Laicos

Mia

sábado, 16 de febrero de 2013

Super Arbol de Cria

Super Arbol de Cria

foto del super arbol de cria en dragon city 
Se trata de un área de reproducción en segundo lugar, lo que significa que será capaz de criar dragones en la Montaña de Cría también. En el Súper Árbol de Cría también se incrementa las posibilidades de tener dragones de híbridos raros o dragones legendarios.Se pueden aparear 2 dragones al mismo tiempo, rara vez pasa esto, este sitio es donde los dragones se relajan más, y pueda que te den sorpresas, puede definirse como el mejor lugar de apareamiento. Cuesta 100 gemas, pero puede conseguirse en Oferta Especial por 80 gemas cuando aparece la oportunidad.

Actualizacion:

Desde el día 14 de mayo del 2015 el Super Arbol De Cria se puede mejorar al nivel 2 por un precio de 150 gemas, mas detalles en La Actualizacion Del Super Arbol De Cria.
imagen del arbol de cria nivel 2 de dragon city

23 comentarios:

  1. oye estoy por juntar 100 gemas pero no se si comprar el super arbolde cria o la montaña de marfil aconsejame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven de aconsejaria que comprearas el superarbol de cria es una invarsion muy buena

      Eliminar
  2. Si tienes todavía espacio compra el Super Árbol De Cría, pero si ya no te queda espacio para mas dragones mejor compra la Isla De Lava, cualquiera que compres es una inversión segura.

    ResponderEliminar
  3. oye y cuanto cuesta cada mejora de la torre nidal la primera cuesta 15 gemas pero me gustaria saber cuanto cuestan las demas mejoras PD ya tengo mi isla de lava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera mejora, cuesta 15 gemas, te permite tener hasta 2 huevos en la Torre Nidal.
      La segunda mejora, cuesta 30 gemas, te permite tener hasta 3 huevos en la Torre Nidal.
      La tercera mejora, cuesta 60 gemas, te permite tener hasta 4 huevos en la Torre Nidal.
      Lo máximo que se puede tener en la Torre Nidal son cuatro huevos.

      Eliminar
  4. oye compre el super arbol de al cria y junte dos dragones legendarios y me salio 19 horas con 59 minutos es que se reducen las horas o si o si tiene que ser 1 dia con 23 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va salir un Dragon Especial que se demora 20 horas en salir.

      Eliminar
  5. Cuesta demaciadas gemas y es casi imposible conseguirlo :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya la consegui lo logre por que es facil de conseguir gemaas cada vez que entro gano gemas lo consegui en un mes ;)

      Eliminar
  6. Estoy muy triste por que hoy vino mi amigo y le dije que quitara una granja enorme por mi pero el borro mi super arbol de cria y tanto esfuerzo que me costo conseguirlo, siento que mi isla ya no es la misma :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que tu amigo quiso quitar una granja enorme ? es rre facil no puede ser que no sepas -,-

      Eliminar
  7. Cuesta mucho pero ya casi lo tengo solo 29 gemas mas y ya

    ResponderEliminar
  8. Lo he conseguido hoy por 50 gemas en los descuentos que estan haciendo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénnnnnnnnnn :3 estoy a menos d 2h de abrirlo.... yeah!!!!!!

      Eliminar
  9. Yo Tambien :DDDDDDDDDDDDDDD pero quiero saber porque cuando cruzo siempre me demoran 15 hrs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq son buenos dronenes los que te saldran!!!
      entre menos tiempo dure mas normales son los drogones

      Eliminar
  10. Alguien ya pudo comprar el super arbol de cria con el 25% de descuento? Vale 75 gemas.... y yo temgo 86 pero no m lomda no se si debade tener forzosamente las 100 gemas aunque me descuenten 75. Alguien ya pudo comprarlo?

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, tengo el super arbol de cria y la montaña de cria, leí que al hintentar sacar dragones hibridos raros, especiales, legendarios,etc hay que probar varias veces sin hacer cruces en medio ya que habría que empezar de 0, pero si yo hago un cruce en el arbol, lo repito, y luego hago un cruce diferente en la montaña de cria, se corta la cadena de intentos??

    ResponderEliminar
  12. Amigos no puedo comprar el
    superarbol esta en descuemto y me pide mas gemas ayuda

    ResponderEliminar
  13. llo lla lo tengo me fue muy facil solo gane gemas lon mis tres puros tierra fuego y oscuro pero todos puro no fue tan dificil la cosa

    ResponderEliminar
  14. que diferencias hay entre el super arbol de cria y la montaña de cria

    ResponderEliminar
  15. cuando ya tienes a todos los dragones del libro de dragones mas los dragones norobi y droconos ,kratus y zen,,¿YA NO PUEDES TENER MAS DRAGONES POR APREAMIENTO???????????

    ResponderEliminar
  16. ese super arbol de cria es una mierda apareo 2 dragones y me salen los comunes -,-
    sabes que ese arbol es mierdaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar