Laicos

Mia

domingo, 10 de marzo de 2013

Mercado Del Dragon

Mercado Del Dragón De Dragón City

foto del mercado de dragon de dragon city

El Mercado Del Dragón De Dragón City ,estuvo pensado en un primer momento para poder intercambiar algunos objetos como dragones ,decoraciones ,huevos etc , pero lamentablemente por causa de los hacks los que se crearon , los creadores de Dragón City  decidieron deshabilitar esa función  y crearon una nueva función ,esto también paso con el Dragón Faraón, que quedo también deshabilitado y ya no esta disponible.
Estos hacks que se usaban usando este edificio y este dragón causaron mucha inestabilidad en el juego y fue por ese motivo que tuvieron que deshabilitar la primera función que estaba pensada para este edificio.


casillas para contratar amigos en el mercado negro

La nueva función de El Mercado Del Dragón De Dragón City, es que puedes conseguir oro y comida enviando una solicitud a tus amigos  para que cumplan una tarea, al ingresar en este edificio se te pedirá que escojas que objeto quieres conseguir oro o comida.
Conforme tus amigos acepten las tareas ganaras mas oro o comida según hayas escogido,debes de esperar y tendrás tan solo 12 horas para que tus amigos respondan las solicitudes.
Si no tienes amigos o no quieres enviar solicitudes puedes comprar los espacios de las tareas por 1 gema
y tan solo esperar que pasen 12 horas para recoger tu recompenza.
Este edificio especial cuesta 1000 de oro y al construirlo ganaras 1000 de xp.

3 comentarios:

  1. hicieron cambios al mercado dragon??? ya no me aparece la funcion de solicitar ayuda a mis amigos y me aparece algo de dragon market y ya no se que onda!!

    ResponderEliminar
  2. antes cuanto te daba este mercado dragon? es que yo no lo sabia utilizar

    ResponderEliminar
  3. :( en android solo da 800, en face mas de 4000 xD
    lo recojo en face para tener mas, pero a veces se me olvida

    ResponderEliminar