Laicos

Mia

jueves, 21 de febrero de 2013

Mercado Negro Del Dragon-Dragon Hidra

Mercado Negro Del Dragon-Dragon Hidra

icono del mercado0 negro del dragon

hidra en el mercado negro del dragon

Dragon Hidra



Hoy empezó un evento del Mercado Del Dragon. Este evento tiene una duración de 4 días  empezó primero el día 21 de Febrero del 2013 y se ha vuelto a  repetir hoy 3 de Diciembre del 2013, En esta ocasión el Mercado Negro nos trae en una de sus lista el Dragon Hidra.
Recuerda que para ganar este dragón debes de tener un mínimo de 80 gemas para abrir todas las cajas este dragón se encuentra en la ultima caja que abras suerte.

dragon hidra gran premio del mercado negro del dragon


8 comentarios:

  1. en serio social point?... -_- un dragon repetido... yo esperaba otro

    ResponderEliminar
  2. A muchas personas no les gustara el echo de que se repita este dragon, diran que a social point se le acabaron las ideas, pero bueno, si se llegan a repetir todos los dragones que han salido antes a mi no me incomoda, pero si solo repiten este que ha sido muy comun en el mercado negro, pues siempre lo he visto en distintas listas, si me va a molestar y empezare a pensar que es cierto lo de falta de ideas, pero repito, si salen todos los que han salido por mi encantado porque siempre he querido tener el dragon origami y obsidia.

    ResponderEliminar
  3. Ese Dragón ha estado desde hace un par de meses en el mercado negro,que rídiculo,que decepción.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora lo saque por que no lo tenia, Pero muy mal de parte de Social Point en repetir el Dragón

    ResponderEliminar
  5. MEJOR REPITIERAN LA CALABAZA MALVADA O EL LU
    CHADOR ESOS ME FALTAN, O LOS DEL IOS O ANDROID, EL MASCOTA DE DEUZ Y EL ELEMENTOS ESOS SI VALDRIAN LA PENA

    ResponderEliminar
  6. PONGAN AL DRAGON "SHEN LONG"..O A LA DRAGONA QUE SALE EN SHECK..XD,.. y creen el segmento "DRAGONES FAMOSOS" y si pueden incluyanlo en el libro de dragones XD, suerte con el Dragon Hidra para los que no la tenemos

    ResponderEliminar
  7. Alguien ha visto algun dragon especial que no estaba en el mercado negro, como e hidra, prisma, hielo fuego etc, si es asi por favor diganme

    ResponderEliminar