Laicos

Mia

martes, 12 de febrero de 2013

Dragon Fuego Fresquito

Dragon Fuego Fresquito
dragon fuego fresquito adulto

Este es un dragon Híbrido Raro muy difícil de conseguir ,ya que no se puede aparear directamente un Dragon  Fuego con un Dragon Hielo , se tiene que aparear un dragón que contenga el elemento Fuego con otro que contenga el elemento Hielo.
El Dragon Futbolista es fuerte contra los elementos Natura, Mar y Hielo pero débil contra los elementos Mar y Eléctrico e inmune a todos los ataques del elemento Luz.
Su apareamiento y la eclosión de su huevo demora 12 horas, se le puede vender por 5.000 y al ser colocado en su habitad te da 5.000 de xp.

Caracteristicas

imagen de las caracteristicas del dragon fuego fresquito

Niveles De Producción De Oro Del Dragon Fuego Fresquito

Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
15723133619452554
28826143820472656
311929153921482757
4141032164122502859
5171133174223512960
6201235184424533062

Niveles De Producción De Oro Del Dragon Fuego Fresquito

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
125172,754135,959199,5702513,482
258383,252146,5362010,2032614,159
396193,766157,1242110,8442714,842
41,373104,295167,7222211,4922815,532
51,811114,837178,3292312,1482916,228
62,273125,392188,9452412,8123016,930

Niveles De Crecimiento del Dragon Fuego Fresquito
crecimiento del dragon fuego fresquito
Ataques Del Dragón Fuego Fresquito

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Golpe Aplastante


4
Patada De Judo

12
Flechas Igneas

4
Hielo Criogenica

48
Pinchos De Hielo

8
Lanzallamas

24
Tormenta De Nieve

15
Diluvio De Magma

48

imagen de los ataques de entreno del dragon fuego frequito

Como Obtener El Dragon Fuego Fresquito

Solo se le puede conseguir apareando un dragón con el elemento Fuego y un dragón con el elemento Hielo, ya que es un dragón de elementos opuesto que no puede ser apareado directamente entre Dragones De Fuego y Hielo.

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-1

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-2

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-3

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-4

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-5

como conseguir el dragon fuego frequito en dragon city-6

Curiosidades:

1.-Irónicamente, el fuego azul es más caliente que el fuego rojo, porque el fuego azul tiene más oxígeno.
2.-El Dragón de Fuego Fresquito comparte el mismo aspecto con el Dragon Fuego , pero tiene un color diferente.
3.-La punta de la cola y los bordes de las alas constantemente arden con llamas de color blanco azulado.
4.-El Dragón Fuego Fresquito se podia obtener como premio por instalar Dragon City en cualquier dispositivo Android o IOS, fue remplazado como premio por el Dragon Elementos

155 comentarios:

  1. Hise todas las coninaciones pero me salia el dragón Copo de nieve,
    sera algo que no hise bien ho esq Dragoncity no m quiere XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este dragon es un poco dificil de conseguir debes de hacer las combinaciones varias veces y si puedes usa el potenciador si al final te das por vencido suerte.

      Eliminar
    2. ami me salio con dragon vampiro + dragon pingüino.. en la primera me salio oscuro y en la segunda me salio el dragon fresquito

      Eliminar
    3. Lo hice yo y me salio futbolista :S

      Eliminar
    4. jsaksjaks este me salio altiro a mi la cosa es esta
      Cool Fire / Fuego Fresquito:
      Volcan+Alpino

      y para el futbolista lo mismo pero al reves:
      Futbolista (si no les quedo claro -_-):
      Alpino+Volcan

      Ojala que te salga al tokeee!! ;)

      Eliminar
    5. que raro, yo intente hacer al dragon futbolista como 5 veces, pero fianlmente me salio con DRAGON PAJARO DEL FUEGO + DRAGON PLATINO

      Eliminar
    6. no dios tengo 9 años y puse todas estas y me salio el dragón fuego fresquito y también se mas que ustedes el dragón fuego fresquito es muy bueno en combate para que sepan el que funciona es el dragón medieval y el dragón alpino es el único que funciona.

      Eliminar
    7. y porque yo lo intente y no me salio

      Eliminar
    8. MI COMBINACION FUE EL DRAGON VOLCAN + EL GRAN DRAGON BLANCO, ESTA COMINACION ES SEGURA LA COMPROBE YA QUE X 2 VECES CONSECUTIVAS ME DIO COMO RESULTADO EL DRAGON FUEGO FRESQUITO. CLARO SE DEBE CONSIDERAR QUE EL GRAN DRAGON BLANCO ES TAMBIEN UN DRAGON MUY RARO, POR LO QUE SI LO TIENES ES SEGURO EL RESULTADO...... FERCHO NVL 22

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Ami me salio dos veces seguidas con diente de leon + ventisca

      Eliminar
    11. a mi me salio 3 veces
      con deragon alpino/ dragon volcan
      suerte espero te salga

      Eliminar
    12. a mi me salio con :
      pajaro de fuego y hielo

      Eliminar
    13. a mi salio con:
      pájaro de fuego y hielo.
      con esto saldrá dura 12 hora el apareamiento y tambien la eclosion
      pero no desperdicias tiempo no hay necesidad de haverlo varias veces
      te lo aseguro yo que soy un "dragón máster"

      Eliminar
    14. digamen cual es mas efectiva

      Eliminar
    15. A mi me salio a la primera con Diente de león+Dragon laser. Y sin potenciador =)
      No pierden al intentar

      Eliminar
    16. este dragon lo puedes obtener con el apariamiento del dragon volcan+dragon alpino

      Eliminar
    17. tambien te sale con
      Alpino + volcan : Fuego fresquito
      Alpino+ Roca lameante :fubolista
      100% segura (comprobado)

      Eliminar
    18. si me sale 10 horas cual sera

      Eliminar
    19. tienes q mezclar varias veces ata q te salga te recomiendo medieval + alpino

      Eliminar
    20. yo te recomiendo alpino+laser a mi me salio pero no tengo al futbolista quien me dice una apareacion sencilla

      Eliminar
    21. yo intente el medieval+alpino y me salio el dragon perla

      Eliminar
    22. yo intente el medieval+alpino y me salio el dragon perla =(

      Eliminar
    23. soy level 56 y desde que estoy en el nivel 20 no lo tengo ayuda ninguna combinacion sirve no me sale hasta puse el pontenciador

      Eliminar
    24. Yo tengo al gran dragón blanco, me salió al intentar tener al dragón copo de nieve :v

      Eliminar
    25. A mi me salio el gran dragón blanco intentado obtener al dragón copo de nieve

      Eliminar
  2. C.E.B.G si no te salen con esas combinaciones prueba con dragón medieval + dragón alpino (con esta combinación te salen dragón fuego fresquito, dragón futbolista, dragón roca llameante y dragón volcán no desesperes ya te saldrá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii muchas gracias consegui el dragón fuego fresquito con dragón medieval + alpino :)

      Eliminar
    2. A mí me salio un armadillo.

      Eliminar
    3. A mi me salió combinando Alpino+LLameante a la primera.

      Eliminar
    4. ami me salio un perla con esa conbinacion

      Eliminar
  3. llo solo des carge el juego en mi ipad y lla lo tuve

    ResponderEliminar
  4. a mi me salio a la primera

    ResponderEliminar
  5. a mi me salio a la primera
    la de el diente de leon y el laser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer eso y me dice que mi combinación y me dice que mi huevo saldra en 30 mins... ¬¬

      Eliminar
    2. Tampoco funciono eso #VictorLara, me dice que mi cria resultara en 12 horas.! :/

      Eliminar
  6. ese dragon es remalo en combate es mejor el futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm depende que dragon fresquito tengas el del iphone es debil pro con 3 ataques diferentes y el de la compu es mas fuerte pro solo 2 ataques

      Eliminar
    2. si esta mejor el dragon futbolista yo tambien lo tengo

      Eliminar
  7. Este dragon no me sale con nada :( intente con:
    Laser + Flourecente = Electrico
    Vampiro+ Pinguino = Vampiro
    Volcan + Alpino = Alpino
    Diente de Leon + = Laser = Pajaro de Fuego

    asi que nose :S que mas combinar... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueva con diente de leon y futbolista:) a mi me salio.

      Eliminar
    2. dragon diente leon y futbolista amaenos a mi me salio

      Eliminar
    3. Tal vez tengas que usar la mejora con gemas antes de aparearlos en donde dice aparear cristal o algo asi, esto hará que sus genes se mejoren

      Eliminar
    4. dragon diente de leon + laser o medieval y alpino intenta varias veces

      Eliminar
    5. a mi me salio alpino + roca llameante

      Eliminar
  8. ps yo intente con el dragon fuego+ el dragon perla y asi me salio :D

    ResponderEliminar
  9. yo lo ise con dragon diente de leon y dragon laser y no me salio :( luego con dragon pajaro de fuego y dragon laser y tampoco lo estoy haciendo a ver si me sale con el dragon laser y el dragon florecente a ver si me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que la segunda no tiene sentido ¿verdad? ya que no hay hielo en niguno

      creo que la combinacion es :

      Fluorecente + pajaro de fuego o alreves

      Eliminar
  10. cuanto es el tiempo de eclocion??????????

    ResponderEliminar
  11. ami me salio haciendo copo de nieve + picante

    ResponderEliminar
  12. Despues de mucho intentar pero mucho intentar (MUCHAAAAAASSS COMBINACIONES),buscando el dragon bateria me salio el FRESQUITO mesclando platino y metal caliente .ojo antes puse metal caliente y platino y me salio futbolista xD

    ResponderEliminar
  13. Ami me salio volcano + copo de nieve a la primera vez :-)

    ResponderEliminar
  14. Dragon picante + dragon fluorescente...me salio a la primera vez

    ResponderEliminar
  15. como puedo sacar al fuego fresquito a mi no me sale y lo e intentado varias veces

    ResponderEliminar
  16. Descargue Dragon City Mobile y no me dieron mi Dragon Fuego Fresquito :c ¿alguien sabe a que se debe esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo en el iphone las mezclas son diferente mi consejo es q entras con tu cuenta en l computadora y mezcles volcano + copo de nieve en la compu despues entra a la cuenta en el movil esperas el tiempo y listó. Asi hice yo pAra obtenerlo, hice una mezcla entre roca llameante y nube y me salio fuego fresquito

      Eliminar
    2. saves que al mesclar roca llameante y nube no saldra ya que no funciona si no hay ninguno atributo hielo entre los 2 dragones que dijiste

      Eliminar
  17. jajajajaja el dragon fuego fresquito es el mas pinche famoso XD

    ResponderEliminar
  18. si quieren obtenerlo deben aparear primero al dragon mariposa y luego al fluorescente

    ResponderEliminar
  19. Al Fin me salio este dragon aparie dragon Ventisca (N15) con dragon Copo de nieve (N7)

    ResponderEliminar
  20. AMI ME SALIO CON EL DRAGON PICANTE CON EL MOJITO

    ResponderEliminar
  21. A MI ME SALIO CON EL DRAGÓN PICANTE Y CUBITO DE HIELO O DRAGÓN PÁJARO Y HELADO

    ResponderEliminar
  22. Copo De Nieve + Volcan Sale Al Tiro

    ResponderEliminar
  23. Hola! Les quiero ayudar sobr este dragon!
    Ami me salio a la primera apareando los siguientes dragones...
    Dragon Nube+Dragon cubito= Lo experimente :D y me salio a la primera sin fallas (Y)
    Se los comparto y haganlo (;

    ResponderEliminar
  24. ami me salio tratando de hacer dragon platino con:
    dragon robot+dragon futbolista
    no recuerdo si era asi o al reves pero era con esos dragones ademas me tardo 12 hrs en criarse
    lo intente demaciado y cuando yo queria otro dragon me salio xD ese es seguro me salio ala primera :D

    ResponderEliminar
  25. yo hice diente de leon mas laser y me salio flurosecente XD a ver todo el mudno dice que si combinas volcan + alpino te dan el fuego fresquito y alpino + volcan te da el dragon futbolista voya probar e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg si me funciono hice el volcan + alpino reforzandolo para que todo ese tiempo no sea embano y me salio fuego fresquito :D gracias por esa combinacion ;)

      Eliminar
  26. Hola les vengo a decir que me funciono la combinacion del dragon volcan + alpino :D me salio el fuego fresquito los dos al nivel 7 y use el apariamiento crista para no gastar tiempo y si me salio :D deberian usar esta combinacion podria salirles a la primera como ami :)

    ResponderEliminar
  27. yo puse al Picante+Copo de Nieve y me tarda 12 horas, creo q ahora si me sale ^^, ahora solo es cosa de esperar, Gracias!

    ResponderEliminar
  28. A mi me salio con Azteca + Copo de nieve

    ResponderEliminar
  29. NO SE COMPLIQUEN ROCA LLAMEANTE + ALPINO SI O SI SALDRA YA QUE LOS UNICOS DOS ELEMENTOS QUE PUEDEN DEMORAR SON HIELO Y FUEGO . SINO ESPERARAN SOLO 30 SEGUNDOS PARA VOLVER A INTENTAR HASTA QUE LES SALGA SI O SI SALE FUTBOLISTA O FUEGO FRESQUITO

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo me salio al conectarme desde la Tablet, pero tengo un problema, y es que no me sale en el libro de los dragones. ¿Alguien puede decirme por que?

    ResponderEliminar
  31. bueno amigos yo lo saque con dragon con el dragon volcan y copo de nieve o bien el dragon alpino y volcan

    ResponderEliminar
  32. una pregunta, yo entre en el mundo de combates luche con el y el oponente utilizo tsunami porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se debe a que el Dragón fuego fresquito que te regalan por descargar el juego en IOS tiene ese ataque
      recuerda que las versiones de este dragon son muy distintas tanto en IOS como en la PC

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. este dragon sale con laser - alpino = fuego fesco yo obtuve asi

    ResponderEliminar
  35. Se necesita tener a los dragones en nivel 10?

    ResponderEliminar
  36. A mí me salio con Dragon Ventisca (nivel 10) + Dragon Cubo de Hielo (nivel 10)

    ResponderEliminar
  37. jaja a mi me salio envuelto en un huevo de regalo :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertudo ami no sale lo estoy intentanto de todas las formas pero no me sale

      Eliminar
  38. ami me salio con :el dragon diente de leon + dragon metal caliente 100% seguro ala primera

    ResponderEliminar
  39. tengo el dragon fuego fresquito pero mi libro de dragones no los reconoce que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por qué tenes el dragón fuego fresquito del Android o ios
      Tal vez sea por eso.

      Eliminar
  40. A mi me salio con el Dragón Láser Y el Dragón Fluorescente xD

    ResponderEliminar
  41. a mi me salio con el dragon vampiro y el dragon pinguino

    ResponderEliminar
  42. oye no saldrá una chicle por que cruce un pájaro de fuego y un dragón fluorescente

    ResponderEliminar
  43. EY AMIGO TU PAGINA ME AYUDO PERO EN VES DE SALIR FUEGO FRESQUITO ME SALIO FUTBOLISTA YO LO COSEGUI APAREANDO ÍGNEO CON COPO DE NIEVE Y A LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  44. mmmm les ayudo con este dragon difícil de conseguir yo lo obtuve apareando laser + futbolista laser 3 estrellas de bronce y futbolista 3 estrellas de plata 100% asegurado

    ResponderEliminar
  45. intenten con puro hielo + puro fuego

    ResponderEliminar
  46. AMI ME SALIO COMBINANDO FUEGO + HIELO :3

    ResponderEliminar
  47. a mi me salio con el dragon tormenta+coral y ahora lo tengo en huevo

    ResponderEliminar
  48. ami me salio con pajaro de fuego + el flouresente

    ResponderEliminar
  49. A mi me salió con diente de león NV 9+ dragon futbolista NV 15

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. te sale a la primera si intentas con alpino + llameante pero en ese orden te aseguro que te saldra... suerte :D

      Eliminar
  51. A mi me salio con Dragon Flamigero + Dragon Alpino en ese orden XD

    ResponderEliminar
  52. a mi me salio medieval + alpino XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  53. pueden ayudarme? sale con el dragon diente de leon y el laser???

    ResponderEliminar
  54. a mi me a salido con Dagon Volcan + Dragon Alpino, tambien con Dragon Laser + Dragon Fluorescente

    ResponderEliminar
  55. mi dragon fuego fresquito lo hice dragon volcan + dragon copo de nieve , y me salio al primer intento

    ResponderEliminar
  56. Me salió con la cuarta vez de cruzar el dragon viento nocturno y el dragon mastodonte, el cruce y la eclosión tan sólo me duró 12 horas

    ResponderEliminar
  57. a mi me salio con dragon ventisca + dragon fosil

    ResponderEliminar
  58. No me sale con ninguna!! Ya no se qe hacer!!

    ResponderEliminar
  59. heeeey ya me salio a la primera me salio con dragon huesudo y dragon volcan de nivel arriba de 7

    ResponderEliminar
  60. que cobminacion es mas segura para q te salga a la primera

    ResponderEliminar
  61. hola amigos hoy les traigo otra conbinacion bastante efectiva es el dragon sol + el dragon pinguino
    es la cuarta vez que lo saco asi que creo es una conbinacion full saludos

    ResponderEliminar
  62. hola amigos alguien me puede decir como hacer este dragón
    efectivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para sacar este dragon puedes hacer el dragon diente leon + el dragon futbolista o sino
      el dragon alpino + el dragon medieval espero que te aga de ayuda

      Eliminar
  63. para sacar este dragon tienes que hacer el dragon diente leon + dragon fusbolista o sino as dagon alpino + dagon medival

    ResponderEliminar
  64. dragón llameante + copo de nieve me salio la primera intentando hacer el alvino :(

    ResponderEliminar
  65. Si crusu dragón medieval y hielo q dragón me salé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría salirte el dragón perla, platino , él fuego fresquito o el dragón futbolista

      Eliminar
  66. Amigos, A mi me salio el fuego fresquito con Alpino + flamigero (para los que no saben quien es el flamigero es el primero que haces al empezar el de combinacion fuego + tierra) y al reves te sale el futbolista, a mi me salieron los dos a la primera... intentenlo y diganme!!

    ResponderEliminar
  67. oye saben se puede sacar dragones legenarios con estos dragon hibridos raros sabian a mi me salio fuego fresquito + dragon petrolio saber agan la prieva y no se tiene que rendir ami me salio con 3 apariamentos mmmmmm.............. aver hagan la prueva luego comentan

    ResponderEliminar
  68. Voy intentando la combinación de pájaro de fuego + fluorescente como 20 veces (no exagero) y no me sale T_T

    ResponderEliminar
  69. Llevo intentando la combinación de Pájaro de fuego + Fluorescente como 20 veces (no exagero) y no me sale T_T

    ResponderEliminar
  70. a mi me salio con el dragon medieval + alpino
    en el segundo intento

    ResponderEliminar
  71. a mi me salio con el dragon alpino + volcan y tambien con ventisca + cubito =)

    ResponderEliminar
  72. una duda ! hoy luche contra un dragon fuego fresquito de nivel 21 y todo parecia normal , hasta que comenzo a realizar atakes "Maremoto" osea de Agua ! , alguien me puede decir como es que el dragon fuego fresquito realiza ataques del elemento Agua??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un fresquito de tres elementos * mi mejor dragon XD* lo daban de premio por jugar en android y ios pero lo cambiaron por el elementos

      Eliminar
  73. tengo una duda me dice que durara 11 horas y 59 minutos eso quiere decir que me salio necesito respuesta rapida

    ResponderEliminar
  74. yo tengo al dragon apocalipsis y en el mundo de combates me toco pelear con el dragon fuego fresquito nivel 22 t me saco critico (ataque mar maremoto ) osoa que onda el fresco tiene elemento agua expliquen eso ????

    ResponderEliminar
  75. yo le puse dragon flamigero+dragon alpino=dragon fuego fresquito

    ResponderEliminar
  76. HAY MECHAS COMBINACIONES ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONCEJO PARA EMPEZAR

    ResponderEliminar
  77. a mi me salio el fragon fuego fresquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo hiciste? ando intentando para cumplir el objetivo...

      Eliminar
  78. LASER + FLUORESENTE = FUEGO FRESQUITO
    sale al toque despues de toooodo lo que postearon aqui lo use con potenciador y nada pero con esta combinacion SIN POTENCIADOR me salio a la primera

    ResponderEliminar
  79. me salio dragón ventisca! con dragón alpino+dragon volcán! no es muy seguro!

    ResponderEliminar
  80. Me salió con Dragón Medieval 7 y Copo de Nieve 8 . A la primera . Suerte !

    ResponderEliminar
  81. me salio con fosil + lava

    ResponderEliminar
  82. Me salió con medieval + alpino. A la primera vez que los cruzw

    ResponderEliminar
  83. Yo lo tengo hace ...ufffff..... ni me acuerdo..... es tan antiguo que tiene ataque electrico tambien.....ahora ya le quitaron esa habilidad....lastima.... :3 al menos el mio lo tiene.....

    ResponderEliminar
  84. Les dare una forma super facil y 100% segura, usen dragones elementales dobles aqui las combinaciones

    Armadillo: dragon tierra doble + dragon metal o dragon tierra + metal doble

    Fuego fresquito: fuego doble + hielo o dragon fuego + dragon hielo doble

    Chicle: natura doble + electrico o natura + electrico doble

    Futbolista: dragon hielo doble + fuego o hielo + fuego doble

    Petroleo: mar doble + oscuro

    Pirata: oscuro + mar doble

    Es 100% funcional, si les sirvio, respondanme con su combinacion y dragon que consiguieron

    ResponderEliminar
  85. ami me salio el dragon armadillo con el medieval y alpino

    ResponderEliminar
  86. Lo pude sacar!!!!!!!! hice dragon flamíngueo con dragon alpino! al fin pude despues de tantos meses!!!!!! al fin, con mismo nivel 10!

    ResponderEliminar
  87. Soy nivel 30 grasias por su pagina

    ResponderEliminar
  88. ami me salio con dragón metal caliente + dragón copo de nieve ajaj nunca pensé que me iba a salir ya que es muy difícil de conseguir xD y me salio a la primera!

    ResponderEliminar
  89. a mi me lo dieron gratis osea un huevo

    ResponderEliminar
  90. A mi me salio juntando fuego doble y hielo

    ResponderEliminar
  91. ami tambiem me salio fuego doble y dragon hielo y al futbolista es dragon volcan con dragon alpino

    ResponderEliminar
  92. A mi me salio con la cruze de el dragon alce y el dragon laser, y eso q yo queria tener el dragon floureciente :´´v

    ResponderEliminar