Laicos

Mia

lunes, 25 de febrero de 2013

Cripta De Deus En Dragon City

Cripta De Deus

boveda de deus de dragon city

La Cripta De Deus o La bóveda Deus es un nuevo edificio en Dragón City ,sirve para obtener  las fórmulas de los dragones más secretos y para criar a los dragones más singulares. Obten acceso a los dragones que normalmente no se pueden aparear ,es decir dragones que solo se pueden comprar en el Mercado Negro Del Dragón o dragones que solo puedes conseguir en Eventos especiales como en La Isla Pirata (Pirata Quest) La Búsqueda Pirata , por la investigación de la fórmula secreta de Deus. La fórmula que da los correctos elementos, pero no revela los dragones específicos que necesita para usar. Recuerda que sólo puedes criar estos dragones si previamente has obtenido la fórmula. De lo contrario,no serás capaz de criarlos, a pesar de saber la combinación exacta.Es decir que así sepas la combinacion por que la mirastes aquí no te dejara aparear ese dragón así sepas los elementos correctos tienes necesariamente que acceder a la formula desde tu juego.
Una vez que accedas a la formula podrás obtener ese Dragón único -raro apareando cualquier dragón que contenga los elementos necesarios.No dice que Dragones hay que aparear pero es mas que obvio al ver los elementos que nos muestra.


investigacion de la formula en la cripta de deus

El precio de La Cripta De Deus o La bóveda Deus es de 500 k Oro y lo puedes conseguir haciendo click en en icono de construir y luego en el icono especiales.

como comprar la boveda de deus en dragon city


investigando formula para aparear dragon reina en la cripta de deus

Como podemos ver en la imagen de arriba investigue la formula del Dragón Reina, me costo 2.5 M de oro y me dio como resultado la formula del elemento Fuego- Metal mas el elemento Agua-Planta, lo único que debo hacer es un apareamiento con 2 dragones que tengan en primer lugar los elemento Fuego Metal y en segundo lugar un dragón que contengan los elementos Agua-Planta.
Es decir Dragón Medieval mas Dragón Nenúfar y me saldrá el Dragón Reina.

investigando formula para aparear dragon dujur en la cripta de deus

También averigüé la formula del Dragón Dujur, como pueden ver en la imagen de arriba solo debo de aparear 2 dragones con los elementos mencionados debajo de la imagen y obtendré el Dragón Dujur

Como ya dije no sirve de nada saber la combinacion , si uno mismo no lo hace en su propio juego
mientras no compren la formula del dragón que quieran conseguir, no podrán obtenerlo por mas que aparareen dragones con los elementos mencionados.

Lamentablemente hay pocos dragones raros que se puedan comprar sus formulas con oro, como el Dragón Reina la formula vale 2.5M de oro o como el Dragón Fósil la formula vale 2M de oro.
Los demás dragones solo se pueden comprar sus formulas con gemas y son muy costosos , los mas baratos cuestan 50 gemas como el Dragón Caballito De Mar y el mas caro es el Dragón Vikingo que cuesta 300 gemas.
Sin dudas una manera sencilla y rápida de obtener un Dragón Único y raro y tu que piensas de este nuevo edificio.

Combinaciones

Bueno si has reunido suficiente oro y tienes gemas que gastar, puedes comprar las formulas de los siguientes dragones, combinarlos y obtendrás los dragones únicos que tanto deseas.


investigando formula para aparear gran dragon blanco en la cripta de deus

Costo De La Formula 70Gemas

como sacar al gran dragon blano en dragon city



investigando formula para aparear dragon bicefalo en la cripta de deus

Costo De La Formula 90Gemas

como sacar al dragon bicefalo en dragon city



investigando formula para aparear dragon accion de gracias en la cripta de deus

Costo De La Formula 125Gemas

como sacar al dragon accion de gracias en dragon city



investigando formula para aparear dragon ninja en la cripta de deus

Costo De La Formula 100Gemas

como sacar al dragon ninja en dragon city 



investigando formula para aparear dragon gelatina en la cripta de deus

Costo De La Formula 150Gemas

como sacar al dragon gelatina en dragon city



investigando formula para aparear dragon quetzal en la cripta de deus

Costo De La Formula 175Gemas

como sacar al dragon quetzal en dragon city




investigando formula para aparear dragon dujur en la cripta de deus



Costo De La Formula 1500Gemas

como sacar al dragon dujur en dragon city




investigando formula para aparear dragon reina en la cripta de deus


Costo De La Formula 2.5 MOro

como sacar al dragon reina en dragon city




investigando formula para aparear dragon vikingo en la cripta de deus

Costo De La Formula 300 Gemas

como sacar al dragon vikingo en dragon city




investigando formula para aparear dragon plancton en la cripta de deus

Costo De La Formula 200 Gemas

como sacar al dragon plancton en dragon city



investigando formula para aparear dragon azteca en la cripta de deus

Costo De La Formula 350 Gemas

como sacar al dragon azteca en dragon city



investigando formula para aparear dragon fosil en la cripta de deus


Costo De La Formula 5.0 M Oro

como sacar al dragon fosil en dragon city



investigando formula para aparear dragon murcielago en la cripta de deus

Costo De La Formula 125 Gemas

como sacar al dragon murielago en dragon city



investigando formula para aparear dragon caballito de mar en la cripta de deus

Costo De La Formula 50 Gemas

como sacar al dragon caballito de mar en dragon city




investigando formula para aparear dragon rey en la cripta de deus

Costo De La Formula 450 Gemas

como sacar al dragon rey en dragon city




investigando formula para aparear dragon cielo en la cripta de deus

Costo De La Formula 250 Gemas

como sacar al dragon cielo en dragon city


Por favor lean la Actualización De La Bóveda De Deus para mas informacion

189 comentarios:

  1. Gracias! me sirvió mucho.
    ¿cual es el mercado negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mercado negro del dragon es un evento que se da una vez cada 2 semanas lo puedes enciontrar cuando este disponible en Dragon City,puedes acceder a el, haciendo click en el icono del mercado negro del dragon de la parte lateral derecha del juego.Para mas informacion visita las entradas relacionadas al tema.Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. no me salio el dragon bujur x q aaa

      Eliminar
    3. x qe no te sale a la primera tienes que seguir intentando hasta que te salga o da apareamiento cristal

      Eliminar
    4. el dragon bosque profundo esta disponible en la cripta!! cuando lo actualizan??

      Eliminar
    5. Ahora no hace falta que lo compres porque conelmmetodo de apareamiento sin gemas lo puedes hacer
      Sino sabes que es en este blog lo explica muy buen

      Eliminar
    6. alguien me puede decir por k es k no me aparese la cripta D':

      Eliminar
    7. como consigo la bobeda de deus??

      Eliminar
    8. a mi tampoco me aparece ese edificio :c ni a varias personas que conosco

      Eliminar
    9. Ya No Pueden Conseguir La Boveda De Deus Por K La Cancelaron

      Eliminar
    10. ami tampoco me aparece la cripta de deus no se que paso!! ;(

      Eliminar
    11. porque ya no aparece la cripta de deus??????

      Eliminar
    12. La cripta fue eliminada, yo la tuve, pero luego me la eliminaron, además las formulas eran carísimas ):

      Eliminar
  2. ¿donde se encuentra el mercado negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que sale una viejita que parece bruja que te ofrece dragones raros a cambio de gemas !!!! ese el famoso mercado negro!!!!!

      Eliminar
    2. Asi es, ese es El Mercado Negro Del Dragon.

      Eliminar
  3. que es un epic faaaaaaaail XD y que si nos ban a cobrar una melonada pues que haya una nueba forma de ganar gemas, ya que pelear del diario,o entrar en el estadio y solo ganas enty 3 gemas pues no es suficiente, ademas que nos quita tiempo de vida , yo lo juego por que me encantan los dragones y pueden checar los mios y beran que si no estubiera encerrado en mi trabajo no tendria ni la mitad de lo que tengo aora, les agradesco meter nuebos dragones y que nos faciliten los pocos que tenemos pero metan mas maneras de ganar gemas Xd solo eso gracias

    ResponderEliminar
  4. felizidades por este mega exelente juego y prollecto,.:; o por cierto que haya alguna forma de intercambiar dragones con otros jugadores att: loki, morquel, mordred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso estuviera bueno ygual lo de las gemas q ganar 4 al dia es muy poco

      Eliminar
  5. me sale con dragon robot+dragon coral gracias

    ResponderEliminar
  6. Sirven si esuqe no lo he dessbloquidado ?

    ResponderEliminar
  7. Tienes que comprar necesariamente la formula,si no lo haces no sirve de nada saber la combinacion exacta suerte.

    ResponderEliminar
  8. ola como obtengo el jade lo intento i lo intendo i messle sienpre el libelula as talo ise por cristal y el libelula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dragon Jade lo puedes conseguir apareando el Dragon Natura con el Dragon Mercurio también apareando el Dragon Chicle con el Dragon Metal,mas combinaciones las puedes ver en el post del Dragon Jade.

      Eliminar
  9. Investige y esos dragones tanbien se pueden crear si apareo a los dragones puros..eso es sierto

    ResponderEliminar
  10. Hola C.E B.G es mentira eso ,estos dragones solo se pueden obtener si compras primero la investigación o formula secreta y luego apareas los dragones con los elementos solicitados.
    Si apareas dragones puros solo te saldrá otro dragón puro.

    ResponderEliminar
  11. gracias para algo me valio

    ResponderEliminar
  12. oye esas formulas sirven sin gastar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas formulas las tienes que comprar con gemas ,solo 2 formulas las puedes comprar con oro la del Dragon Reyna y la del Dragon Fosil , las demas formulas las tienes que comprar lamentablemente con gemas suerte.

      Eliminar
  13. no funciona aunque le ponga en apareamiento con gemas pero sin formula por que no tengo tarjeta para comprar gemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omar para aparear cualquier dragón de la cripta de deus primero tienes que comprar la investigación o formula , después de comprarla recién podrás hacer el apareamiento si no compras la investigación no servirá de nada que aparees dragones de esta lista porque te saldrá un dragón normal.

      Eliminar
  14. no me digas eso yo bien emocionado hay mi primer dragon legendario y veo que me sale el naura y vengo aqui leo los comentarios me acuesto en mi cama y solloso :(

    ResponderEliminar
  15. si no he comprado la formula no me sale el dragon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es tienes que comprar primero la formula ,si no te saldra nada

      Eliminar
  16. Cual es la formula del dragon ninja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dragón Jade mas Dragón Mercurio , en ese orden pero recuerda que primero tienes que comprar la formula secreta ok.

      Eliminar
  17. Hey amigo, necesitas la formula para tenerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si neesitas comprar la formula si o si ,si no la compras la formula no te saldra nada.

      Eliminar
  18. Las fórmulas se compran solo con gemas, o también las puedo comprar con dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Bóveda De Deus todas las formulas se compran con gemas a excepción de las formulas del Dragón Reina y el Dragón Fósil que se pueden comprar con oro,todas las demás se deben de comprar con gemas.

      Eliminar
  19. Christian ningún hack de Dragón City funciona ,es mentira lo que dicen que hay hack que funciona es mejor jugar normal y no ser baneado.

    ResponderEliminar
  20. Disculpa pero uno necesariamente debe gastar oro asi para poder que salga , o ya con la boveda los apareo asi normal y ya me sale ???? ..... respondame porfavor muchas gracias.. (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar las formulas de los dragones que deseas ,la Boveda De Deus solo sirve para descubrir las formulas necesarias ,pero si no compras las formulas no te saldrá ningún Dragón Especial.

      Eliminar
  21. Holas.. mira compre la formula para hacer el dragon reina y no me sale
    ya lo hice 3 veces y nada TT__TT que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. Holas.. mira lo que pasa es que compre la formula para el Dragón Reina y no me sale.. hice la combinación mas de una vez y nada TT__TT dime que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier es normal eso ,al ser una formula comprada con oro ,la tienes que hacer varias veces para que te salga ,la única manera infalible es hacer la combinación y usar el potenciador ,pero puedes ahorrarte esas gemas tratando de la manera normal varias veces hasta que te salga suerte.

      Eliminar
    2. Va muchas gracias Man seguiré tu concejo y por cierto buena pagina n__n

      Eliminar
  23. Estaria padre que evento que termina de el mercado negro lo deverian de poner en la cripta pero como en 10 M no en gemas por que si es una lata ._.

    ResponderEliminar
  24. ayuda por que en mi ipad no a parece la isla faraon.

    ResponderEliminar
  25. estaria padre que pusieran mas dragones especiales

    ResponderEliminar
  26. alguien puede decirme como sacar a un puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL DRAGON RUBI SE LO PUEDE OBTENER APAREANDO DRAGON FUEGO Y DRAGON METAL, RECORDANDO K AMBOS PADRES DEBEN SER DE NIVEL 15; DE DRAGON FANTASMA NO TODAVIA SALE EN LA PROMO!

      Eliminar
    2. BUENO, DEBIDO A LAS ULTIMAS ACTUALISACIONES LA BOVEDA DE DEUS FUE DESCARTADA DEL JUEGO, PERO ESO NO IMPIDE PODER HACE LOS DRAGONES QUERIDO, COMO DIJE EN LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES FUERON COLOCADOS NUEVOS DRAGONES UNICOS, DRAGONES QUE APARECIAN EN LA BOVEDA DE DEUS, SIMPLEMENTE SE LES APAREA COMO CUALQUIER OTRO DRAGON.

      Eliminar
  27. apareo y apareo a mis dragones leyenda y no me sale

    ResponderEliminar
  28. amigo tengo una pregunto yo desbloquee el dragon reina y ise mediebal mas nenufar pero despues de ponerlo en la montña de cria le di 5 gemas y me salio 12hs por eso crey que me iba a salir reina pero despues vendi sin querer la boveda de deus tu dices que me saldra reina o no

    ResponderEliminar
  29. che yo compre la formula de el dragon reina y puse el medieval + nenufar entonces le di 5 gemas y me salio 12 hs por eso creo que es reina pero depues vendi sin querer mi bobeda de deus vos decis que me va a salir reina si o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a salir no hay problema,no importa que hayas vendido la boveda de deus si nates de venderla comprastes la formula e hicistes el apareamiento.

      Eliminar
  30. quien diablos gasta dinero en un juego pudiendo mejor salir con mujeres guapas o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y por favor no menosprecies a los jugadores de Dragon City ,que yo juego y también salgo con mujeres guapas.

      Eliminar
  31. HOLA AMIGO UNA DUDA, SI HAGO UN APAREAMIENTO DE LOS QUE MENCIONAS, SIN TENER LA "CRIPTA DE DEUS" DE IGUAL MODO SE DA EL HUEVO QUE APARECE EN LAS IMAGENS, POR EJEMPLO EL "DRAGON REYNA"??

    saludos desde MEXICO.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes que comprar la formula y para comprar la formula ,tienes que tener el Edificio la Cripta De Deus, si no tienes ese edificio donde vas a comprar la formula?si el único lugar para comprarla es en la Cripta o Bóveda De Deus. Primero compra la Cripta De Deus ,segundo compra la formula del dragón que deseas y tercero has el apareamiento que te dice la formula después de comprarla,si te salteas un solo paso por mas que hagas el apareamiento con los elementos correctos no te saldrá nada, solo te saldrá un dragón híbrido normal.Saludos a todo México y gran un abrazo.

      Eliminar
    2. solo tengo una duda ya no bobera a salir la bolvera de deus=???????

      Eliminar
  32. Hola soy prácticamente nuevo en esto, mi problema es que la primer isla esta casi llena y quiero comprar la sig. pero no me deja solo me aparece el mensaje "es momento de comprar una isla OK" y despues no hace nada me regresa al menu de compra ya intente con oro y gemas pero hace los mismo, necesito completar algo antes? soy nivel 12, pero no avanzo, agradecería la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez te haga falta mas vecinos, ya que para comprar islas nuevas necesitas de un cierto numero
      de vecinos

      Eliminar
  33. Vale,se pasaron,muy buena su pagina,gracias por su ayuda,lo mejor :).Una pregunta,como se podría obtener rápidamente comida para obtener el dragón momia, agradecería la ayuda!Gracias

    ResponderEliminar
  34. Muy buena pagina,se pasaron,me salieron los dragones a la primera combinación.Muchas gracias por la ayuda,pero antes tengo una pregunta que hacerles,como podría tener comida rápidamente para obtener el dragón momia, agradecería la ayuda!Chaoo,Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo al dragon vikingo sin comprar gemas

    ResponderEliminar
  36. Muy buena pagina ahora estoy ahorrando gemas para comprar la formula del dragon azteca!!

    ResponderEliminar
  37. Hola pero ami me salio el gran dragon blanco apareando soccer mas armadillo ps q opinas respecto a eso tu crees q se confundieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han habido algunas actualizaciones durante un tiempo durante ese periodo mientras se actualizaban algunas cosas en el juego, algunos combinaciones que no tenían nada que ver con los elementos y no comprar formulas dieron como resultado un Dragón Especial (Si ese fue tu caso felicitaciones porque no volverá a pasar)

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Como sacar al DRAGÓN LAVA ?
      Holas chicos , les vengo a dar una ayudas , Yo como no tengo al dragon PETROLEO , intente hacer el dragon espejo mas el legendario ( los 2 lvl 20 ) para sacarlo como hizo mis hermanitos en el dragon city ; y bueno yo pongo apareamiento normal y todo y me sale 20 horas , yo quede sorprendido pensando que iba a hacer un dragon RARO como el reina , plancton etc , nunca me pensé que iba a salir uno tan buenísimo como el que me salio , ME SALIO EL DRAGÓN LAVAAA , yo tampoco lo pude creer ya lo estoy entrenando y todo es genial ! solo apareando al dragon espejo mas legendario ( común ) , si no me creen acá dejo mi face: Lucio Cuoco ( foto: una caricatura de rosario central y portada una con amigos de unos 15 ) ya tengo otros dragones raros igual , SUERTE chau

      Eliminar
  39. Con las ultimas actualizaciones ya puedes sacar algunos d estos dragones sin necesidad d comprar las formulas, obvio lo difícil era saber las combinaciones. Gracias!! Pd. Tengo la duda d xq si el dragón cielo es un dragón d elementos tierra/eléctrico tienes q combinar el dragón ventisca ¿? Alguien q me sepa decir. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. se puede el mismo dragon dos veses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,cuantas veces quieras ,una vez que compres la investigación o formula puedes usarla para obtener el mismo dragón las veces que quieras.

      Eliminar
  41. Por que ami no me sale la bobeda de deus?

    ResponderEliminar
  42. Amigo soy del lv 28 cuando estaba en el lv 26 me salio la boveda pero no tenias el dinero para comprala pero ahora no me sale, sabes por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por la actualización debido a esto ya no puede ser comprada

      Eliminar
  43. Pueden ayudarme. hace tiempo vendi el boveda/camara de deus porque no lo usaba, y hoy lo queria comprar de nuevo pero ya no aparece, sera que ya perdi para siempre la posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamentablemente ese edificio ya no se puede volver a comprar lee la entrada Actualización de la Cripta De Deus.

      Eliminar
    2. oyes por que quitaron la boveda de deus ?
      yo la quiero comprar pero ya no me sale

      Eliminar
  44. hola no me sale el dragon reina y ya compre la formula algun consejo

    ResponderEliminar
  45. si me sirvio es genial les boy a decir a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  46. Como puedo sacar a los dragones RUBI y FANTASMA ???

    ResponderEliminar
  47. holaa me podriasn desir como cargo gemas en argentina sin targeta de credito?

    ResponderEliminar
  48. كيف احصل على التنين dujur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. لديك لشراء الصيغة، والآن هو الثمن بعض الشيء، والحظ.

      Eliminar
  49. hola.. quisiera saber pq no me sale la cripta de Deus en la tienda :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ya no esta disponible para nuevos y antiguos jugadores, lee por favor la sección Noticias de esta pagina, ahí encontraras toda la información.

      Eliminar
  50. Una pregunta, soy nuevo en este juego apenas tengo unas semana y media, es muy bueno y todo, pero como sale la boveda de deus, soy nivel 19, y no la he visto en la seccion de comprar, tengo que ser algun nivel mas superior para poder verla.

    ResponderEliminar
  51. oye disculpa a mi ya no me aparece la boveda para comprarla y no se a k se debe nada mas me aparece la taberna el mercado del dragon el estadiojardin de infancia el dragonarioy el centro de entreno como le ago para comprar la boveda de deus

    ResponderEliminar
  52. gracias me ayudaste mucho saludos XD

    ResponderEliminar
  53. Ami me salio con chicle y armadillo

    ResponderEliminar
  54. Hola soy nivel 20 y no me aparece la cripta de deus en el mercado o en que nivel se tiene que comprar y a que precio

    ResponderEliminar
  55. ¿ Como sacar al Dragon Reina , Dragón Cielo , Dragón Fósil , Dragón Blanco y por ultimo el DRAGÓN LAVA ?

    LEAN TODO ESTO :
    Holas chicos , les vengo a dar una ayudas , Yo como no tengo al dragon PETROLEO , intente hacer el dragon espejo mas el legendario ( los 2 lvl 20 ) para sacarlo como hizo mis hermanitos en el dragon city ; y bueno yo pongo apareamiento normal y todo y me sale 20 horas , yo quede sorprendido pensando que iba a hacer un dragon RARO como el reina , plancton etc , nunca me pensé que iba a salir uno tan buenísimo como el que me salio , ME SALIO EL DRAGÓN LAVAAA , yo tampoco lo pude creer ya lo estoy entrenando y todo es genial ! solo apareando al dragon espejo mas legendario ( común ) me salio el DRAGÓN LAVA :O , si no me creen acá dejo mi face: https://www.facebook.com/luciocarc AGREGENMÉ Y VISÍTENME ... ; Otros dragones que tengo son los dragones blanco , cielo , fósil y ahora se me esta eclosionando el dragon reina ( único DRAGÓN que compre la formula en la cripta de deus ) , el DRAGÓN BLANCO me salio haciendo el DRAGÓN PURO ( común ) mas el DRAGÓN HIELO ( sin aparear por cristal ) ; el DRAGÓN CIELO me salio haciendo el DRAGÓN PURO ( común ) mas el DRAGÓN TIERRA ( sin apareamiento normal ) , el DRAGÓN FÓSIL me salio haciendo el DRAGÓN HIELO mas el DRAGÓN OSCURO y por ultimo el DRAGÓN REINA lo hice haciendo el DRAGÓN MEDIEVAL + el DRAGÓN NENÚFAR( única formula comprada por la cripta de deus , lo repito ) yose que algunos no les sale , es porque deben comprar la formula ( es varaticimo ) o porque la compraron y la hicieron al momento y no les salio , si estas leyendo esto , TE ASEGURO QUE SI COMPRAS ALGUNA FORMULA DE LA CRIPTA DE DEUS DEBES APAREAR ESOS DRAGONES QUE TE DICEN PARA SACAR AL DRAGÓN ELEGIDO UNA SEMANA DESPUÉS , AMI ME PASO QUE COMPRE LA FORMULA DEL DRAGÓN REINA Y LO HICE AL MOMENTO Y NO ME SALIO INTENTE APAREAR POR 5 GEMAS PERO NO INTENTE CON EL DRAGÓN STEAMPUNK MAS EL NENÚFAR , EL DRAGÓN ROBOTS MAS EL NENÚFAR , ESTAS COMBINACIONES DE ACÁ ARRIBA DE ESTA PAGINA ESTÁN BIEN PERO DEBES APAREARLOS UNA SEMANA DESPUÉS ES MUY PERO MUY SEGURO QUE TE VAN A SALIR ! SUERTE Y ESPERO AYUDARLOS AGREGENME :D espero que no se enojen los dueños de esta pagina por haberles cagado su pagina perdonen. SUERTE :)

    ResponderEliminar
  56. donde consiguo la boveda de deus a mi no me sale en la tienda

    ResponderEliminar
  57. No me aparece la cripta para poder comprarla :C ... Acaso ya no esta disponible ?? D:

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes te hago una consulta, tal vez sepas de lo que se trata. Desaparecieron algunos amigos mios y nos les puedo ayudar ni ver su isla ya que no me aparecen, y la mayoria de mis amigos no me pueden ver. Gracias por leer este mensaje espero que me puedas ayudar. Saludos

    (Como veras mi consulta no tiene nada que ver con el post, pero al no tener un post con este tema te lo pregunto por aca)

    ResponderEliminar
  59. hola yo estoy nivel 31 y no me aperase la cripta de deus le agrade seria que me explicaran
    gracias

    ResponderEliminar
  60. Una pregunta ahora que salio la cripta podemos usar las combinaciones y que nos salgan estos dragones especiales?

    ResponderEliminar
  61. como consigo la cripta ami no me sale y llo la nesesito para conseguir el dragon reina me podrian amigoss de dragon city selos boy agradecer mucho

    ResponderEliminar
  62. A mi me salio el dragón blanco con el Espejo lvl 20 y el Cristal lvl 7... pero al mismo tiempo apareaba bateria e hielo... No es necesaria la compra de la bobeda, seguire haciendo pruebas y se los comunico =D

    ResponderEliminar
  63. en mi almacen no me sale la boveda de deus, tengo q llegar a cierto nivel o no se? que alguien me diga?
    por cierto amo a dragon city :D

    ResponderEliminar
  64. olle esto sirve sierto pero no me sale el dragon reina ¿?¿?

    ResponderEliminar
  65. hola como puedo se que se puede con gemas o plata pero a mi no me sale la cripta y estoy en nivel 33 gracias

    ResponderEliminar
  66. como consigo la boveda de deus no me sale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no esta disponible, ni a la venta para nuevos jugadores o para quienes la tuvieron y vendieron, se espera que salga un edificio nuevo con las mismas funciones pero mejorado.

      Eliminar
  67. A mi me salió el plancton sin comprar la bóveda.. a lo mejor con mucha suerte salen otros dragones =)

    ResponderEliminar
  68. en la parte para comprar de dragon city no me sale la boveda .no la encuentro.y estoy en el nivel 33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBIDO A LAS ACTUALIZACIONES LA BOVEDA YA NO SE ENCUENTRA EN SERVICIO PARA COMPRARLO, SOLO LOS K KOMPRARON LA BOVEDA ANTES DE LAS ACTUALIZACIONES LO PUEDEN OBTENER. GRACIAS.

      Eliminar
  69. quisiera saber si va a volver aparecer la cripta de deus yo no la pude comprar










    ResponderEliminar
  70. no me aparece el cripta de deus en contruir porque?

    ResponderEliminar
  71. ake nivel tienen ke estar los dragones para aparear en la cripta de deus

    ResponderEliminar
  72. Pero deberian de colocar la cripta para obtener esos dragones especiales que solo se consiguen por evento... Pienso que nosotros los nuevos jugadores tenemos derecho al igual que los viejos jugadores de Dragon City de poder comprar esa cripta..... Yo decidi jugar ese juego con el unico proposito de obtener esos dragones extraños que solo se obtiene con la boveda-......

    ResponderEliminar
  73. porque no puedo comprar la cripta o es por el nivel

    ResponderEliminar
  74. ojala la vuelvan a colocar para comprarla

    ResponderEliminar
  75. por equivocación vendi la cripta de deus ¿Cómo aga para qe me vuelva a aparecer? cuando lo vendi nunca volvió a aparecer en donde se compra qe hago

    ResponderEliminar
  76. donde puedo conprar la cruipta de deus

    ResponderEliminar
  77. no me aparece la bobeda de deus!! como hago pa conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bóveda De Deus ya no esta disponible, por favor lee el apartado Noticias de esta pagina.

      Eliminar
  78. como puedo sacar el dragon sheilon porfavor alguien me dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dragon no existe al menos con ese nombre, si te refieres al Dragon Marfil o Ivory Dragon, que aparece con las esferas del dragon, ese dragon saldrá el viernes 6 de Septiembre en el Mercado Negro Del dragon, ve juntando tus gemas, ya que necesitaras como mínimo 80 gemas para poder ganártelo.

      Eliminar
  79. oye y en que nivel puedo obtener la cripta de deus?

    ResponderEliminar
  80. hola no saben si en algun momento van a poner otra ves la cripta??? porque desde que empeze a jugar jamas me aparecio T.T ahora estoy juntando gemas para el arbol se que no es lo mismo que la cripta pero se pueden sacar los mismos dragones que de la cripta???

    ResponderEliminar
  81. una preginta amigo k niveles deben estar los dragones para poder obtenerlos si ya tengo las formulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya compraste la formula, tus dragones tienen que ser un nivel superior al 10.

      Eliminar
  82. Intento comprar la cripta de Deus.. pero no la veo por ningun lado a que se debe????????

    ResponderEliminar
  83. Igual que Hagi trato de buscar la cripta pero nose donde esta sera que era evento especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cripta de deus era un edificio que contenia las formulas para sacar dragones especiales lamentablemente este edificio fue sacado del juego y ya no se puede conseguir si ves a un vecino con la boveda fue porque lo compro antes de que lo quitaran

      Eliminar
  84. volverán a poner la Cripta de Deus en el juego?????

    ResponderEliminar
  85. Estoy en el 15° intento de sacar al dragon Blanco y nada...creo q esta Cripta seria util... ojala vuelva

    ResponderEliminar
  86. pueden poner a dragon city como era antes las cosas de los legendarios entan muy caras y yo quiero comprarme unos avitad para poder luchar q tengo 1 solo legendario gracia

    ResponderEliminar
  87. hey por que a mi no m aparece la boveda de deus

    ResponderEliminar
  88. hola, como puedo conseguir la boveda de deus?!... porque ami no me aparece en los edificios!!!... soy nivel 30... me falta nivel o que?!

    ResponderEliminar
  89. En que nivel tengo que ser para poder comprar la Cripta De Deus ya que soy nivel 36 y aun no me sale para comprarla ???

    ResponderEliminar
  90. quisiera que regrese la bóveda de deus para poder tener los dragones legendarios

    ResponderEliminar
  91. pero ami no me sale la criptica de deus

    ResponderEliminar
  92. OJALA SAQUEN OTRA VEZ LA CRIPTA DE DEUS PARA NOSOTROS LOS NUEVOS

    ResponderEliminar
  93. nesecito ayuda no como puedo sacar al dragon azteca porque hago el apareamiento de dragon tropical mas el dragon picante y me sigue saliendo el dragon quetzal por favor diganme gaste muchas gemas para saber el apareamientoy fracaso al obtener el dragon espero su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale con esa formula entonces usa otros dragones que tengan esos mismos elementos. suerte.

      Eliminar
  94. que nivel se necesita la boveda de deus

    ResponderEliminar
  95. q aparesca nuevammente la boveda de deus y q sea mas facil ganar gemas

    ResponderEliminar
  96. de que nivel tienen que ser los dragones medieval y metal caliente para que salga el dragon rey???
    gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  97. a mi no me aparece la bobeda de deus pero como puedo conseguirla???

    ResponderEliminar
  98. no me aparece la bobeda y desde qe juego dragon city no la tengo. qe hago??? diganme por favor...

    ResponderEliminar
  99. la boveda de deus es igual al dragonario ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la boveda es para comprar formulas para poder criar dragones especiales y el dragonario es para guardar dragones que ya tengas.

      Eliminar
  100. che una cosa ya no aparece mas la cripta de deus . en dragon city . y me parece al pedo todo esto

    ResponderEliminar
  101. Por que no sale mas la cripta de deus???????

    ResponderEliminar
  102. la cripta de deus ya no la venden solo la tienen los k la compraron cuando salio... ya no existe solo lo por los k la compraron antes de k la kitaran la tienen

    ResponderEliminar
  103. gracias pero la bóveda de deus no la venden mas xq nose! o.O

    ResponderEliminar
  104. oyes pero nose por que ya no se puede conseguir

    ResponderEliminar
  105. porque no puedo conseguir la cripta de deus???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la quitaron porque los hackers conseguian las formulas sin comprarlas y solo aquel que la tiene es porque la compro antes de que la quitaran....suerte amigo

      Eliminar
  106. a mi tampoco me sale la bóveda que paso ?

    ResponderEliminar
  107. hola en que nivel me aparesera la cripta esta de la que hablan yo estoy en nivel 37!!1 ayudenmee

    ResponderEliminar
  108. yo creo que la boveda de deus ya la quitaron por que a mi ya no me aparece,en vez de aparecerme me parece es el dragonario...
    porque?

    ResponderEliminar
  109. yo no puedo conseguir la bovde de Deus. supongo ya la quitaron,,
    en todo caso con lo explicado de arriba y haciendo esas combinaciones podre obtener esos resultados..
    comiinandolos en la montaña , o en el super arbol ,, o en el santuario ?

    ResponderEliminar
  110. no me aparece la boveda de Deus.. supongo ya la quitaron
    bueno ahora.. si hago esas combinaciones en la montaña cria.. o en el super arbol cria.. o en el santuario.. obtendre los resultados ?

    ResponderEliminar
  111. ya no esta mas la cripta de deus? actualicense como hago para sacar estos dragon facilmente ayudenmee *_*

    ResponderEliminar
  112. Sean pasientes chicos, la cripta de deus esta ciendo reparada, no se cuando la terminen pero les aseguro que cuando sea abierta se llevaran una gran sorpresa porque habran las formulas de mas dragones ;)

    ResponderEliminar
  113. AMIGO,YO QUIERO SACAR EL VIKINGO Y HISE LA COMBINACIÓN DEL VIKINGO Y ME SALIO EL FUTBOLISTA Y LEÍ COMENTARIOS Y TOCA COMPRAR LA BOVEDA DE DEUS Y LA FORMULA PERO NO ESTA LA BOVEDA DE DEUS COMO AGO DIGANME ALGUIEN PORFA :C?.

    ResponderEliminar
  114. XQ ami no me aparece la bovedad de deus no entiendo xf

    ResponderEliminar
  115. ami no me sale lo busco que puedo aser

    ResponderEliminar
  116. Hola Amigos De Dragon City,Tengo Una Pregunta ¿Cancelaron La Cripta De Deus o La Boveda De Deus? Porque La Quiero Y Nose Como Obtener La.

    ResponderEliminar
  117. En el mercado no me sale la cripta de deus ¿La quitaron?

    ResponderEliminar