Laicos

Mia

lunes, 4 de marzo de 2013

Cristales o Pontenciadores de Dragon City

Cristales o Pontenciadores De Dragon City

pontenciadores de dragon city

Los Cristales o Pontenciadores , son edificios que sirven para aumentar la producción de oro de nuestros habitas, dependiendo del elemento de los Dragones, En total se puede potenciar la producción de oro al 80% siempre que compremos los 4 cristales. Esto quiere decir que es como si tuviéramos el doble de Dragones por habitad, ahorrando espacio en nuestras islas pero generando el doble de oro.
Además de producir mas oro sirven también de decoraciones muy atractivas para nuestras islas.


todos los cristales de dragon city

Hasta el momento existen los siguientes cristales:

Cristal De Tierra

pontenciador para el elemento tierra
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento tierra
También funciona con el Dragón Tierra Puro

Cristal De Fuego

pontenciador para el elemento fuego
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento fuego
También funciona con el Dragón Fuego Puro


Cristal De Mar


pontenciador para el elemento mar
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento mar
 También funciona con el Dragón Mar Puro
Cristal Natura

pontenciador para el elemento natura
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento natura
También funciona con el Dragón Natura Puro

Cristal  Electrico


pontenciador para el elemento electrico
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento eléctrico
También funciona con el Dragón Eléctrico Puro



Cristal  Hielo


pontenciador para el elemento hielo
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento hielo
También funciona con el Dragón Hielo Puro



Cristal  Metal


pontenciador para el elemento metal
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento metal
También funciona con el Dragón Metal Puro



Cristal  Oscuro
pontenciador para el elemento oscuro
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento oscuro
También funciona con el Dragón Oscuro Puro


Cristal  Leyenda

pontenciador para el elemento leyenda
Se obtiene 20% más de ingresos por cada dragón con el elemento leyenda

 Se obtienen comprándolo en construir>edificios>cristales 
Cuestan 250 K cada uno.
Aumentan un 20% por cada cristal que se compre, se puede obtener hasta un 80% mas, siempre y cuando compres los 4 Cristales o Potenciadores.
Al venderlo, te dan 150 k por cada uno
Entre más cristales tengas, mas ingresos obtendrás 
Entre más dragones cerca con ese elemento tengas, mas dragones te darán más ingresos 

33 comentarios:

  1. despues va ver un cristal luz para el dragon arcangel ?

    ResponderEliminar
  2. como haces para vender un cristal?? no me da esa opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes eliminar con la herramienta eliminar, cuando lo elimines te darán la mitad de oro que pagaste.

      Eliminar
  3. tengo los cuatro cristales leyenda rodeando el abitat en donde tengo un dragon de viento
    el cual permanece a la categoria leyenda pero no me potencia la produccion de oro saben cual es la razon ademas cuando los coloque se activaron al instante no me dieron tiempo de espera es asi en este caso o es causa de algun error?

    ResponderEliminar
  4. ¿Abran nuebos potenciadores para los nuebos elementos?

    ResponderEliminar
  5. no finalizan los cristales de tierra despues de 24 horas que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, se están haciendo pequeñas actualizaciones, si sigue así, envía una solicitud al soporte de Social Point para que reviven tu isla con mas precisión, suerte.

      Eliminar
  6. hola tengo un problema puse un cristal de hielo ya me aparece que esta listo pero le doy clic y no funciona no lo puedo quitar no puedo hacer nada con el alguien sabe como se soluciona?

    ResponderEliminar
  7. acabo de poner un cristal natura aun faltan 4 horas para que termine de cargar y sobre él apareció una viñeta con una imagen de oro (igual como cuando esta llena de oro un hábitat). Y sucedió lo mismo con el cristal fuego pero en ves de aparecer una imagen de oro apareció un barril. ¿que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se debe a que se están implementado actualizaciones y los cristales estan presentando algunos inconvenientes, cuando se terminen de implementar las actualizaciones ya podrás usar los cristales y todo volverá a la normalidad.

      Eliminar
  8. hola acabo de terminar de construir un cristal de fuego pero no me da la opcion en terminar y aparece un barril como el del juego social wars alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un bug, ya fue reportado a social point, pero ellos dicen que son consientes de ese bug y se solucionara cuando terminen de mudar los servidores y bases de datos, que debe de ser dentro de unos días, solo ten paciencia por favor.

      Eliminar
  9. hola acabo de poner 2 cristales hielo y me aparecio una viñeta con la imagen acero como en social wars que significa o como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  10. yo compre 5 cristales y tienen una semana diciendome que estan al 100% pero le doy click y me sale el simbolo de petroleo de social wars y no me estan aumentando la produccion, alguien sabe como solucionar esto? sino para mejor eliminar dragon city, ya van varias cosas que me fallan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se andan implementando actualizaciones y los cristales pueden fallar .

      Si no quejate con social point .

      Eliminar
  11. disculpa para cuandoo see solucionara el problema con los cristales tengoo 6 critales sin uncionamiento esperoo respuesta amigosparadragoncity.com gracias

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe porque no puedo recoger el oro de la construccion del cristal natura ya lleva mas de doce horas y no logro recoger el premio......xfavor alguien q me responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lee el comentario numero 11 y 13-

      Eliminar
  13. yo puse un cristal de tierra y no puedon recojer los XP no finaliza que puedo hacer o cuanto va a tardar esto me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  14. tengo un problema con un dragon tierra nivel 10. la producion de oro al llegar a 500 se detiene. retiro el oro y empieza de 0 y se detiene de nuevo en 500. le e agregado otros dragones a ver si sube el oro pero igual con dos dragones llega a 500 y alli se detiene. espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  15. tengo dos cristales tierran y arriba de ellos me sale xp y cuando los selecciono me sale 100 pero no puedo hacer nada mas xk?

    Los cristales se pueden mover o cuando los colocas ai siempre se kedan...

    ResponderEliminar
  16. tengo dos cristales y encima de ellos me sale xp y cuando los selecciono me sale 100 porciento y nada mas xk

    una vez puesto los cristales ya no se pueden mover?

    ResponderEliminar
  17. Hola... Mira yo puse 2 cristales uno de natura y otro de fuego.-.. y ya se habian terminado de cargar pero..me aparecian que ye estaba cargado al %100 y para agarrar oro o comida..como un habitat.. pero no me daba nada...y nunca empezaba a funcionar.. los vendi...pero ¿porqe no funcionaban? Lo volvi a comprar y lo mismo... Porfas sabes que puede ser?

    ResponderEliminar
  18. Deberian actualizar esto, los cristales funcionan con los Puros, y con los War de Thor x ejemplo tb el de Fire.

    ResponderEliminar
  19. los cristales enrealidad solo sirven para que el oro de cada habitat carge mas rapido o para que recolectemos mas rapido ,no para que aumente el oro de cada habitat o me equivoco ,,porque en mi habitat tierra grande lo maximo de oro es de 10000 y le puse potenciadores para que diera mas oro y no meda mas oro lo unico que hace es cargarce mas rapido el oro cada vez que recolecto lo mismo 10000...CONTESTEN MI PREGUNTA PORFAVOR.....GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Potenciadores aumentan la velocidad de producción de oro, no aumentan la cantidad que pueden retener o recolectar los habitas, podrás recolectar y hasta casi duplicar la cantidad de oro que producen los dragones que tengas en los habitats, pero si no recoges el oro de nada sirve ya que cada habitat tiene un limite de retención o capacidad para retener oro, una vez que el habitat se llene de oro de nada te servirá tener los 4 cristales que se pueden comprar para cada elemento.

      Eliminar
  20. UNA PREGUNTA...
    ¿Los cristales pueden llegar al 100% de producción de oro con diferentes cristales?
    Porque yo tengo un dragón monstruoso (elementos: tierra y agua) y esta colocado entre dos cristales uno es tierra y el otro es de agua y aparece que está al 40% de producción......yo digo que es posible llegar al 100% si se colocan por ejemplo 3 cristales tierra y 2 cristales agua en un mismo dragón.......¿ESO ES CORRECTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pueden llegar a mas del 100% solo debes de cubicarlo entre varios cristales que conformen sus elementos y fácilmente pueden llegar a mas del 160% si el dragon es de 3 elementos.

      Eliminar
  21. Si yo puse dos cristales de el de tierra me daría 40% mas ?
    y me daría mas dinero?
    si el dragón es la combinación vamos a decir de un dragón eléctrico y uno tierra pasaría lo que puse arriba?

    ResponderEliminar
  22. como que te aselera el dinero no te lo aumenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es más rápido.....no te aumenta dinero....aumenta la velocidad para obtener el límite máximo de dinero en cierto habitat

      Eliminar