 38 donde se supone me van a salir esos dragones que me faltan, queria probar de sacar al caca pero hace semanas que trato y no pasa nada.
    ¿Se "desbloquea" en algun nivel el caca?
    probe con Pirata + barro/cascada/erizo y etc. muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nivel 40 y quitando legendarios que empiezo en un par de dias este es el dragon junto al futbolista que se me sigue resistiendo ;)

      Eliminar
    2. Con fuego y doble hielo te sale fuego fresquito pero si lo intentas varias veces te sale el soccer

      Eliminar
  25. Legendario NV30 +3 estrellas de oro + bizzard o ventisca NV10 sin ninguna estrella me salio con esta conmbinacion 4 veces :)

    ResponderEliminar
  26. noo me sale lvl 50 y nada hasta ahora como 60 intentos

    ResponderEliminar
  27. como hago para sacar dragon diamante

    ResponderEliminar
  28. Se que los dragones a aparear deben estar en el nivel 15, de lo contrario no sale nada

    ResponderEliminar
  29. A MI ME SALIO CON DRAGON OSCURO PURO+ESPEJO XD

    ResponderEliminar
  30. ami no me sale probe cascada + piraata y me saco el pirata se tardo 15 pense que era el caca y como sacar el dragon legendario saben ustedes porfavor diganme voy en nivel 28 quiero saber como sacar el caca y el legendario

    ResponderEliminar
  31. erizo y petroleo me esta durando 16 horas

    ResponderEliminar
  32. a mi me salio de a la segunda con Droconos Nivel 20+Agua Nivel 10

    ResponderEliminar
  33. a mi me salio con drocono en 18 y tierra en el 10

    ResponderEliminar
  34. el que creo esta pagina me podria decir que si funciona el dragon caca con el cristal y barro por favor respondan

    ResponderEliminar
  35. La primera vez que vi este dragón en DC pense,¿En que mierrr estaban pensando?... no, espera, eso fue lo que pensé con el dragón futbolista, ya es como demasiado fanatismo, no?

    Ahora tambien esta el dragón "Elfo Oscuro", también de 3 elementos.

    ResponderEliminar
  36. a mi me salio ayer con legendario lvl 7 + tierra lvl 13 de nada les salda quizas

    ResponderEliminar
  37. por fin lo tengo me salio con dragon barro nivel 10 + dragon viento nivel 20

    ResponderEliminar
  38. es dragon pirata en 15 + dragon baroo en 15, o es dragon barro primero y pirata despues?

    ResponderEliminar
  39. Hola Chicos una pregunta ¿en que nivel deben estar el dragón pirata y el dragón barro para que me salga el dragón caca?

    ResponderEliminar
  40. por favor diganme la respuesta mas buena que tengan para sacar el dragon caca ¿en donde debo aparearlo y con que dragones?

    ResponderEliminar
  41. Me salio con pirata Y barro nivel pirata 12 y barro 8 a la primera vez . Gracias

    ResponderEliminar
  42. MW0712 estoy apareando el dragon CASCADA (seleccionado primero), nivel 15 con una estrella de bronce y el dragon OSCURO (seleccionado segundo), nivel 8 sin estrellas y efectivamente demora 16 horas. Espero que sea el dragon CACA; EN CUANTO TERMINE VOY A REGRESAR A COMENTAR Y LES DIGO QUE ME SALIO

    ResponderEliminar
  43. a mi me salio con dragon mar (15 con una estrella de oro) y dragon legendario (20) y con el dragon eriso (10) y el legendario (20) su apareamiento y eclosion dura 15hrs no es 16

    ResponderEliminar
  44. Creen que si lo intento con un Dragon Guiverno nivel 15 con 3 de 4 ataques mejorados y 2 estrellas en oro y un dragon barro con 1 estrella de oro en nivel 15 y 2 ataques mejorados? soy nivel 26

    ResponderEliminar
  45. A mi me salio con Dragon Droconos y Pirata (ambos lvl 7) de un solo intento. Soy nivel 41. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. necesito el dragon viento legendario

    ResponderEliminar
  47. que debo hacer este dragon lo consegui hace 5 meses y lo tenia en el nivel 40 ayer me di cuenta que ya no lo tenia en su habitad. no lo he vendido, en el libro aparece como que lo tengo, en el dragonario donde lo tuve guardado 4 meses y medio tampoco. me costo mucho tenerlo para que me lo quiten sin motivo

    ResponderEliminar
  48. Yo conviné el dragon caballero blanco + pirata y me demora 20 horas ¿Alguien sabe cual me pueda salir?

    ResponderEliminar
  49. Yo puse los dragones:Barro y Pirata y me salio el dragón Barro alguien sabe porque?
    Responda

    ResponderEliminar
  50. .... Ya he intentado varias veces y no me sale :( ....invite a 3 amigos q jamas habian jugado y entraron en la notificacion que les llego de mi invitacion al juego y nadaaa .... ahora puse el Dragon Legendario + Dragon Pirata ambos nuvel 20 haber si asii me salen :) !!!

    ResponderEliminar
  51. hola amigos yo intente 1000000000000000 de veces hacer este dragon sin algun tipo de legendario lo cual por supuesto no me salio en cuanto tuve un legendario ya no me interesaba he intente con el viento y el pirata ambos en nivel 10 y mi sorpresa fue cuando por fin salio no me lo podia creer pero enserio por mas que intente no lo logre asta que conbine con un leyenda saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola que tal amigos.. estoy apareando el dragon legendario con el dragon caca y salio 36 horas... que me va a salir??? Ya les contare que me salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salio el dragon Caballito de Mar. :D

      Sigo intentando el dragon caca con Legendario y Pirata pero nada : (

      Eliminar
  53. yo soy nivel 28 y estoy apareando el dragon pirata + el dragon erizo me salio 15 h y 59 m , ¿me saldra el dragon caca?

    ResponderEliminar
  54. Necesito vecinos para comprar ampliacion...

    ResponderEliminar
  55. es un dragon muy dificil de condeguir y para que por que al final es uno de los dragones mas debiles de todos a mi no me sale aun pero a mi hermanito ya le salio apareando barro + pirata ( si les sirve de algo)

    ResponderEliminar
  56. es un dragon tan dificil de sadar pero al final este es muy debil de echo es em dragon mas devil de dragon city . a mi aun no me sale pero a mi hermanito ya le salio apareo barro + guiverno espero que les sea de ayuda

    ResponderEliminar
  57. ES RE PAPA EL BARRO Y EL OSCURO CON 5 GEMAS

    ResponderEliminar
  58. no me sale el dragon caca que ago

































    ResponderEliminar
  59. pudieran ayurame no he podido sacar el dragon caca he combiando al dragon pirata nivel 15 y al barro nivel 22 y nada, también lo he hecho con el dragon tierra puro nivel 14, soy nivel 42, ojala y me ayudaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con dragon cristal y pirata a mi me salio a la primera los dos nivel 15 y tarda en eclosionar 15 horas espero que te sirva de ayuda

      Eliminar
    2. A mi me salio apareando dragon cristal con el dragon pirata ambos nivel 15

      Eliminar
    3. intenta dragon cascada+oscuro los dos nivel 7 ami me salio a la primera

      Eliminar
  60. A mi me salio el dragon caca apareando al dragón cristal con el dragon pirata los dos con nivel 15 en el primer intentó me demora 15 horas en eclosionar

    ResponderEliminar
  61. A mi me salio apareando dragón cristal con el dragón pirata los dos nivel 15 me salio a la primera y demoro en eclosionar 15 horas espero que te sirva de algo

    ResponderEliminar
  62. Sale con volcan y droconos ambos nivel 15 demora 15:59 horas me salio tre veces seguidas suerte

    ResponderEliminar
  63. yo combine barro con oscuro y me salio 16 horas q dragon me puede salir

    ResponderEliminar
  64. alguien me puede decir q dragones puedo aparear para q me salga el dragon fresquito q salga a la primera 100% efectivo espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  65. Haber, el dragon caca cuanto tarda en eclosionar, 15 o 16 hrs ??? Puse dragon pirata nivel 7 y dragon barro nivel 15 en el super arbol de cria y me dice que tarda 15 hrs.... alguien digame porfavor. Soy nivel 52 :) saludos a todos que intentan conseguir este dragon que esta bien dificil de conseguir (y)

    ResponderEliminar
  66. me logane en la taberna de reclutamiento

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos estuve intentando varias veces como 5 y despues mezcle el dragon cascada con el dragon oscuro me aparece 14 horas y 59 minutos sera el dragon caca?


    ResponderEliminar
  68. dragon tierra puro nivel 10 y dragon legendario nivel 20

    ResponderEliminar
  69. al parecer me va a salir por que cruze el dragon pirata + el dragon erizo los 2 nivel 7 y me dice 15 horas 59 minutos 59 segundos cuando termine el cruze comento

    ResponderEliminar
  70. Que tal mi nombre es Obed, y creo que ya m salió este Dragon, ya que al cruzar Dragon cascada nivel 10 y Dragon oscuro nivel 5 me en la montaña de apareamito, me dijo que mi Dragon esta listo en 16 hrs, ok espero que les sirva, posteriormente comentó mi resultado. Camara. Y en el juego tengo nivel 37

    ResponderEliminar
  71. Como obtengo el dragon caca? Me lo pueden decir lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  72. He puesto pirata nivel 9 y erizo nivel 7 y me ha salido 16 horas.... A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  73. yo la parie con dragon chicle y dragon neon

    ResponderEliminar
  74. yo lo parie con dragon chicle y dragon neon y me salio dragon caca

    ResponderEliminar
  75. el tiempo de eclosion y de apareamiento es pura mentira es 15 horas no 16 horas, esto es para los que tienen leyendas, es legedario y zombie el leyenda nivel 15 y zombie nivel 8 espero que ayude

    ResponderEliminar
  76. por fin, despues de muuuchos intentos y combinaciones lo acabo de obtener, apareando erizo y legendario, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare si me sale te aviso gracias lo e apareado con espejo y barro también con espejo y petroleo pero no con esta conbinacion

      Eliminar
  77. waaaa por finnnn!!! me acaba de salir este dragon hice el cruce de DRAGON BARRO NVL 16 CON ESPEJO NVL 18 despues de 1 año de buscar este dragon por fin me salio, ya me estaba dando por vencido, a mi me salio al 8vo cruce, y con ese mismo cruce tb me salio el dragon murcielago.
    Espero sea de ayuda, sigan intentando y aunq no salga a la primera no se rindan :D suerte a todos

    ResponderEliminar
  78. para sacarlo necesitas el legendario y petroleo

    ResponderEliminar
  79. si quieren el dragon caca necesitan al dragon legendario y petroleo

    ResponderEliminar
  80. Por fin de barios intentos como 30 intentos mas o menos me salio con la conbinacion VIENTO nivel 25 + BARRO nivel 18

    ResponderEliminar
  81. Ami me salio un leyenda :-[ yo quería el caca cacaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. muchachos por favor como lo saco yo ya hice todas esas combinaciones y no salio QUE HAGO

    ResponderEliminar
  83. Hola puse a aparear el dragon legado con el dragon pirata y me sale esperar 43hs, me saldrá algún dragón puro? ya los tengo todos si :/

    ResponderEliminar
  84. Hola, puse a mezclar el dragon legado con el pirata y me sale un tiempo de espera de 43hs, me saldrá un dragón puro? ya los tengo todos :/

    ResponderEliminar
  85. yo hice el dragon caca con dragon nirobi+dragon barro

    ResponderEliminar