Laicos

Mia

miércoles, 24 de abril de 2013

Dragon Estrella

Dragon Estrella
imagen del dragon estrella adulto
Este híbrido normal puede ser conseguido al aparear un dragón cuyo primer elemento sea Tierra con otro dragón cuyo primer elemento sea Eléctrico.El Dragón Estrella se puede colocar en  un hábitat Tierra o Eléctrico su apareamiento y la eclosión de su huevo demora 8 horas.
Este dragón es fuerte contra los elementos Natura, Oscuro, Fuego y Metal pero es débil contra los ataques de los elementos Metal y Bélico e inmune a todos los ataques del elemento Electrico.
Se puede vender por 5.000 de oro y al eclosionar te regala 5.000 xp al ser colocado en su hábitat.

Características
imagen del dragon estrella y sus caracteristicas
Niveles De Crecimiento Del Dragón Estrella
imagen de crecimiento del dragon estrella

Ataques Del Dragón Estrella
Ataques NormalesAtaques Entrenados
AtaqueElemento           AtaqueElementoDuración
Horas
Patada VoladoraCarga Con Fuerza12
Rayo LáserRodaderas12
TerremotosAsteroides24
MeteoritosBola Eléctrica24


Como Obtener El Dragón Estrella En Dragón City

Se puede conseguir al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico o comprándolo directamente en la sección huevos por 100 gemas.

como sacar el dragon estrella en dragon city combinacion 1

como sacar el dragon estrella en dragon city combinacion 2

Curiosidades

1.-Puede arrastrar estrellas de oro cada vez que camina o vuela y exhala estrellas. 
2.-Puede provocar juegos artificiales con tan solo soplar
3.-Es el Dargon simbolo de la promocion de Dragon City para Ipad
4.-Es uno de los iconos o simbolos de la empresa Social Poind
5.-Aparece en todos los videos ,comic ,comerciales y fotos de promocion de Dragon City

13 comentarios:

  1. dragon metal caliente con dragon hielo (NO ESTOY SEGURO SE SALE OTRO DRAGON DE ESA COMBINASION)

    ResponderEliminar
  2. Yo combine al dragon electrico con el dragon tierra y me salio el dragon estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese orden o electrico y tierra que si es u orden equivoca¿do sale otro dragon

      Eliminar
  3. EL CASCADA CON EL BATERIA SALIO EL ARMADILLO

    ResponderEliminar
  4. sale con los dragones eléctrico y tierra

    ResponderEliminar
  5. Me salio con el dragon laser y tierra a la primera, lo intente varias veces con la combinacion que aqui muestran pero no quizo XD

    ResponderEliminar
  6. ami me salio con el dragon tierra y dragon bateria me salio al tercer intento

    ResponderEliminar
  7. Lo intente con dragón barro y dragón fluorecente y me salio dragón cubo de hielo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy nuevo pero no se el huevo. Alguien me pasaria una foto?

    ResponderEliminar
  9. Me salio el Dragon Camaleon con el primer apareamiento

    ResponderEliminar
  10. Yo mezle dragón de barro y dragón fluorescente en ese te tiene que salir el dragón estrella ya que no hay otro dragón que te pueda salir
    ;)

    ResponderEliminar