Laicos

Mia

sábado, 23 de febrero de 2013

Estadio De Dragon City

Estadio De Dragon City
foto del estadio de dragon city
El estadio es el edificio especial donde vas a luchar con tu equipo de  dragones. Su precio es de 25.000 de oro y requiere 3 amigos para abrirlo.
Cada 12 horas tendrás la oportunidad de seleccionar 3 dragones de tu propiedad capaces de luchar ante cada desafío. Tendrás que luchar contra dos o tres dragones en cada desafío. Todos ellos comparten  el elemento como se llama el desafío , como la Copa naturaleza, requiere que luches contra 3 dragones que son parte de naturaleza , o en los desafíos con nombres de piedras preciosas, como el zafiro y esmeralda, los dragones serán una mezcla que no están necesariamente relacionados entre si.
Torneos
Torneo 1 Copa Tierra Level 1


DragónDebilidadNivelHP


Dragón Tierra
41.400

Dragón Roca Llameante
42.100

Recompensa: 1 gema y 1000 oro

Estrategia: Dragones con ataques de Hielo hasta el final, a pesar de que un Dragón con elemento metal sería inmune a los ataques del Dragón Roca Llameante.

Torneo 2 Copa Fuego Level 1
DragónDebilidadNivelHP
   
Dragón Fuego
41.400


 Dragón Nube

52.250

Recompensa: 2 gemas y 1500 oro

Estrategia:Ataques con Dragones Eléctricos  terminarás  rápido el combate.Si tienes un nivel muy bajo ataques con fuerza bruta sigue siendo una opción si te faltan dragones del tipo eléctrico.
Ataques con Dragones Tierra también hará una gran cantidad de daño a los dos dragones mientras que los ataques con elemento Mar se encargará del Dragón Fuego.

Torneo 3 Copa Mar Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Mar
51.500

Dragón Nenúfar
52.400

Recompensa: 2 gemas y 2000 oro

Estrategia:Ataques con Dragones del elemento fuego solamente.

Torneo 4 Copa Esmeralda Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Roca Llameante
52.250
 
Dragón Nube
62.400

Recompensa: 2 gemas y 2500 oro

Estrategia:Contra el Dragón Roca Llameante usa Dragones con ataques de  hielo o de metal . Contra el Dragón Nube, usa Dragones con ataques eléctrico o mar .

Torneo 5 Copa Naturaleza Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Natura
Recompensa: 2 gemas y 4000 oro  
71700

Dragón Chicle
74250

Dragón Copo De Nieve
62400

Recompensa: 2 gemas y 3000 oro

Estrategia:Dragones de Tierra o Hielo hasta el final.

Torneo 6 Copa Eléctrico Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Eléctrico
61.600

Dragón Florecente
82.700

      Dragón Batería
82.700

Recompensa: 2 gemas y 3500 oro

Estrategia:Dragones de Mar hasta el final, o de Naturaleza, si no tienes Dragones Mar

Torneo 7 Copa Hielo Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Hielo
71.700

Dragón Perla
72.250

Dragón Pingüino
82.700

Recompensa: 2 gemas y 4000 oro

Estrategia:Dragón con ataque de fuego  es todo lo que necesitas. Si tu nivel es alto puede que sólo necesites un Dragón para ganar

Torneo 8 Copa Zafiro Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Chicle
74.250

Dragón Batería
92.850

Dragón Pingüino
82.700

Recompensa: 2 gemas y 4500 oro

Estrategia:El Dragón Chicle es débil a Tierra y ataques de tipo Hielo . Empezar con un dragón con HP muy alto y que tenga un ataque de Tierra, tal como un Dragón Alpino o Dragón Volcán . El Dragón Batería es débil a un fuerte ataque de mar o de naturaleza puede caer en dos tiros si no en uno. El último es el pingüino . El pingüino es débil contra Fuego y Metal . .

Torneo 9 Copa Metal Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Metal
81.800

Dragón Zombie
82.700

Dragón Platino
104.000

Recompensa: 2 gemas y 5000 oro

Estrategia:Dragón Chicle todo el camino, si no lo han obtenido, sin embargo,  Dragón Eléctrico va a derrotar a todos fácilmente si eres nivel 20, o usar el Dragón  neón para un final fácil.

Torneo 10 Copa Oscuro Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Oscuro
81.800
Dragón Petróleo
94.750

Dragón Neón
92.850

Recompensa: 2 gemas y 5500 oro

Estrategia:Primero atacar al Dragón Oscuro con ataques de Tierra o  naturaleza. En el nivel 10 esto es un hit KO al oponente primero. El petróleo es débil contra la ataques de fuego y oscuros , por lo que en el nivel 10 de un ataque debe acabar con él en dos golpes si no en uno solo.. el Dragón Neón es débil contra ataques de Naturaleza y Mar.

Torneo 11 Copa Leyenda Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Legendario
64.800

Dragón Cristal
95.700

Recompensa: 2 gemas y 6000 oro

Estrategia:Trate de usar la mitad-Dragón Tierra para el Dragón Legendario porque tiene un montón de HP para comenzar usted debe utilizar un nivel de 8 a 10 con Dragón Volcán,. El Dragón de Cristal será más difícil. Usted necesitará por lo menos 2 dragones HP ambos muy altos. Yo recomiendo usar un dragón nivel 10 y cualquier Dragón Tierra de nivel alto. NO usar ataques básicos / Lucha / físicas, tienen un efecto débil.

Torneo 12 Copa Diamante Level 1
DragónDebilidadNivelHP

Dragón Oscuro
91.900
Dragón Petróleo
115.250

Dragón Oscuro
102.000

Recompensa: 2 gemas y 6500 oro

Estrategia:Poco que añadir ya que hay dos Dragones del mismo tipo, pero hace que la lucha sea más fácil. Utilice ataques de Tierra o Naturaleza contra los Dragones Oscuros ,ataques de fuego contra el Dragón Petróleo . Además, puede utilizar  un Dragón Armadillo  de nivel de 11 y lluvia de meteoros para los Dragones Oscuros y utilizar el ataque de óxidar contra el Dragón Petróleo

45 comentarios:

  1. Muy buena página te felicito me sirvió de harto ojala la actualices. Solo es una lástima que sea difícil de hallar mediante google.

    ResponderEliminar
  2. Hola nos alegra que te haya sido de utilidad ,puedes suscribirte en cualquiera de nuestras paginas de redes sociales o mejor aun suscribirte al grupo de miembros para recibir todas las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. que recomiendas para pasar el la copa diamante nivel 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Estrategia: con dragones de hielo elementales o híbridos que tengan ataques de hielo y que al menos tengan el nivel 10 con facilidad le ganarás al Dragón Jade y al Dragón Erizo. Pero para el Dragón viento tienes que utilizar cualquier Dragón que tenga un ataque entrenado o que este en el nivel 16 o dragones con mucha HP suerte.

      Eliminar
    2. q me podrian decir para el combate para derrotar al dragon fresquito, chicle y armadillo?????????????????????????????????????????

      Eliminar
  4. Una pregunta hasta que nivel hay en el estadio de dragón porque 3 veces me ha salido la copa diamante nivel 6, solo hay hasta este nivel?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo nivel es la Copa Diamante Nivel 6 ,si ya ganaste esa copa ,se repetirá indefinidamente ,desde Social Poind dicen que ese es el ultimo nivel y se repite para darte la oportunidad de ganar 2 gemas cada vez que combatas ,la otra alternativa que tenia pensado Social Poind era que ya no hubieran mas combates pero ya no ganarías nada,por eso aprovecha y ganale a los mismos dragones todos los días.

      Eliminar
    2. La ultima para mi y la cual ya se me a repetido infinidad de veces es la copa legendaria nivel 7

      Eliminar
  5. Gracias por responderme, entonces seguiré aprovechando antes de que ya no este disponible.

    ResponderEliminar
  6. Hola como paso los torneos nivel 2

    ResponderEliminar
  7. ya pase la copa de dragones electricos N2 y que viene despues me puedes decir una estrategia

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola despues de ese torneo sigue el Torneo Hielo Nivel 2 los dragones con los que te enfrentaras seran el Dragon Hielo ,Dragon Cubito y el Dragon Diente De Leon.
      Estrategia: Usa dragones de ataques de elemento fuego o de elemento metal contra el Dragón de Hielo y fuego o oscuro contra el Dragón Cubito y hielo o Tierra contra el dragón Diente De León suerte.

      Eliminar
  8. buenas como andan sabes que me tranque en el estadio y no estan aca con los dragones que peleo creo q es el nivel 14 del estadio

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy en el lvl 13 del torneo, como hago para ganarlo? Y una pregunta por que no siguieron actualizando este post?? Esta muy bueno y es super util

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. hey q fue el dragon chicle lo sacas con pajaro de fuegos y fluorescente

      Eliminar
    2. hey q fue mira asi no los conosca les depejo la duda q la tenia grabada yo tambien desde ase poco el chicle se hace pajaro de fuego y fluorescente y el fuego fresquito se hace laser y fluorescente si alguien puede publicar como hacer el dragon futbolista muchas gracias porf el dragon futbolista XD o.O

      Eliminar
  11. como paso la copa diamante level 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vence al alpino con metal y belico , al petroleo con fuego o belico y al láser con agua y eléctrico

      Eliminar
  12. los dragones con los que lucho son de nivel 30. ¿si vendo el estadio y construyo otro comenzare desde el primer torneo?por que ya se volvió muy difícil pelear y me cuesta ganar cosas cuando hay promociones que te piden ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes vender y cuando lo vuelvas a comprar, seguirás en la copa en la que te quedaste, el estadio no se puede resetear siempre se quedara donde lo dejaste así vendas el edificio.

      Eliminar
  13. hola llegue a la copa diamante nivel 6 ya la e ganado 3 veces... mi duda es que si es la ultima si ya no hay más torneos???

    ResponderEliminar
  14. Me Sirvio Mucho La mejor pagina +10

    ResponderEliminar
  15. amigo me podrias aconsejar sobre el nivel 2 porfavor =)

    ResponderEliminar
  16. una pregunta, los torneos se repiten 6 veces, es decir todos los combates se repiten asta llegar a nivel 6, en total 72 combates??????
    respondan porfas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copa diamante nivel 6 se repetira una y otra vez, si ya llegastes hasta ese nivel, es el ultimo nivel y los dragones contra los que luches seran los mismos, es una manera de ganar 2 gemas a diario.

      Eliminar
  17. hola quisiera saber porque en mi estadio me sale q el proximo torneo lo puedo jugar dentro de 9462 dias

    ResponderEliminar
  18. luis intenta ganar con los debilidades de los dragones y la cantidad de vida de los tuyos y muy inportante sus ataques

    ResponderEliminar
  19. Estoy en la copa diamante nivel 5 y me salen los dragones con muchisima vida, vi varios videos y tienen la mitad, porque puede ser?.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya habia llegado hasta donde se repite la copa diamante, y hoy me salio un torneo luz nivel 1, ¿Hay mas?

    ResponderEliminar
  21. Amigos quisiera saber si hay alguna manera para eliminar o descartar el estadio de la isla y como realizarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. yo estoy en copa diamante nivel 14

    ResponderEliminar
  23. yo estoy en la copa diamante nivel 14

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. como paso la copa mar level 4 o copa mar4 , me seria de mucha yuda saberlo ya que llevo varios dias sin poder pasarla y , por cierto , (ya se que la debilidad de mar es belico y fuego) as long as you lalalalalalalalalalalalalala love meeeeeeeeeeeeeeeeee . no tiene nada que ver pero bueno.

    ResponderEliminar
  26. Que tus dragones coman mucho y crezcan suban de nivel antes de luchar hace una buena base en tus islas

    ResponderEliminar
  27. Hola ¿cómo le hago para reclutar amigos y así poder abrir el estadio?
    Gracias y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  28. Antes me daban 7 gemas y los ultimos dos combates solo me menciona combate final y solo me dan 1 gema lo q si aumento fue la cantidad de oro, me daban 80 000 y ahora 90 000 pero ya solo 1 gema y antes 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y no se pasa de la copa final, se repite y solo da una gema.
      Me pregunto, que no seria mas logico pensar que si ya llegue a la copa final, la recompensa debe de ser mucho mayor que las demas copas???, eso la verdad desanima porque cuesta mucho vencer a los dragones, y pues si ya no hay mas copas y con solo una gema, ya ni si quiera dan ganas de volver a jugar.
      Sugerencia, en la copa final podrian poner 7 Gemas, 500,000 de oro y 10,000 de comida

      Eliminar
  29. alguien me puede desir por que no resibi mis gemas cuando avia terminado de pelear en el estadio resivi las gemas despues se actualiso la pagina y despues revise y no las tenia alguien me dise por que

    ResponderEliminar
  30. Hola llegue a la copa final y no paso de ahí, me da todos los días sólo 1 gema y 90000 de oro, es aburridísimo, hay algo más? o ese es el final? gracias

    ResponderEliminar