Laicos

Mia

martes, 12 de marzo de 2013

Dragon Picante

Dragon Picante
dragon picante adulto

Este dragon es el resultado del apareamiento de un Dragón Fuego con un Dragón Natura en la Montaña de Cría,es uno de los primeros híbridos en ser conseguido con estos 2 elementos.El Dragon Picante se parece mucho a un vegetal muy popular en México que sirve para condimentar alimentos picantes ,su huevo tarda en eclosionar 4 horas y también su apareamiento, este dragon se puede colocar en un hábitat de Fuego o Natura ,su costo en gemas es de 150 y te regala 2500 de xp cuando es colocado en un hábitat.


todas las estadisticas del dragon picante



Niveles  Del Dragón Picante   

NivelComida
Necesaria
x 4
Oro Por
Minuto
HP
1581.650
210131.800
320181.950
440232.100
580282.250
6160332.400
7320382.550
8640432.700
91.280482.850
101.664533.000

Niveles De Crecimiento Del Dragón Picante   

El Dragon Picante conforme va creciendo adquiere mas características de un chile Méxicano que el de un dragon,mas parece la evolución de una verdura que el de un animal.
crecimiento del dragon picante
Como Obtener el Dragón Picante En Dragón City

Lo puedes obtener directamente comprandolo por 150 gemas o pareando al Dragon Fuego con el Dragon Natura.

como sacar al dragon picante en dragon city


Curiosidades

1.-Se parece a un chile mexicano rojo, un condimento muy popular que sirve para darle un sabor picante a algunas comidas.
2.-Se parece mas a un vegetal que a un dragon.

23 comentarios:

  1. hace mucho que quiero este dragon pero siempre me salio pajaro de fuego ¿me podes dar una formula para que salga 100%?

    ResponderEliminar
  2. es facil conseguir dragones especiales yo quise conseguir al dragon caca aparee pirata mas barro y me salio dragon petroleo que es eso

    ResponderEliminar
  3. deberian actualizar dragon city es que quiero sacar eldragon picante pero siempre sale pajaro de fuego que es eso

    ResponderEliminar
  4. no he podido sacar este dragon siempre sale el pájaro de fuego

    ResponderEliminar
  5. como saco al dragon picante no me sale no hay otra combinacion

    ResponderEliminar
  6. hola, yo lo hice con el Dragon fesquito +10 y natura +10 pero el eclosiona en 10 horas no en 4 horas como lo dice arriba yo lo hice me salio en 10 horas para apariar y eclosionar. mis 2 hermonos igual lo hicierron y tambien sucedio las s10 horars, espero poder ayudar.

    ResponderEliminar
  7. no me sale ese bendito dragon x que siempre me sale el pajaro de fuego; llevo apareando mas de diez veces esa combinacion y no me sale x que........

    ResponderEliminar
  8. a mi me salio con dragon libelula y dragon fuego

    ResponderEliminar
  9. Tengo 7 pajaros d efuego por querer el picante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy nivel 29 y sigo sin conseguirlo, pero mis dragones son nivel 10. Ayudando a una primita, le salió a la primera de cruzar fuego con natura,ambos nivel 4 :-( Ahora cruce ambos con ese nivel y tal parece que al fin saldrá n.n siempre me salía mariposa

      Eliminar
  10. Dragon Guiverno-Natura da al Dragon Picante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saven una manera de como salga el dragon picante??? otra manera en que aya salido xfavor tenia 3 cactus ahora namas 1 vendi los demas xq mientras mas intenyto el cactus me sigue saliendo si alguien save responda xfaaa y sip necesita actualizar la informacion con ras respuestas de los demas para mejorar el uso de este blog ^^

      Eliminar
    2. Con dragón fuego nvl 7 y natura nvl 4, me salio a la primera espero t sirva saludos

      Eliminar
  11. ME SALIO CON THOR MAS NATURA, ASI NAMAS ME SALIO ESTE DRAGON ^^
    PASO PARA LOS QUE PRUEBEN , AMI ASI ME SALIO ^^

    ResponderEliminar
  12. soy nivel 58 y se dragon aun no me sale

    ResponderEliminar
  13. Soy nivel 35 y ami me salio con la cruza de el 1.- Dragon chicle 2.- dragon pajaro de fuego
    Asi ponganlos en el orden

    ResponderEliminar
  14. Yo soy nivel 35 y a mi me salio con la cruza de el
    1.- Dragon Chicle
    2.- Dragon Pajaro de Fuego
    Asi siganlo en el orden ya mencionado

    ResponderEliminar
  15. Mezclen dragón fuego doble+el dragón mariposa y tendran el dragon picante haganme casi asi sale yo recien lo obtuve

    ResponderEliminar
  16. A mi salió el dragón mariposa xD

    ResponderEliminar
  17. Yo usé pájaro de fuego nivel 10 mas dragón mariposa nivel 10 y me salió.

    ResponderEliminar