Laicos

Mia

martes, 19 de marzo de 2013

Gran Dragon Blanco

Gran Dragon Blanco

gran dragon blanco adulto

Este dragón se puede conseguir en unas de las cajas del Mercado Negro Del Dragón ,ahora también disponible en la Cripta De Deus , al comprar la formula secreta por 70 gemas , el tiempo de incubación es de 20 horas y puede ser colocado en un hábitat de tierra o hielo.

Se puede obtener desde el  12 de Mayo del 2013 por el Método de Cría y Apareamiento ,al aparear los dragones que contengan sus elementos primario ,secundario y el nivel igual o superior que exige este dragón.

El Gran Dragon Blanco es fuerte contra los elementos Natura, Oscuro y Bélico, pero débil contra los elementos  Metal y Bélico e inmune a todos los ataques del elemento Electrico, se le puede vender por  50.000 de oro.

Caracteristicas
imagen de las caracteristicas del gran dragon blanco
Niveles De Producción De Oro Del Gran Dragón Blanco

Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
11075213831910425125
21785914872010826129
32496615902111127132
431107316942211528136
538117617972311829139
6451280181012412230143


Niveles De Vida Del Gran Dragón Blanco

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
121172,298134,971197,9832511,246
248882,714145,453208,5112611,810
380393,143155,943219,0452712,380
41,147103,584166,442229,5862812,956
51,512114,036176,9482310,1342913,536
61,897124,499187,4622410,6873014,122

Niveles De Crecimiento Del Gran Dragón Blanco

crecimiento del gran dragon blanco
Ataques Del Gran Dragón Blanco

AtaquesElemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
ElementoDuración
Horas
Carga Con Fuerza

1Patada De Judo
12
Terremoto
1Rodaderas
12
Cabezazo
8Martillazo
24
Pinchos De Hielo
15Viento Helado
24


Como Obtener el  Gran Dragón Blanco En Dragon City

Puedes conseguirlo apareando el  Dragón Batería con el Dragón Hielo en la Cripta De Deus , al comprar la formula secreta por 70 gemas.

como sacar al dragon al gran dragon blanco en dragon city


imagen de la formula del gran dragon blanco

También se puede conseguir desde el  12 de Mayo del 2013 por el Método de Cría y Apareamiento ,al aparear los dragones que contengan sus elementos primario ,secundario y el nivel igual o superior que exige este dragón.

como sacar el gran dragon blanco en dragon city combinacion 1


como sacar el gran dragon blanco en dragon city combinacion 2

como sacar el gran dragon blanco en dragon city combinacion 3


Curiosidades

1.-Es el primer dragón de Dragón City cuyo nombre no empieza con Dragón
2.-En su animación puede formar una especie de armadura protectora.

61 comentarios:

  1. es nesesario comprarlo con las 70 gemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente es necesario ,si no lo haces no te saldrá el Gran Dragón Blanco ,te saldrá cualquier otro híbrido suerte.

      Eliminar
    2. no fijate el nivel del dragon blanco y sus combinaciones los dos tienen que tener nivel 10 yo lo saque sin comprar

      Eliminar
    3. no es necesario solo tienes que funcionar granito 1 y 2 glacial asi sale 20 horas

      Eliminar
  2. Disculpa yo trato de sacar a este dragon con un dragon tierra y un dragon hielo nivel 10 los dos y no me sale ya llevo 3 intentos, sigo intentando? o que hago:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas tratando de conseguirlo con la formula de la Cripta De Deus,esa no es la combinación ,pero si lo estas intentando por el método de apareamiento de dragones exclusivos intenta subir al nivel 30 en el juego,si ya tienes ese nivel o superior aumentale 1 nivel mas a cada dragón e intentalo denuevo ok y nos cuentas.

      Eliminar
    2. Sigue, a mi me salio con esa convinación como al tercer intento.

      Eliminar
    3. ami en el primero eso q soy nivel 21 con esa convinacion..

      Eliminar
    4. A mi me salio apareando normal al dragon tierra nivel 10 con el hielo nivel 10

      Eliminar
    5. mira aparea dragon estrella con dragon hielo...
      a mi me salio asi

      Eliminar
    6. es qle chiste para qte salgan estos dragones s q debes tenerlos todoos los basicos y ser un nivel alto y asi obtendras con facilidad a todo los especialesss

      Eliminar
    7. Lo siento pero no sale con hielo y tierra en nivel 10 ni en 15 ni 20 saldrían es con otra combinación

      Eliminar
  3. Ovio que esa no es la combinacion, yo ando tratando con la de dragones exclusivos y pues soy nivel 41, y pues en la publi de aqui de dragones exclusivos dicen que es necesario que esten en el nivel que pide, por eso pongo a mi tierra y hielo en nivel 10 pero no me sale ningun gran dragon blanco u.u puro copito de nieve y alpino, y no los subo de nivel como dicen que tienen que ser el nivel que piden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a salir a la primera tienes que intentar varias veces,en eso cosiste el juego en que te emociones y te entretengas si salieran en el primer intento te aburrirías ,se trata de obtener dragones especiales con un apareamiento normal.

      Eliminar
    2. ja a me sale todo a la primera y no digo nada

      Eliminar
    3. Moises Ovidio a mi me paso lo mismo tambien estaba intentando hacerlo con tierra nivel 10 y hielo nivel 10 lo hice 5 o 6 veces y me salio con la misma combinación con apareamiento normal a si que no te rindas sigue intentandolo hasta que te salga te va a salir de una u otra manera bueno mi nivel de dragón city es de 22 y tu como estas en el 41 tienes mas posibilidades no te rindas y sigue así

      Eliminar
  4. para tenerlo hay que casar tierra nivel 10 y hielo nivel 10

    ResponderEliminar
  5. a mi ya me salio y tengo el huevo eclosionando pero cuando lo quiero ver en el iPad para que me diga el tiempo que falta no sale el huevo solo, se ve el circulo como si estuviera cargando pero nunca sale el huevo, esto afectara a mi dragon? quiero decir que si cuando este en el iPad, siempre saldra asi y no se vera el dragón y me di cuenta que cuando pongo a los dragones para comprar, el unico que no se ve es el Gran dragón blanco porque pasa esto?

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir que dragones aparear para obtener el gran dragon blanco sin comprar la formula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aparie a el dragon alpino y el dragon volcan los dos con el nivel 10 y me salio a la primera

      Eliminar
    2. Yo aparee el dragón armadillo nivel 17 con dragón fuego fresquito nivel 17 y me salio a la primera

      Eliminar
    3. yo lo hice con el dragon tierra nivel 15 y hielo nivel10 suerte xd

      Eliminar
    4. Alma Rosa Lechuga yo lo tengo al revés, es decir, el tierra en nivel 10 y el hielo en el nivel 15.

      Eliminar
  7. amigo mmmm yo aparie el dragon legendario mas cristal y le di aparear por 5 gemas me salio el caca y al segundo intento me salio el gran dragon blanco por 5 gemas yo en realidad queria el dragon puro a y mi duda sabes alguna combinacion 100% segura para tener el dragon puro todos mis legendarios son nivel 15 ...

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha salido a la primera de casualidad buscando otro.
    Dragon Legendario + Dragon Tierra = Gran Dragon Blanco.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. grasias si me salio el dragon blanco con dragon bateria + dragon hielo C:

    ResponderEliminar
  10. A mi me salio a la primera ! Pero con otros dragones diferentes, creo que uno era el estrella y el otro no me acuerdo de la emocion jajaja

    ResponderEliminar
  11. A mi me salio después de mi octavo intento apareando el dragón tierra con el hielo suertudos a los que les salio al primer intento

    ResponderEliminar
  12. me salio con el dragon de fuego y armadillo

    ResponderEliminar
  13. Yo lo obtuve conbnando mi dragon paladin y mi hielo :3

    ResponderEliminar
  14. Ya obtuve el dragón blanco lo pude obtener apadrinado el dragón Viento y el Armadillo wow este dragón me Facina siempre lo quise tener y x fin lo obtuve ha hora voy ha tratar de q me salga el lava…!! Cuando me refiero al viento ustedes saben q me refiero al legendario.

    ResponderEliminar
  15. a mi me salio roca llameante con hielo selos recomiendo
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe como me puede salir los dragones legendario y fantasma?

    ResponderEliminar
  17. cuanto seria el HP a nivel 30 alguno sabe??? yo lo quiero sacar pero no se si vale la pena por que de verdad cuesta sacar ese dragón....

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de aparear un dragon tierra nivel 10 y un dragon hielo nivel 10.Me dise que la cria finalizara en 12 hs.Espero que me salga

    ResponderEliminar
  19. llevo como diez intentos dragon tierra + dragon hielo y nada, ambos en nivel 10, alguien sabe una combinacion 100% segura? esque siempre me sale el alpino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin poder sacarlo, llevo asi casi dos semanas, los he subido a ambos al nivel 12 y nada, sigue apareciendome solo el dragon alpino y a veces, el copo de nieve.

      Eliminar
  20. io sigo intentando con hielo y tirra y nada puro alpino tambien otra forma saben
    ayuden me porfavor

    ResponderEliminar
  21. Sigue intentadolo yo tambien lo he intentado varias veces y me sale copo d nieve y alpino ,pero mi hermano lo intento apareandolos y a la 1era le salio el gran dragon blanco ,es dificil pero de q sale sale es solo tener suerte, muxa suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces yo de suerte no ando muy bien jaja, todos los dias los pongo a aparear y nada, los mismos alpino y copo de nieve en raras ocasiones, he intentado cruzarlos con las 5 gemas pero nada, tambien me va a salir el alpino.
      Bueno seguire intentandolo, total solo pierdo tiempo jaja

      Eliminar
  22. Me acaba de salir combinando dos dragones legendarios nivel 25 con tres estrellas doradas, dragon viento + dragon nirobi

    ResponderEliminar
  23. me salio sin comprar la formula ni nada si quieren intentelo me salio con dragon tierra nivel 10 y dragon alphino nivel 10

    ResponderEliminar
  24. lo consegui fucione al dragon hielo nivel 15 con el de tierra nivel 15 le puse un potenciador de 5 gemas y me salio :,) alfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. wu me salio crezando el dragon colosal + dragon hielo puro

    ResponderEliminar
  26. Estoy estancada con este dragón, llevo un año intentándolo con todas las parejas que recomendais a mas del nivel 12 y nada.... u.u' (nivel 53)

    ResponderEliminar
  27. ami me salio ese dragon con el dragon perla y dragon cactus

    ResponderEliminar
  28. me salio a la primera con legendario y legendario viento

    ResponderEliminar
  29. a mi me salio a la primera con el dragón tierra nivel 20 con tres estrellas de oro y el dragón floreciente nivel 20 y me salio

    ResponderEliminar
  30. intentaba hacer al dragon estrella fria con justiciero y pinguino y me demora 20 horas saldra este ¿¿¿

    ResponderEliminar
  31. me acaba de salir con dragon volcan nivel 10 y dragon alpino nivel 10 =D

    ResponderEliminar
  32. Ami me salio con el gran dragón blanco con el dragón tierra en el nivel 11 y el dragón hielo en el nivel 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi dragón tierra está en nivel 10 y el el hielo en nivel 15 y siempre me sale en dragón alpino o copo de nieve

      Eliminar
  33. a mi me salio con dragón caballero blanco nivel 19 y mi legendario nivel 23

    ResponderEliminar
  34. Me salio con Dragón Tierra Nivel 15 y Dragón Hielo Nivel 15 + el potenciador de 5 gemas!! (Y)

    ResponderEliminar
  35. A mi me salio con dragón tierra y dragón hielo + el potenciador de 5 gemas!! (Y)

    ResponderEliminar
  36. a mi me salio con un drago agua/hielo y puro tierra.

    ResponderEliminar
  37. Cruze de mundo ancestral:
    Edeluxe,reina del carisma+Guardangel,protector de cielos

    ResponderEliminar
  38. ha mi me salio con el dragon tierra y el dragon hielo nivel 10 y ni queria este dragon :I

    ResponderEliminar
  39. Yo soy level 40 y tengo a los dragones tierra y hielo con nivel más alto de 11,¿si intento sacar este dragón en el santuario de cría cruzando tierra y hielo es probable que salga el gran dragón blanco?
    Porfavooor respondan gracias...

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tengo un dragón tierra nivel diez y un dragón hielo nivel quince y cuando los cruzo me sale el dragón alpino o el copo de nieve que hago

    ResponderEliminar