Laicos

Mia

lunes, 11 de marzo de 2013

Dragon Fosil

Dragon Fósil
dragon fosil adulto

Actualmente puede ser conseguido al alcanzar el Nivel 20 en el juego Social Wars y en Evento Especial La Caza Del Tesoro.
También se puede obtener en la Cripta De Deus después de comprar la formula secreta por 5 .0 M de oro.Su tiempo de incubación es de 12 horas y puede ser colocado en un hábitat oscuro o de hielo.

imagen del dragon fosil y sus caracteristicas
Niveles Del Dragón Fósil


NivelComida
Necesaria
x 4
Oro Por
Minuto
HP
15102.750
210173.000
324183.250
440313.500
580383.750
6160454.000
7320524.250
8640594.500
91.280664.750
101.664735.000


Niveles De Crecimiento Del Dragón Fósil

crecimiento del dragon fosil
Como Obtener el Dragón Fósil

Se puede obtener apareando el Dragon Oscuro ,con el Dragon Hielo en la Cripta De Deus después de comprar la formula secreta por 5 .0 M de oro.

como sacar al dragon fosil en dragon city

Curiosidades

1.-El juego necesario para obtener a este dragón esta basado en una guerra futurista, lo contrario a algo tan antiguo como un fósil. 
2.-Puede hacerse un cubo de hielo
3.-.-Se puede obtener comprándolo por un costo cero, junto con otros Dragones Especiales Gratis en la tienda, desde el día 15 de Abril del 2014.

17 comentarios:

  1. los elementos de ese no son tierra y fuego sino oscuro e hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón gracias por avisarnos

      Eliminar
  2. yo lo consegui apareando el dragon caca con el dragon helado

    ResponderEliminar
  3. YO APAREANDO DRAGON VAMPIRO + DRAGON ALPINO

    ResponderEliminar
  4. ami me salio apareando el dragon de planta carnivora y al alce...lo curioso es que ambos son nivel 9 y yo queria el diente de leon

    ResponderEliminar
  5. HAY OTRA MANERA Q ES:DRAGON PIRATA+DRAGON HIELO=DRAGON FOSIL

    ResponderEliminar
  6. te dan gratis en social war,,, nivel 20
    a mi me lo dieron

    ResponderEliminar
  7. Parece que el hp del dragon fosil se redujo desde la actualizacion del 18 de febrero de 2013 u.u que mal, era uno de mis dragones preferidos :/

    ResponderEliminar
  8. hoy pase al nivel 21 al social war y me deja agarrar al dragon me pide gemas en vez de regalarmelo ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  9. yo lo saque apareando alpino mas oscuro

    ResponderEliminar
  10. ya pase al nivel 20 de social war y ami tampoco m dan al dragon fosil alguien sabe kla razon?

    ResponderEliminar
  11. ultimamante he obtenido 3 veces al dragon fosil con distintos dragones cada vez q lo quiero vender un mensaje me dice q lo puedo vender por $0 y que no lo podre obtener de nuevo .......mi consulta es por q no lo puedo vender como los demas dragones por oro ,. y porque me dice q no lo podre obtener de nuevo si lo he logrado varias veces despues de recibir esa advertencia ?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque asi esta programado ya que se obtiene gratis tambien por alcanzar el nivel 20 en Social Wars, no se pueden vender por oro ningun dragon que se obtiene gratis por jugar otros juegos de Social Point.

      Eliminar
    2. nose por q.yo lo puedo comprar por 0 de oro.
      y tambien puedo comprar con cero de oro a otros dragones. q raro :) pero esta bueno

      Eliminar
  12. me pueden decir por que no me dan el dragon fosil voy por el nivel 24 en social wars y nada arreguenlo

    ResponderEliminar
  13. sale con fuego fresquito15 y bicefalo 15

    ResponderEliminar