Laicos

Mia

miércoles, 6 de marzo de 2013

Dragon Quetzal

Dragon Quetzal

dragon qurtzal adulto

Este puede ser conseguido al obtener 100 fichas en el juego de la Ruleta del Dragón del 15/11/12 - 19/11/12 o en una de las cajas del Mercado Negro del Dragón. Apartir del 05/03/2013 está disponible en la Cripta De Deus por 175 Gemas.

todas las estadisticas del dragon quetzal



Niveles Del Dragon Quetzal


NivelComida
Necesaria
x 4
Oro Por
Minuto
HP
15102.750
210173.000
324183.250
440313.500
580383.750
6160454.000
7320524.250
8640594.500
91.280664.750
101.664735.000




Niveles De Crecimiento Del Dragon Quetzal

crecimiento del dragon quetzal

Como Obtener el Dragón Quetzal

puede ser obtenido apareando al Dragón Tropical y al Dragón Picante , después de comprar la formula secreta en La Cripta De Deus , por 175 gemas.


como sacar al dragon quetzal en dragon city


Curiosidades

1.-Comparte colores semejantes  como el verdadero Quetzal .
2.- El Dragon Quetzal se basa y parece familiar a la serpiente mexicana del dios Quetzalcoatl.
3.-Este dragon es otro dragon especial que puede aparearse comprando la formula en la Cripta De Deus

8 comentarios:

  1. soy nivel 45 y ya los aparee y no me sale, que nivel deben de tener mis dragones para que me pueda salir el Dragón Quetzal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes porque tenes que comprar la formula que cuesta 175 gemas sino no te sale el dragón Quetzal

      Eliminar
  2. soy nivel 45 que nivel deben de ser mi dragones para que me salgo el Dragón Quetzal, por que ya loa paree y no me sale mis dragones Tropical y Picante son nivel 18

    ResponderEliminar
  3. a mi me sale con el dragón Cactus y el dragón Picante.
    es obvio que deben haber comprado la formula en la Cripta de Deus

    ResponderEliminar
  4. De hecho, la fórmula que está arriba está mal, esa es para el dragón azteca, para el quetzal deben aparear primero al dragón cactus y luego al picante, tienen los mismos elementos pero al tratarse de otro dragón el resultado cambia si no habría siempre incertidumbre con la fórmula de si te saldrá el dragón azteca o el quetzal, en cuanto al nivel no importa a partir de que ya se pueden aparear los dragones (nivel 4) te sale porque ya compraste la fórmula en la cripta de Deus y ya lo puedes hacer las veces que quieras con esos dragones.

    ResponderEliminar
  5. ami me parece hermoso este dragon pero con lo cara que esta la formula y se me hace dificil reunir para la formula con tantos evento tengo que gastar muchas gemas de las que me sobren por favor pongan el precio en oro

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de ponerlo a aparear y creo que me sale por ser dragon especial porque se me demora 20 horas aunque en la lista dice 12 horas.. pero de todos modos en nivel 15 los dos dragones que puse me van a dar un dragon buenisimo...

    ResponderEliminar
  7. ami me salio sin la formula
    tropical + pajaro de fuego o roca llameante = quetzal

    ResponderEliminar