Laicos

Mia

miércoles, 13 de marzo de 2013

Dragonario De Dragon City

Dragonario De Dragón City

dragonario edificio especial en dragon city

El Dragonario De Dragón City , es un edificio especial que puede ser comprado por  100 K de oro y el tiempo en que demora de terminarlo es de 12 horas o puedes abrirlo al instante por 12 gemas.
Para obtener este edificio hay que alcanzar el nivel 20 si no aparecera bloqueado.
En el El Dragonario puedes almacenar los dragones que desees. Ya no tendrás  necesidad de vender los dragones  que te sobren por falta de espacio.
Podrás mover los dragones de cualquier hábitat ,no importara en que nivel estén y en cualquier momento los podrás usar para aparear o luchar en el Mundo De Combate.
De esta manera  ahorraras espacio y mantendrás a tus  dragones y coleccionarlos.
El Dragonario tiene 5 casas de almacenamiento:
Para Dragones De Elementos Básicos->Para Dragones De Hábitat Metal -> Para Dragones De Hábitat  Oscuro-> Para Dragones De Hábitat Legendario -> Para Dragones De Hábitat Puro.

Los Dragones Especiales o Únicos  es decir los ganados en Eventos Especiales pueden ir en los Hábitat De Metal o en los Hábitat  Oscuro.



casillas y lugares vacios para colocar dragones en el dragonario

dragones guardados en las casillas del dragonario

El  Dragonario una vez abierto tiene 2 ranuras o espacios libres gratis para Elementos Básicos , 2 ranuras o espacios libres gratis para el Hábitat Metal   , 2 ranuras o espacios libres gratis para el Hábitat Oscuro , 1 ranuras o espacios libres gratis para el Hábitat Legendario ,1 ranuras o espacios libres gratis para el Hábitat  Puro.

Después hay que comprar cada ranura o espacio adicional que deseemos por oro o gemas ,dependiendo del espacio o ranura del hábitat que se quiera comprar.

Precio De las Ranuras O Espacios De Habitas Del Dragonario En De Dragón City

NivelRanuras
Espacios
Precio
1410000 
22100,000 
32
41
5110 
  
Las 2 primeras ranuras son gratis no existe limites de almacenamiento ,puedes comprar las ranuras necesarias y puedes guardar dragones ilimitadamente.


37 comentarios:

  1. Gracias por la información. Yo lo compré pero no sabía cómo se usa.

    ResponderEliminar
  2. Oye de gratis nada, a mi me pide 2 gemas desde la pirmera.

    ResponderEliminar
  3. Eso depende de cuando lo hayas comprado y de donde vivas si recien lo acabas de comprar el precio varia por lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola oye yo ya abrii el dragonario y guarde dos dragones despues quise abrir pero me dice que aun no esta pero si yo ya abri

      Eliminar
  4. olle sera q me puede publicar bien como sacra los dragones legendarios es q he intendato hacerlo mil veces y no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras a mi me salio así:

      Espejo: Fuego Fresquito (nivel 15)+ Futbolista ( nivel 16)
      Cristal: Fuego Fresquito ( nivel 15) + Petroleo ( nivel 13)
      Viento: Petróleo ( nivel 13) + Futbolista ( nivel 16)
      el legendario lo obtuve en la rueda de la fortuna
      Puro: Viento ( nivel 15) + Espejo ( nivel 15)

      espero te sirva

      Eliminar
    2. el cristal a mi me salio fuego fresco+futbol
      el espejo gummy+fuego fresco no importa a que nivel los tenjas de 4 o superior

      Eliminar
    3. hola puse el dragonario pero no me deja liberar ningún dragon saben que puede haber pasado gracias

      Eliminar
    4. teboy en señar brottt el primer paso como sacar al dragon legendario puede mezclarlo al dragon espejo+ dragon cristal = dragon legendario , eetc gracias ::::::::::

      Eliminar
    5. te voy mensihonar los cuatro dragones el primer dragon lava, el segugndo dragonesmeral, el tercero dragon diamante , el cuarto dragon dragon carnaval gracias::::::..:.

      Eliminar
  5. agreguenme www.facebook.com/assa.soul


    acepto todas las notificaciones de dragon city

    ResponderEliminar
  6. el dragonario pide nivel 20, no 8 como dicen Uds...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dragonario antes solo pedía el nivel 8 pero después se cambio al nivel 20 ,recuerda que el juego evoluciona constantemente,de todas maneras ya actualizamos la información.
      Gracias

      Eliminar
  7. me salio un drgon de metal y eso que soy nivel 16 en dragon city

    ResponderEliminar
  8. Esty en el nivel 23 juego con iphone por qué no me sale todavía disponible?

    ResponderEliminar
  9. puedes alimentarlos en el dragonario y producen oro respuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede el Dragonario solo sirve para guardar dragones, no importa en que nivel estén, para poder producir oro y alimentarlos tienen que ser colocados en un habitat.

      Eliminar
  10. Puedo pasar un dragon directo de la torrenidal al dragonario? es que me salio el legendario y soy nivel 20 aun no tengo disponible nada para comprar su habitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro mientras, no hay problema puedes hacer eso.

      Eliminar
  11. desde y hasta que nivel se puede poner los dragones en el dragonario

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gusta porque antes en su lugar estaba la cripta de deus ahora no la puedo comprar

    ResponderEliminar
  13. Graxias no lo había comprado por que no sabia para que servia

    ResponderEliminar
  14. Se pueden poner los dragones de luz en el dragonario? O todavía no se realizo esa actualización?
    Necesito saber porque sino tengo que vender el que tengo en el nidal ya que me esta ocupando el espacio que puede ser para otro dragón que no tenga, ya que todavía no me han solucionado el problema con el Gran Habitad Luz... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, no importa en que nivel este solo colócalo y aparecerá en el apartado de elementos y si no tienes casilleros tendras que pagar solo 2 gemas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias... Entonces ya lo voy a comprar así los sigo coleccionando... :-)
      Otra pregunta, aunque todavía no tengo el oro como para comprarlo, con los dragones War es lo mismo???

      Eliminar
  15. Voy en el nivel 24 y no he podido adquirir o comprar dragonario y jardín de infancia x q pasa esto

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo unos tres dragones en el dragonario y no me permite retirarlos además arriba aparece lo siguiente que no entiendo que dice:

    PATATO

    lorem ipsum dolor sit amet, consedtetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullanco laboris nisi ut et dolore magna aliqua.

    Level 23

    Alguien ¿quá sepa que significa y por qué no puedo retirar mis dragones?

    ResponderEliminar
  17. Yo presento el mismo problema de que no puedo retirar dragón puro ni oscuro puro hay esto trabado nivel 47 y no puedo sacar ningún tipo de dragón que entra al casa dragonario puro por favor ayuda no puedo sacar tres dragones que tengo guardados

    Agradezco su pronta ayuda

    ResponderEliminar
  18. jajaja yo iba preguntar lo mismo me sale patato y la leyenda... guarde un dragon puro tierra por error que acababa de aparear y ahora noo lo puedo sacar :/

    ResponderEliminar
  19. hola amigos para dragon city e tenido un problema con el dragonario puse un dragon petroleo y ya no lo puedo volver a poner en su habitad por favor respondanme

    ResponderEliminar
  20. No saben para cuando se puede usar el dragonario,guardería y centro de entreno para android o IOS

    ResponderEliminar
  21. Como puedo comprar el dragónario es que no me aparece alguien sabe por favor que me diga

    ResponderEliminar
  22. No saben cómo puedo conseguir el dragónario es que no me aparece como puedo comprarlos si alguien sabe me podría decir por favor

    ResponderEliminar