Laicos

Mia

sábado, 23 de marzo de 2013

Dragon Jade

Dragon Jade

dragon jade adulto


Este dragon es un hibrido raro que puede ser obtenido con dragones que contenga los elementos Natura y Metal. Si se aparean solo los dragones Natura y Metal ,el resultado sera un Dragon Libelula.
El Dragon Jade tiene muchas características de los dragones orientales tanto en apariencia como en movimiento ,en especial de la cultura china donde una figura hecha del mineral jade trae suerte y protege a quien lo porta.Este dragon es el único que puede alargar su cuerpo y flotar mas ligero que una pluma, también puede tele trasportarse de un lugar a otro.
Aparece como co- protagonista en los comics de dragones de Social Point.

Es fuerte contra los elementos Fuego, Luz, Tierra y Hielo pero débil contra los elementos  Tierra y Hielo e inmune a todos los ataques del elemento Mar.
Su apareamiento y la eclosión de su huevo tarda 16 horas y puede ser vendido por 5.000 de oro

Caracteristicas

imagen de las caracteristicas del dragon jade
Niveles De Producción De Oro Del Dragon Jade


Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
18738136019752590
213843146320782693
318948156521802795
4231053166822832898
52811551770238529100
63312581873248830103

Niveles De Vida Del Dragon Jade

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
119172,070134,477197,1892510,128
244082,445144,911207,6652610,636
372492,831155,353218,1462711,149
41,033103,228165,802228,6332811,668
51,363113,635176,257239,1262912,190
61,709124,052186,720249,6243012,718

Niveles De Crecimiento De Dragon Jade
crecimiento del dragon jade
Ataques Del  Dragon Jade

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Patada Voladora 


1
Golpe Contundente

12
Magneto

1
Bolas De Cañon

12
Raíces Punzantes

8
Ráfaga De Hojas

24
Hiedra Venenosa

15
Colmena

48


Como obtener el Dragon Jade en Dragon City

Antes de hacer estas combinaciones asegurate primero de haber obtenido el Dragon Libelula.

como sacar al dragon jade en dragon city combinacion 1

como sacar al dragon jade en dragon city combinacion 2

como sacar al dragon jade en dragon city combinacion 3

Curiosidades

1.-A diferencia de la mayoría de los dragones de Dragon City, que están diseñados para parecerse a los dragones europeos, el Dragón Jade tiene la forma de un dragón serpentino asiático clásico. 
2.-Es muy similar al dragon del año nuevo chino, Shenron de Dragon Ball Z y al poderoso dragón de Angry Birds
3.- También se asemeja a la Legendary Pokemon Rayquaza de la serie Pokemon 
3.- Las acciones del Dragón Jade tiene el mismo aspecto y la animación del Dragon  Rainbow de Social Empires.

45 comentarios:

  1. se parece a el dragon ce cunple deseos sheilom o como se escriba de dragon ballz

    ResponderEliminar
  2. Este dragon sale con medieval y tropical? diganme plis estoy haciendo todos los dragonees hibridos raros solo me faltan 3 con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al reves: primero tropical y despues medieval :)

      Eliminar
    2. A mi me salio el dragon armadillo con esa combinacion

      Eliminar
    3. a mi me salio combienando el dragon metal con dragon naruta, asi a la primera.

      Eliminar
    4. a mi con dragon metal (level 10) y dragon cactus (level 10) OJALA LES SIRVE MI INFORMACION

      Eliminar
    5. A mi me salio con el DRAGON ALVINO y el DRAGON METAL :3

      Eliminar
    6. es imposible no tiene el elemento natura

      Eliminar
    7. la verda te sale si pones las parejas del mismo nivel

      Eliminar
  3. Este dragon lo obtube con.. Dragon natura + Dragon Mercurio.. Gracias por la data ;)

    ResponderEliminar
  4. oye loco! cuanto tiempo demora su creación? y cuanto mas su eclosión?

    ResponderEliminar
  5. He intentado todas las combinaciones y no me sale

    ¿Alguien que me pueda ayunar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de combinar natura y metal......asi sin dragones hibridos(ami me funciono)

      Eliminar
    2. yo lo obtuve juntando: Dragon cota de malla + Dragón mojito. Suerte

      Eliminar
    3. Usa un Dragón Natura pero que sea Raro 👌 te saldrá ese!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. a mi también xD ya no es considerado como dragón híbrido raro, puesto que ya puede ser apareado directamente con los elementales XD, los unicos hibridos raros que ahora en el 2013 quedan son:

      -Dragón Fuego Fresquito
      -Dragón Futbolista
      -Dragón Chicle
      -Dragón Caca
      -Dragón Armadillo

      los demás como el: Perla, Jade (que es este), el petroleo & el pirata han dejado de ser dragones hibridos raros, ahora solo son hibridos normales XD y que ahora pueden ser directamente apareados (como dije) por dragones elementales n_n

      Eliminar
  7. deberian ponerlos con los legendarios parece como si pertenecieran a ellos

    ResponderEliminar
  8. a mi me salio con el dragon tropical nivel 9 + dragon medieval nivel 10

    ResponderEliminar
  9. aparee el dragon tropical + metal y me demora 16 hrs. que me saldra?

    ResponderEliminar
  10. cuantas horas dura el apareamiento del dragón jade

    ResponderEliminar
  11. A mi me salió con dragón nenufar y dragón oro ambos a nivel 10

    ResponderEliminar
  12. Me salio con metal nivel 7 y natura nivel 10... la pregunta es: para hacer el Libélula, es necesario que los dos sean de menos de nivel 10? Sino siempre me saldrá jade

    ResponderEliminar
  13. hola soy nivel 24 e hice la primera formula mi dragón natura es nivel 10 y el dragón mercurio es nivel 8 y me salio en la primera si se puede amigos hagan su formula :3

    ResponderEliminar
  14. Yo he mezclado varias veces natura con metal y no me salió este dragón. Tampoco es tan simple!!!! Nivel 27

    ResponderEliminar
  15. Lo logré cruzando estrella + jade. Y en el primer intento de esta combinación. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo obtuve este dragón con [Dragón Carnívoro + Dragón Platino] C=
    No tuve suerte con las combinaciones que sugieres jejeje X).

    ResponderEliminar
  17. Ami me salio de pura suerte con dragón natura nivel 7 y dragón metal nivel 4
    No estoy seguro pero así me salio a la primera

    ResponderEliminar
  18. yo lo obtuve con el dragón metal + dragón natura

    ResponderEliminar
  19. Hola me preguntaba si el natura+mercurio también sirve (no al 100%) con el dragón concha si alguien sabe se lo agradesco :-)

    ResponderEliminar
  20. y a mi me salio a la primera con dragon mercurio y chicle xd

    ResponderEliminar
  21. A mi me salio a la primera con dragon metal nivel 4 + dragon natura nivel 7

    ResponderEliminar
  22. Dragón Chicle + Dragón Metal = Dragón Jade

    ResponderEliminar
  23. Valla! Estas combinaciones de verdad sirven
    Muchas gracias a esta pagina por decirme tan buenos trucos
    Tropical Y Mediebal

    ResponderEliminar
  24. a mi me salio el dragon jade con el cactus nivel 8 y bateria nivel 8 a la primera o tambien se puede hacer con el dragon galleta nivel 8 y el bateria nivel 8...

    ResponderEliminar