Laicos

Mia

martes, 12 de febrero de 2013

Dragon Chicle

Dragon Chicle

dragon chicle adulto
  
Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Natura con un Dragón Eléctrico directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos
Natura y Eléctrico.
El Dragon Chicle, es fuerte contra los elementos Fuego, Metal, Oscuro y Luz, pero débil contra los elementos Tierra, Hielo e inmune a todos los ataques del elemento Mar.
La eclosión de su huevo y su apareamiento demoran 10 horas, se le puede vender por 5.000 de oro y al ser colocado en su hábitat te da 5.000 de xp.

Caracteristicas


imagen de las caracteristicas del dragon chicle
Niveles De Producción De Oro Del Dragon Chicle


Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
114768131081913525162
223877141132014026167
332986151172114427171
4411095161222214928176
5501199171262315329180
65912104181312415830185

Niveles De Vida Del Dragon Chicle

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
125172,754135,959199,5702513,482
258383,252146,5362010,2032614,159
396193,766157,1242110,8442714,842
41,373104,295167,7222211,4922815,532
51,811114,837178,3292312,1482916,228
62,273125,392188,9452412,8123016,930

Niveles De Crecimiento Del Dragon Chicle

crecimiento del dragon chicle

Ataques Del Dragon Chicle

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Golpe Aplastante


4
Patada De Judo

12
Hiedra Venenosa

4
Bola Eléctrica

24
Rayo Láser

8
Hechizo Perverso

24
Descarga Eléctrica

15
Rayo Tesla

48

imagen de los ataques entrenados del dragon chicle

Como Obtener El Dragon Dragon Chicle

Este dragón se puede conseguir a partir del nivel 10 en el juego,  apareando dragones híbridos que contengan los elementos Natura y Eléctrico.

como sacar al dragon chicle en dragon city combinacion 1
como sacar al dragon chicle en dragon city combinacion 2
como sacar al dragon chicle en dragon city combinacion 3
como sacar al dragon chicle en dragon city combinacion 4

Curiosidades:

1.-El Dragon Chicle completamente crecido puede dividir en tres dragones bebés gomosos
2.-Como un bebé dragón gomoso se hincha y comienza a flotar
3.-Como un joven que sopla una burbuja con su propia goma
4.-El hecho de que su principal elemento es  naturaleza refleja el hecho de que la goma de mascar está hecha de celulosa, el principal componente de las paredes celulares son vegetales.

99 comentarios:

  1. ami me salio con dragon neon + dragon nenufar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salio con dragon libelula + draqon fluorescente

      Eliminar
    2. a mi me salio con pajaro de fuego y dragon laser

      Eliminar
    3. gracias si sale pájaro de fuego y dragón láser

      Eliminar
    4. Hola,si quieren el dragon chicle a la primera,tienen que usar la combinación,diente de León con Láser,les sale a la primera las veces que intenten,gracias a esa combinación ya tengo 4 dragon chicle en un gran hábitat natura,100% seguro,ya voy a tener mi quinto dragon chicle,en serio,les sale a la primera :)

      Eliminar
    5. A mi con dragon sierpe mas eldragon metal caliente.

      Eliminar
    6. ami me salio la ultima combinacion dragon coral mas dragon tormenta ,si funciona muchachos

      Eliminar
    7. yo hize esa combinacion de pajaro de fuego y laser y me salio fuego normal duro 30 segundos

      Eliminar
    8. hola como estan qe pasa si es qe combino dragon chicle+ dragon chicle

      Eliminar
    9. hice tres cruces con el pajaro de fuego + el dragon alce, en la primera me salio el dragon fuego fresquito y en las dos siguientes me salieron dos dragones chicles. Haganlo de todas maneras les sale un hermoso dragon raro xD.

      Eliminar
    10. pajaro de fuego + dragon laser 100% seguro

      Eliminar
    11. David Villazon , sale inverso :laser + pajaro de fuego , intentalo

      Eliminar
    12. Chicos como hago el dragón caca??

      Eliminar
    13. ps mira el,.... chiste es seguir combinando
      yo he combinado con los mismos............y me han salido mas de tre diferentes :)

      Eliminar
    14. Gracias Monica Yajahira Soto Sanchez, Me salio a la primera

      Eliminar
    15. Combiné diente de leon y laser... y no me sale chicle =(

      Eliminar
  2. ME slaio ke alegriaaaa con diente de leon y laser wujuu haora boy por el legendariooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Haces El Dragon Legendario¿¿??

      Eliminar
    2. con chicle+fuego fresquito o tambien chicle+futbolista y una ma futbolista+fuego fresquito

      Eliminar
    3. me salio con fuego fresquito+futbolista

      Eliminar
    4. Tambien pueden con 2 dragones chicles

      Eliminar
  3. ami me salio con : dragon nuve y dragon tormenta

    ResponderEliminar
  4. Me salio con diente de Leon y laser esa combinacion ya me voto el futbolista y ahora el chicle :D

    ResponderEliminar
  5. TROPICAL + ESTRELLA SI ME FUNCIONO.!!! AHORA ESPERAR 10 HORAS A QUE ECLOSIONE.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tmb me funciono tropical+ estrella dragon chicle

      Eliminar
  6. gracias por el aporte... ya despues de tanto tengo a mi dragon chicle... :D PAJARO DE FUEGO + ESTRELLA me lo dieron :D

    ResponderEliminar
  7. si quiere que te salga rapido es pez linterna + dragon tropical con esos te sale ala primera ee haganlo :D con eso es mejor ee haganlo

    ResponderEliminar
  8. a mi me funciono pajaro de fuego nivel 10+ estrella nivel 9 100% efectivo

    ResponderEliminar
  9. dragon pajaro de fuego y estrella creo que es la segunda vez que lo hago y me ha salido dragón volcán, probaré con tropical y estrella

    ResponderEliminar
  10. Ami me salio tierra con tropical+estrella

    ResponderEliminar
  11. A mi me salio Con Dragón Camaleón Y Natura

    ResponderEliminar
  12. tienen que estar en nivel 10 los dragones para que salga?

    ResponderEliminar
  13. A Mi Me Salio El Chicle Con EL Dragón Diente De León Y El Tormenta.

    ResponderEliminar
  14. Diente de Leon + Laser, ya van dos veces que me sale un chicle, todo mal, quiero un Fuego Fresquito y no me sale.

    Una pregunta, el orden alterara algo?

    las dos veces puse diente de leon en primer lugar y luego el laser, ahora, acabo de poner primero al laser, a ver que resulta.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de obtener un dragon chicle con: Dragon pajaro de fuego + metal caliente

    ResponderEliminar
  16. me salio con: dragon pajaro de fuego y dragon fluorecente

    ResponderEliminar
  17. Chicos una pagina super xevere tienen una información muy buena solo tengo una interrogante.I estan tan encontra de las cosas ilictas en DRAGON CITY ¿de donde saca toda la informacion extra clasificada que nos proporcionan? saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas informaciones son del foro de Social Point y algunas nos la proporcionan ellos mismos.

      Eliminar
    2. Graciiias despejaste mi duda felicidades y sigan asi con esta super pagina !!! pero tienen tal vez alguna pagina sobre monsters legend ???

      Eliminar
  18. Bn me salio Dragon tropica (niv7) + Dragon estrella (niv7)

    ResponderEliminar
  19. A mi me salio con Tropical + Estrella 100% Efectivo.

    ResponderEliminar
  20. cual es el poder en el cual se divide en tres, ya que mi dragon chicle el nivel 30 y con cualquiera de los ataque que le doy en ninguno se divide en 3 y ya lo tengo con sus poderes mejorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale, ese no es un poder aparte. Es una animación del dragón cuando está en nivel 1 en su hábitat: Se divide en otros 3 como jugando, pero no es que sea un poder para atacar

      Eliminar
  21. a ver prueben con este Diente de leon + Dragon Laser ami me salio a la primera y duro solo 9 Horas Genial una hora antes de la especifica :D a ver pruebenlo si tienen suerte




    ResponderEliminar
  22. YO DIGO UNA EFECTIVA, A LA PRIMERA, DRAGON METAL CALIENTE + DIENE DE LEON,100% EFECTIVO, PRUEBEN, ME SALIO A LA PRIMERA.

    ResponderEliminar
  23. A mi me salio con Diente de leon y Paladin

    ResponderEliminar
  24. podrian crear una isla mas para colocar los dragones ya que no abarcan en las tres islas, por fa, se los ruego hagan una isla mas, y que se pueda comprar con oro, y desbloquearla con oro, por faaaa.

    ResponderEliminar
  25. me salio con diente de leon y electrico

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe como cortar la eclocion de un huevo no deseado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eclosión, no se puede cortar, solo se puede acelerar con gemas, solo espera y si no te gusta el dragon que te sale vendelo, suerte.

      Eliminar
  27. Amigos a mi me salio con dragon pajaro de fuego + dragon fluorescente = DRAGON CHICLE
    Espero que le sirva saludos comenten si les salio

    ResponderEliminar
  28. bueno yo lo logre conseguir con el dragon tropical y estrella
    tambien con la conbinacion de pajaro de fuego y tormenta espero que les sirva
    suerte

    ResponderEliminar
  29. yo lo logre conseguir dragón coral con el dragón tormenta o coral con estrella pero tal vez no funcione a la primera vez

    ResponderEliminar
  30. yo lo encontre apareando coral con estrella

    ResponderEliminar
  31. EAA tengo mi dragon chicle y me salio con: Tropica+Estrella, gracias!!

    ResponderEliminar
  32. probe con todas las formas y no me salio tube q hacerlo con el TROPICAL+LASER y salio

    ResponderEliminar
  33. Me salio con dragon tropical lv 10 + dragon estrella lv 10 a la primera, =)

    ResponderEliminar
  34. No logro obtener el dragon tropical. ayunden

    ResponderEliminar
  35. y el dragon tormenta y coral si sale

    ResponderEliminar
  36. qe dragon me saldrá si es qe combino dragon arcangel + dragon fuego fresquito
    por favor respondan

    ResponderEliminar
  37. yo lo estoy asiendo espero que me salga

    ResponderEliminar
  38. La combinación más segura es dragón Diente de León (Nv 10) + Dragón Laser (Nv 10) o posterior, pero asegúrense que sea en ese orden, y si sale 10 hrs de seguro les sale ese dragón. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  39. A mi me salió al primer intento con el dragón jade y el dragón láser ambos en nivel 10

    ResponderEliminar
  40. ayuda diganme en q niveles tienen q estar mis dragones q apareare y cuales utilizo para q me salga el dragon chicle

    ResponderEliminar
  41. a mi me salio con dragon diente de leon n7 + dragon igneo n7 y sin potenciador creo que suerte

    ResponderEliminar
  42. dragon tropical + dragon bateria a la preimera sin importar nivel claro q sean mayor de 7

    ResponderEliminar
  43. Dragon silvestre + dragon tormenta
    Asi me salio

    ResponderEliminar
  44. dragon igneo + dragon cactus si no les sale prueben alreves

    ResponderEliminar
  45. ami me salio el dragon chicle, mariposa+laser= el Dragon chicle(Gummy).

    ResponderEliminar
  46. a mi me salio con doble electrico y doble natura

    ResponderEliminar
  47. CON TROPICAL Y ESTRELLA AHI NOMÁS! LOS TENGO EN NIVEL 10

    ResponderEliminar
  48. que nivel tienen que tener los dragones?

    ResponderEliminar
  49. Gracias!! A mi me salió con tropical y estrella

    ResponderEliminar
  50. yo mezcle al dragon natura doble + el dragon electrico

    ResponderEliminar
  51. Sale con dragon chicle + dragon chicle garantizado100%

    ResponderEliminar
  52. increiblemente dragon oro y dragon nenufar

    ResponderEliminar
  53. Me salio con Dragón Diente de Leon y Dragón LAser a la tercera n.n

    ResponderEliminar
  54. Yo puse tropical + estrella y son 6 horas. ¿Que será?

    ResponderEliminar
  55. me salio con el dragon pajaro de fuego y el dragon amor a la primera

    ResponderEliminar
  56. Hola es necesario k al cruzar los dragones tengan un sierto level? Xk ami no me sale ni uno :s

    ResponderEliminar
  57. diente de leon y laser a la primera

    ResponderEliminar
  58. A mi me salio con el dragon kriptonita (nivel 10) con el dragon fluorescente (nivel 17)

    ResponderEliminar