Laicos

Mia

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dragon Futbolista

Dragon Futbolista
dragon futbolista adulto

Este es un dragon Híbrido Raro muy difícil de conseguir ,ya que no se puede aparear directamente un Dragon  Fuego con un Dragon Hielo , se tiene que aparear un dragón que contenga el elemento Fuego con otro que contenga el elemento Hielo.
El Dragon Futbolista es fuerte contra los elementos  Natura, Mar y Hielo pero débil contra los elementos Fuego y Metal .
Su apareamiento y la eclosión de su huevo demora 12 horas, se le puede vender por 100.000 y al ser colocado en su habitad te da 5.000 de xp.

Caracteristicas


imagen de las caracteristicas del dragon futbolista


Niveles De Producción De Oro Del Dragon Futbolista

Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
15723133619452554
28826143820472656
311929153921482757
4141032164122502859
5171133174223512960
6201235184424533062

Niveles De Producción De Oro Del Dragon Futbolista

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
125172,754135,959199,5702513,482
258383,252146,5362010,2032614,159
396193,766157,1242110,8442714,842
41,373104,295167,7222211,4922815,532
51,811114,837178,3292312,1482916,228
62,273125,392188,9452412,8123016,930

Niveles De Crecimiento del Dragon Futbolista 
crecimiento del dragon futbolista
Ataques Del Dragón Futbolista

Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Golpe Aplastante


4
Patada De Judo

12
Golpe Nuclear

4
Diluvio De Magma

48
Pinchos De Hielo

8
Viento helado

24
Fuerte Nevada

15
Hielo Criogenica

48


Como Obtener El Dragon Dragon Futbolista

Al ser un híbrido raro se recomienda obtenerlo a partir del nivel 13 en el juego ,se tiene que aparear un dragón que contenga el elemento Fuego con otro que contenga el elemento Hielo.
como sacar al dragon futbolista en dragon city combinacion 1
como sacar al dragon futbolista en dragon city combinacion 2
como sacar al dragon futbolista en dragon city combinacion 3
como sacar al dragon futbolista en dragon city combinacion 4
Curiosidades:

1.-La camisa que usa es la misma que usa Lionel Messi para el FC Barcelona .
2.-A pesar de ser un dragón jugando al fútbol, ​​no es capaz de realizar un tiro de cabeza debido al afilado cuerno en su cabeza.
3.-También se puede conseguir como premio en el evento de La Caza Del Tesoro.

133 comentarios:

  1. ami me salio fresquito mas mariposa fresquito mesalio descarganfdo en mi ipd 2 el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN PUEDE SALIR CON DRAGON PERLA EN EL LADO IZQUIERDO Y DRAGON VOLCAN EN EL DERECHO YES MAS EFECTIVO AUN CUANDO LOS TIENES NIVEL 10 LOS DOS

      Eliminar
    2. hola que tal , yo hice el intento con el DRAGON FUEGO OSCURO + DRAGON FLORESCENTE Y NO SALIO , salio LASER :(

      Eliminar
    3. a mi me salio dragon cubito y vanpiro

      Eliminar
    4. por fa diganme la manera de aparear para el dragon futbolista la que mas sirve

      Eliminar
    5. me salio de una ese dragon con la ultima formula

      Eliminar
    6. A mi pareciera salirme así, porque acabo de cruzar los dragones y dice que tardarán 12 horas en terminar

      Eliminar
    7. si tienes el doble hielo es facil primero pon el fuego y luego el doble hielo aunque intetaba tener el fuego fresquito
      pero ese salio

      Eliminar
    8. a mi me salio con alpino+pajaró de fuego

      Eliminar
    9. Ami con roca llamante+pingüino=futbolista

      Eliminar
    10. quien me dise como saco dragon futvolista

      Eliminar
    11. A mi me salio con el dragon fuego cruzado y el dragon helado en ese orden

      Eliminar
  2. Tambien sale el dragon futbolista combinando
    Dandelion + Laser Dragon
    (Diente de Leon + Dragon Laser)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto ami si me salio al primer intento yo estoy 100% seguro de q sale

      Eliminar
    2. a mi no me salio , el que salio fue el camaleon

      Eliminar
    3. Ya me salio el futbolista puse asi como dice arriba el vampiro y el perla en nivel 10 ambos

      Eliminar
    4. a mi me salio el chicle y si me faltaba pero a mis amigos no les sale con esa combinación cuando les dije

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. espero que a mi me salga tambn , gracias parcero

      Eliminar
    2. sii yo tambien hice esa combinacion y me salio el futbolista :)

      Eliminar
  4. es con apareo normal, o con el de gemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las probabilidades de que te salga el dragón footballista sin aparear cristal (pagando 5 gemas) es de 40% pero si utilizas el potenciador suben las probabilidades a 80%

      Eliminar
    2. gracias compa n.n, con razón no me salia

      Eliminar
    3. pero también cuenta el nivel, es decir entre mas alto sea, mas probabilidad hay de que aparezca un dragon híbrido raro

      Eliminar
    4. mira te puede salir con cualquiera ok

      Eliminar
  5. como sale ese dragon pongo metal caliente + copo de nieve y no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con esta formula me salio a la primera

      Metal caliente+ alpino

      aver si te sale me dces ok?? :)

      Eliminar
    2. Con esa combinación me salió es fuego fresquito

      Eliminar
  6. Yo intenté
    Dragon Alpino + Dragon Vampiro
    y me salio futbolista ^^

    intenta cambiar el orden si te sale el fresquito

    ResponderEliminar
  7. yo queria sacar el dragon bateria
    mescle metal caliente + platino y me salio futbolista :s xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dragon bateria sale con Electrico + Metal , tambien te puede salir el dragon oro con esa conbinación , la probabilidades de sacar ambos son de 50% cada uno

      Eliminar
  8. A mi me salio con Metal Caliente y Copo De nieve.. pero el el Super arbol de Cria :D me duro 12 horas!

    ResponderEliminar
  9. Gracias yo buscando el fosil y el futbolista con Cubito y Vampiro sale el Fosil pero,Como Saco el futbolista Pagando las gemas?

    ResponderEliminar
  10. que sale dragon alpino y roca llamante

    ResponderEliminar
  11. sin pagar gemas... yo utilice pajaro de fuego y alce, me salieron futbolista y fresquito, y también sirve para sacar dragón chicle, si te pones a ver los habitat de cada uno... Fuego/Planta y Hielo/Eléctrico

    Fuego/Hielo... Futbolista y F. Fresquito
    Planta/Eléctrico... D. Chicle

    Con este apareamiento apuntas a 3 Dragones H. Raros...

    ResponderEliminar
  12. a mi me salio fuego puro + hielo puro

    ResponderEliminar
  13. ami me salio perla + roca llameante espero que a ustedes os sirva asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me también me salio
      en el segundo intentopero en el primer me salio el armadillo

      Eliminar
  14. metal caliente + copo de nieve = futbolista
    Facil

    ResponderEliminar
  15. me dijieron que era alpino + dragon volcan me salia el futbolista pero no me salio

    ResponderEliminar
  16. ami me salio con dragon alpino + dragon volcan c: intentenlo ami me sirvio

    ResponderEliminar
  17. si funciona el primero yo yalo tengo vampiro + perla

    ResponderEliminar
  18. yo lo hice a la seguanda con puro mas fuego

    ResponderEliminar
  19. apariamiento cristal 5 gemas hay 80 mas de posibilidades de que salga

    ResponderEliminar
  20. en el segundo apariamento me salio fresquito

    ResponderEliminar
  21. Ya intente con la segunda opción y no me sale :C
    Ambos dragones son nivel 15
    Ayúdenme u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo a mi me salio apareando el laser y el cubito

      pero queria el fuego fresquito pero me salio el futbolista

      Eliminar
    2. Si no te salio el fuego fresquito compra una tablet o un mobil y desgarga dragon city y ganas dragon fuego fresquito y 10 gemas^_^!

      Eliminar
  22. el dragon futbolista se ase
    (alpino+volcan)
    el dragon chicle
    (diente de leon+laser)
    fuego fresquito
    (igual que el futbolista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo segui tu consejo y acabo de juntar alpino(lvl 10) + volcan(lvl 8) y me dura 16 horas me puedes decir si es el dragon futbolista?

      Eliminar
  23. yo lo complete el libro del futbolista se ase alpino+volcan

    ResponderEliminar
  24. a mi me salio apareando cubito+vampiro me duro 12 hs pense que no iva a salir porque es muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Llevaba varios intentos fallidos demasiados!!! pero gracias a tu combinación lo conseguí y a la primera cubito (nvl 10) + vampiro (nvl 10) !!!!!!!!!!!!!! =D

      Eliminar
  25. con las primeras dos me salió en FUEGO FRESQUITO, espero que con las otras me salga

    ResponderEliminar
  26. puchaaaaaaaaaaa se demora 12 horas el futbolista y hice una combinacion y se demora 15 nunca podre tener mi dragon futbolista se hacer una combinacion legendaria con ese dragon :-(

    ResponderEliminar
  27. parece que me saldra el futbolista porque combine hielo primero y pajaro de fuego despues que tiene elemento primero y se demora 12 hrs

    ResponderEliminar
  28. Hola, cruce el dragón Cubito con el dragón Vampiro, la primera vez tardo 1 min y salio el drago nube y acabo de ponerlos por segunda vez y ahora tarda 12hs... Eso quiere decir que hay posibilidades de que salga el dragón Futbolista???
    P.D.: Los 2 dragones son lvl 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! puede que sí como puede que no, recuerda que Fuego Fresquito y Futbolista son los mismos elementos ah combinar, así que puede salirte cualquiera de los dos n.n

      Eliminar
  29. yo le hago con dragon metal caliente + dragon copo de nive no me salio la primera
    estoy esperando si me sale en la segunda si saben cuales son diganme por favor

    ResponderEliminar
  30. me salio con dragon cubito mas dragon vampiro.... estoy re contentaa!

    ResponderEliminar
  31. a mi no me sale intente 4 veces con metal calienta mas copo de nieve y me sale dragon floresente que onda pio

    ResponderEliminar
  32. puse laser + diente de leon me tarda 12 horas ¿me puede llegar a salir el dragon futbolista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente te puede salir estos dragones : futbolista o fuego fresquito o alce o fluforecente

      Eliminar
  33. ¿Qué me puede salir si combino el Dragón Cubito con el Dragón Robot?
    Ambos tienen los elementos hielo y fuego.... Me dice que tengo que esperar 12 horas
    ¿Qué me puede salir? Diganmé por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente se una combinacion de el elemento metal pero al igual no bueno espero que te salga algo padre suerte

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. otra forma de obtenerlo es glaciar y metal caliente o tambien alpino y metal caliente

      Eliminar
  35. es muy facil solo tenes que combinar el alpino con volcan

    ResponderEliminar
  36. Pongan a aparear el Dragon Medieval con el Vikingo= Futbolista asi me salio ami :D

    ResponderEliminar
  37. este dragón la verdad no se como sacarlo ya eh hecho de todo y nada.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo inténtalo con metal caliente y copo de nieve o alpino y roca llamante
      yo tampoco lo conseguía hasta gaste gemas pero lo
      obtuve intentándolo varias veces suerte

      Eliminar
  38. ami mesalio con el dragon mojito y pajaro de fuego

    ResponderEliminar
  39. oye me podrias decir como saco al drago paladin

    ResponderEliminar
  40. hola a todos me podrian decir como se saca el dragon futbolista y que nivel deben estar mis dragones

    ResponderEliminar
  41. hola la verdad es difisilde sacar ya lo intente con con metal caliente + copo de nieve y alpino y nada algien me da una mano

    ResponderEliminar
  42. la combinacion 100% segura es LASER + DIENTE DE LEON

    ResponderEliminar
  43. yo intente como dijo un comentario dragon alpino lvl 8 y vampiro lvl 7 y tarda 12 horas puede ser que sea ffusbolista

    ResponderEliminar
  44. yo intente dragon alpino lvl 8 y vampiro lvl 7 y tarda 12 hs el apareamiento con la montania de cria y sin gemas puede ser que salga el dragon futbolista ?

    ResponderEliminar
  45. oye cruse dragon alce con dragon lacer y me salio el futvolista que fallo yo quiero el dragon fluorecente

    ResponderEliminar
  46. me salió con dragon laser y cubito de hielo

    ResponderEliminar
  47. Acaba de salirme con Laser + Fluorescente, aunque no era el dragón que buscaba

    ResponderEliminar
  48. a mi recien me salio con el dragon ventisca y el dragon chicle

    ResponderEliminar
  49. Les quiero aclarar algo cuando uno empieza el juego hay dos formas de jugarlo una cuando apareas tierra con fuego te sale el dragon volcan o el roca llamante desde ahi son distintas todas las combinaciones a mi me salio el dragon futbolista con alpino y volcan

    ResponderEliminar
  50. Para obtener a este dragon cruce al dragon cubito de hielo + el dragon volcán ambos nivel 7 y me salió en el primer intento y poniéndolos en orden volcán + cubito de hielo me salió el fuego fresquito

    ResponderEliminar
  51. intenten con puro hielo + puro fuego

    ResponderEliminar
  52. a mi me salo con el dragon laser mas flourocente

    ResponderEliminar
  53. si ponen roca llameante el 1ero y luego el alpino,sale 100% seguro

    ResponderEliminar
  54. dragon futbolista nomas necesito y no puedo conseguir aparee con dragon diente de leon y dragon roca llamante dice que me dura 10 horas y no 12 lo que pregunto es cual es el 100 por 100 de seguro ayuden me caso que no me salga

    ResponderEliminar
  55. A mi me salio a la primera con dragon perla+ dragon volcan intentenlo ;)

    ResponderEliminar
  56. Sale perla + flamígero (roca llameante) a la primera

    ResponderEliminar
  57. a mi salio con vampiro a perla a la segunda vez

    ResponderEliminar
  58. estoy cruzando copo de nieve con flamígero y aparentemente me esta saliendo.

    ResponderEliminar
  59. Yo cruze alphino con flamiguero pero dos vecez porque a la primera no me salio y a la segunda me salio

    ResponderEliminar
  60. si quieren saber la combinacion del dragon fuego fresquito es alpino mas laser
    es que queria al futbolista y me salio ese

    ResponderEliminar
  61. a mi me salio con PAJARO DE FUEGO+DRAGON PINGUINO

    ResponderEliminar
  62. Volcán + alpino ambos de nivel 7 = futbolista

    ResponderEliminar
  63. Los que quieren droconos es puro+puro hielo

    ResponderEliminar
  64. am mi me salio
    dragon futbol coreano+dragon fuego oscuro

    ResponderEliminar
  65. A mi me salió a la champa cruzando en mi "Santuario de Cría Nivel 8" Dragón Fuego Fresquito + Dragón Alce XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  66. ninguna de las combinaciones que recomiendan aqui me funcionó,, me salió con el dragon pajaro de fuego + dragon alpino los dos en nivel 10 en el arbol de cria,, soy nivel 38

    ResponderEliminar
  67. ami me salio con el dragon sol+ dragon perla

    ResponderEliminar
  68. Y si mezclo el dragon trébol y el dragon fuego

    ResponderEliminar
  69. A mi me salio con el dragón perla 3 estrellas lvl 20 con el vampiro 3 estrellas lvl 20

    ResponderEliminar
  70. Cuanto dura el cruce? Por que yo mezclé Copo de nieve + Laser (los dos lvl 15) y me dice que tarda 1 día y 3hs (creé un engendro :v )

    ResponderEliminar
  71. Crucen al dragon igneo con Diego fresquito y les saldra El futbolista si les funciona me avisan en mi Facebook cabreraanderson237@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. me sale 15 horas con el dragon fuego oscuro mas el flurecente

    ResponderEliminar
  73. ah yo lo saque en la montaña de cría mezclando el dragón hielo con el dragon fuego doble ayer :) inténtelo funciono me funciono no cuesta nada intentarlo

    ResponderEliminar
  74. ah yo lo saque en la montaña de cría mezclando el dragón hielo con el dragon fuego doble ayer :) inténtelo funciono me funciono no cuesta nada intentarlo

    ResponderEliminar
  75. crucen al dragon vampiro con el dragon pinguino y obtendran al dragon futbolista (cruzenklos en ese orden)

    ResponderEliminar
  76. tambien se puede obtener cruzando al dragon pinguino y al dragon vampiro en ese orden asi lo obtuve yo

    ResponderEliminar
  77. También si fusionas alpino+pájaro de fuego puedes conseguir el dragón futbolista

    ResponderEliminar
  78. combine el dragon saturno con el dragon fuego puro

    ResponderEliminar
  79. veo que les cuesta mucho trabajo xdxdxd yo me sorprendo como raioz lo saque y fue ala primera
    combine dragon colerico - dragon flamigero y ya xd me salio ala primera :v

    ResponderEliminar