Laicos

Mia

viernes, 21 de febrero de 2014

Dragon Marfil

Dragon Marfil
imagen del dragon marfil adulto

Este Dragon Especial apareció por primera vez el 6 de Septiembre del 2013, en el Mercado Negro Del Dragon, abriendo todas las cajas de la lista que lo contiene.
El Dragon Marfil o Ivory Dragon, es fuerte contra los elementos Natura y Oscuro, pero débil contra los elementos Metal y Bélico e inmune a todos los ataques de los elementos Mar.
Su apareamiento demora 12 y la eclosión de su huevo tarda 16 horas y al ser colocado en su hábitat te da 30.000 de xp.
Puede ser vendido por 100.000 de oro.

Esta disponible por apareamiento desde La Actualización Del Libro De Dragones del día 17 de Febrero del 2014, en Dragon City IOS, Dragon City Android y Dragon City Facebook, cumpliendo los requisitos de la Actualización De Los Nuevos Apareamientos De Dragones Especiales.

Características
imagen de las caracteristicas del ivory dragon
Niveles De Producción De Oro Del Dragon Marfil


Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
11075213831910425125
21785914872010826129
32496615902111127132
431107316942211528136
538117617972311829139
6451280181012412230143

Niveles De Vida Del Dragon Marfil


Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
125172,754135,959199,5702513,482
258383,252146,5362010,2032614,159
396193,766157,1242110,8442714,842
41,373104,295167,7222211,4922815,532
51,811114,837178,3292312,1482916,228
62,273125,392188,9452412,8123016,930

Niveles De Crecimiento Del Dragon Marfil
imagen del crecimiento del dragon marfil

Ataques Del Dragon Marfil

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Carga con Fuerza


1
Golpe De Karate

24
Meteoritos

1
Lluvia de Arena

48
Cabezazo

8
Espada de Deus

48
Matojos Rodantes

15
Luz Pura

48


Como Obtener El Dragon Marfil En Dragón City

Esta disponible por apareamiento desde La Actualización Del Libro De Dragones del día 17 de Febrero del 2014, en Dragon City IOS, Dragon City Android y Dragon City Facebook, cumpliendo los requisitos de la Actualización De Los Nuevos Apareamientos De Dragones Especiales.
como hacer el dragon marfil de dragon city

Se podia obtener en el  Mercado Negro Del Dragon desde el 6 de Septiembre  del 2013, hasta el 10 de Septiembre  del 2013, abriendo todas las cajas de la lista que lo contiene.

Curiosidades

1.-Tiene características muy similares al Dragon Chino
3,-Tiene los mismos elementos que el Dragon Tierra Puro, solo que invertidos
3.-Es el primer dragon con el elemento puro que se puede obtener por apareamiento a partir del 17 de Febrero del 2014
4.-Fue remplazado por el Dragon Tribal. en el Mercado Negro Del Dragon la ultima semana de Agosto
5.-Este Dragón iba  a ser de los elementos Luz y Hielo, pero Social Point le cambio los elementos en el ultimo momento, ahora todos los jugadores que lo tengan con estos elementos (Luz y ), serán Baneados de todos los juegos de Social Point por obtenerlo ilegalmente y antes de su liberación oficial.
6,-En su animación se pueden ver debajo de el esferas de fuego con estrellas, parecidas a las
Esferas Del Dragon de Dragon Ball
7.-Forma parte de la Colección De Lujo De Dragon City.

Video

42 comentarios:

  1. me pueden ayudar mis dragones se demoran mas tiempo en aparearse igualmente en eclosionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Dragón Tierra Puro y Dragón Puro.

      Si te sirve de algo: Dragón Tierra Puro nivel 15, Dragón Puro nivel 15.

      Dragón Tierra Puro tres estrellas de bronce, Dragón Puro una estrella de bronce.

      Eliminar
  2. valio la pena ahorrar mis gemas, ya tengo mi dragon ivory.

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero que va a pasar con el nido de reproducción? soy nivel 43 y lo compre entrando a las islas de una amiga nivel 5 como dijeron, o sea, no use ningún hack ni nada ilegal, pero sigo sin poder usarlo. Saben que va a pasar con ese tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Social Point todavía lo están arreglando hay una nota de este problema en el block de amigos para dragon city.

      Eliminar
    2. Hoy acabo de hacer un apareamiento en el nido de deus, no desde cuando pero ya esta disponible nuevamente.

      Eliminar
  4. vamos ya tengo mi dragon ivory..... espero y asi como sacaron un Puro Tierra alterno Tambien logren Sacar Puros alternos de los otros elementos....

    ResponderEliminar
  5. Ya lo consegi con solo 73 gemas gracias .

    ResponderEliminar
  6. Barro, 6 horas. Ventisca, 2horas...

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo con elementos Mar tierra y natura D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a banear,por usar hack para obtenerlo antes de tiempo -.- ...

      Eliminar
  8. en todas las listas está en la caja final? no quiero gastar 70 gemas si al final no saldrá D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el mercado te muestra en las listas los dragones que tiene, cada lista es diferente, tu para ganar el dragón especial debes cambiar las listas las veces que sean necesarias hasta que lo veas disponible en una lista, el cual puede estar desde la primera hasta la 7 o la 8 ami me salio a la 7, y después debes abrir todas las cajas y en la ultima estará el dragón

      Eliminar
    2. loko te recomiendo k no utiliseis esas gemas muy valiosas ..xk en los eventos especiales las vais a ecetidar

      Eliminar
    3. ahhh no tenía idea que eran 8 listas, en otra página me dijeron que solo eran 3 y si o si el dragón estaba al final de todas las tres...

      conclusión gaste 6 en cambiar dos listas y 70 para que me saliera un dragón que ya tenía D:

      me sentí un poco estafado jajajjaja pero filo me quedan 70 gemas aún ;)
      gracias por responder!

      gracias!

      Eliminar
  9. no me aparece el mercado de la bruja... que es lo que pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque este dragon ya estuvo en el mercado negro pero si leiste la introduccion desde la ultima actualizacion lo puedes obtener por apareamiento

      Eliminar
  10. En su momento no pude adquirir el Dragón de Marfil, me faltaban gemas. ¿Alguien sabe si sigue estando disponible en el Mercado Negro como Dragón Misterioso o algo así? He visto que en el mercado hay dragones que han salido anteriormente como dragón de la semana. Imagínense que me pongo a buscarlo cambiando las listas, estaría gastando de a 3 gemas a lo tonto, pues si no está habilitado jamás me saldrá.

    ResponderEliminar
  11. Porque este dragón es del elemento puro y no esta en el libro de dragones y no tiene tanta vida como otros dragones del elemento puro

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Alguien sabe si el Dragón Marfil esta disponible por apareamiento es que me encanta :3

    ResponderEliminar
  13. cruze el legendario con el el dragón paladín y me sale 44 horas¿ que me ira a salir ? ,al parecer no hay ningún dragón con ese tiempo

    ResponderEliminar
  14. tengo una duda entonces el dragon ivory ya tiene debilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde la ultima actualizacion sus debilidades son Metal y Belico

      Eliminar
  15. me salio el marfil con volcán y con cristal 12 horas de apareamiento

    ResponderEliminar
  16. Acabo de combinar el Dragón Tierras más el Dragón Puro y el apareamiento dura 12 horas. Espero que salga.

    ResponderEliminar
  17. Para los chicos que no les funcione la cruza, está bien la combinación, solo tienen que potenciarla pagando 5 gemas, y verán que les sale a la primera! :) Suerte!

    ResponderEliminar
  18. yo ando apareando a dragon armadillo + puro aparece que demora 12 horas que me saldra
    amigos de dragon city vuelvan a poner el nido de deus es que nomas tengo la montaña de cria y lo quiero para que en uno ponga al drgon que sea y en el otro los que sea

    ResponderEliminar
  19. a mi me salio con el dragón justiciero & el dragón veneno

    ResponderEliminar
  20. no creo que se necesiten gemas pero es posible ya que lo he intentado como 14 veces con tierra primero y despues puro nivel 15 los dos y no sale hasta inverti la formula que es un poco mas efectivo y ni asi

    ResponderEliminar
  21. ya la verdad este dragon es muy dificil de hacer voy a intentar puro tierra mas legendario y si no sale lo voy a adelantar con gemas ya que me han salido puros tierra y de ahi no paso

    ResponderEliminar
  22. Sale con tierra y legendario en ese orden nivel 15 ambos

    ResponderEliminar
  23. Me acaba de salir , tal y como esta , tierra en nivel 16 y puro nivel 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas estrellas tenian porque los mios estan a mas nivel

      Eliminar
    2. Déjame decirte que eso no es importante , ninguno de ellos tenía estrella , me salió al segundo intento

      Eliminar
  24. Me acaba de salir tal y como esta

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos los que tengan el dragon marfil que quieran tener los dragones puros combinen sus dragones de los siguientes elementos . (fuego,tierra,mar,hielo,metal,electrico,oscuro y natura ) asiendo las sigientes combinaciones tendran los dragones puros sin necesidad de comprar al dragon puro ni los habitads puro :)

    fuego+marfil=fuego puro

    tierra+marfil=tierra puro

    mar+marfil=mar puro

    metal+marfil=metal puro

    hielo+marfil=hielo puro

    oscuro+marfil=oscuro puro

    natura+marfil=natura puro

    tienen que hacerlos en ese orden en el que los puse , porque de lo contrario saldran dragones comunes, espero a alguien le sirva este comentario

    ResponderEliminar