Laicos

Mia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dragon Pirata

Dragon Pirata

dragon pirata adulto

Puede ser obtenido al aparear a un Dragon del elemento Mar con un Dragon del elemento Oscuro, este dragón es un Híbrido Raro y muy difícil de conseguir.Puedes obtenerlo apareando dragones híbridos que contengan los elementos oscuro y mar que son necesarios para obtenerlo.
El Dragon Pirata, es fuerte contra los elementos Metal, Luz, Fuego, Electrico, pero débil contra los elementos Tierra, Natura y Luz.
Su apareamiento y la eclosión de su huevo tarda 15 horas, se le puede vender por 200.000 de oro y al ser colocado en su hábitat te regala 200.000 de xp.

Caracteristicas


imagen de las caracteristicas del dragon pirata
Niveles De Producción De Oro Del Dragon Pirata

Producción De Oro
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
Nivel
Oro Por
Minuto
18738136019752590
213843146320782693
318948156521802795
4231053166822832898
52811551770238529100
63312581873248830103

Niveles De Vida Del Dragon Pirata

Niveles De Vida
NivelHPNivelHPNivelHPNivelHPNivelHP
125172,754135,959199,5702513,482
258383,252146,5362010,2032614,159
396193,766157,1242110,8442714,842
41,373104,295167,7222211,4922815,532
51,811114,837178,3292312,1482916,228
62,273125,392188,9452412,8123016,930

Niveles De Crecimiento Del Dragon Pirata
crecimiento del dragon pirata
Ataques Del Dragon Pirata


Ataques
Elemento
Nivel
  Para
Obtenerlo
Ataques
Entrenados
Elemento
Duración
Horas
Golpe Contundente


4
Patada De Judo

12
Tormenta

4
Lluvia Ácida

24
Sanguijuela

8
La Parca

24
Nube Fantasmal

15
Agujero Negro

48


Como obtener el Dragon Pirata en Dragon City

Se le puede conseguir apareando 2 dragones que contengan los elementos oscuro y mar que son necesarios para obtenerlo.

como sacar al dragon pirata en dragon city combinacion 4

como sacar al dragon pirata en dragon city combinacion 2

como sacar al dragon pirata en dragon city combinacion 3

como sacar al dragon pirata en dragon city combinacion 4


Curiosidades

1.-El Dragon Pirata es uno de los pocos dragones que utiliza un arma. De hecho, El Dragon Pirata es uno de los dragones que tiene varias características diferentes de un dragón común, como el Dragon Fútbolista y el Dragón  Armadillo. 
2.-Se saca y utiliza su espada con sus dientes, a diferencia del Dragón Vikingo, que utiliza su pata delantera para manejo de la espada y el Dragon Pulpo que utiliza sus manos. 
3.-El Dragon Pirata es una reminiscencia del pirata: Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe del cine. 4.-El crecimiento del Dragon Pirata es la misma que la clasificación de los Piratas
5.-Aunque ahora se le puede conseguir directamente apareando un Dragon Mar con el Dragon Oscuro, el Dragon Pirata se le sigue considerando un Hibrido Raro por Social Point.

99 comentarios:

  1. Hola voy a probar con dragón serpiente cascabel y dragón nenúfar el apareamiento dura 15 horas ojala que me salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo intente pero no me salio se demora 12

      Eliminar
    2. el mio demora 15 horas y 59 minutos

      Eliminar
    3. Ami tambien Me sale q Demora 15h 59s. Quien me Dice si es ese el pirata ?

      Eliminar
    4. hola ami me salio con dragon cascada (nivel 10) y dragon oscuro (nivel 10) sin gastar gemas ni nada y ala primera

      Eliminar
    5. Si te salio tarda 15 horas 59 y a mi me salio ya dos veces con dragon oscuro y dragon pez linterna mi pez linterna es nivel 10 y oscuro 6

      Eliminar
    6. Ami me salio con dragon oscuro nive 6 y dragon pez linterna nivel 10 llevo dos ya tarda 15, 59

      Eliminar
    7. lo voy a intentar , gracias por el dato amigo

      Eliminar
    8. intente pero me sale 12 horas. ,, amigo yo puse primero oscuro nivel 6 y luego linterna nivel 10.,, oh es alreves , dime porfa

      Eliminar
  2. Hola Rocio ojala que te salga y puedas tener tu Dragon Pirata ya suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, por fin me salio el dragón pirata y ala primera con el dragón serpiente cascabel y el dragón nenúfar muchas gracias!!!!.

    ResponderEliminar
  4. De nada Rocio estamos aqui para ayudarte,que disfrutes de tu Dragon Pirata.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Saul hay alguna combinacion que se puda hacer con el dragon caca para que salga el pirata

    ResponderEliminar
  6. Si Dragón Barro + Dragón caca igual Dragón pirata o
    Dragón Puro Tierra + Dragon caca igual Dragon Pirata o
    Dragón Erizo + Dragon Caca igual Dragon Pirata suerte ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL NEON+NENUFAR ME RESULTO AL PRIMER INTENTO.!

      Eliminar
    2. en que level estaba tu neon y nenufar porfavor me ayudaria mucho

      Eliminar
    3. neon con nenufar me salio que demora 12 horas buuu no me saldrá otra vez!! :(

      Eliminar
  7. amigo llo convine el dragon puro mas tierra puro y que pues me puede salir

    ResponderEliminar
  8. No te va salir porque los elementos del Dragon Pirata son Oscro y Mar y no veo en esa combinacion ninguno de esos elementos,tienes que aparear dragones que tengan esos elementos.

    ResponderEliminar
  9. ami Me dura 12 horas !! Es el pirata o No es !! cuanto dura el pirata en aparearse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamentablemente no es el Dragon Pirata ,el huevo del Dragon Pirata demora 15 horas.

      Eliminar
  10. que me sale si mezclo fuegos oscuro con el petroleo

    ResponderEliminar
  11. A MI ME SALIO CON NEON + NENUFAR.!!! Y SI ME RESULTO.!

    ResponderEliminar
  12. yo probe con cascabel y nenufar me salio el dragon planta carnivoro

    ResponderEliminar
  13. Yo probe cascabel + nenufar y tarda 16 horas que creen que me saldra D:

    ResponderEliminar
  14. para q salga el pirata tiene que tener el mismo nivel los dragones q se van a aparear o en q nivel deben estar ¿?

    ResponderEliminar
  15. Graxx ami me salio con el dragon zobie + dragon alpino graxx men se las recomiendo un 100% chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego voy a intentar asi como vos... yo puse alpino y luego zombie y me dio 12 hs de incubación T_T

      Eliminar
  16. a mi me salio el pirata con dragon cerpiente y el dragon nenufar intenten la combinacion da de 15 horas

    ResponderEliminar
  17. combien el alpino con zombie y me salio dragon perla y duro 15 horas
    combine cascabel con neufar y me salio dragon planta carnibora
    nada que ver

    ResponderEliminar
  18. una re mala suerte ya combine casi todos me flata el ventisca + vampiro y fuego oscuro + barro . Los niveles de los dragones influyen?

    ResponderEliminar
  19. Porfabor ayudenme Estoy haciendo dragon Alpino y el zombie tarda 15 hs 56 m en el criadero me ba a salir el pirata si o no diganme

    ResponderEliminar
  20. pero con el dragon pirata tambien sale combinando el dragon nenufar + el dragon neon

    ResponderEliminar
  21. Yo lo obtuve cruzando el Dragón Cristal en nivel 12 con el Dragón Viento en nivel 4.

    ResponderEliminar
  22. puse el neon y nenufar y se esta criando pero en 10 hs esta listo osea q no es el pirata. tienen q estar en algun nivel o orden especial para que funcione?

    ResponderEliminar
  23. hola amigos lamentablemente no me salio el dragón pirata con alpino y zombiee el apareamiento me duro 15 hs pero me salio el fósil ahora intento con el dragón serpiente y el neuflar me tarda también 15 hs ojala que este si salga ya kiero mi pirata ayúdenme ke consejo me dan D: :D

    ResponderEliminar
  24. nenufar + dragon neon me salio a la primera dragon pirata

    ResponderEliminar
  25. A mi me salio con neon y nenufar... lo copie de uno que lo comento

    ResponderEliminar
  26. q nivel tengo q tener mis dragones para q me salga el dragón pirata

    ResponderEliminar
  27. Amigos para dragon city me recontraa ayudadaron no me rendí en hacer el dragon pirata y lo hice 1 vez mas a la manera clásica con Oscuro+Agua nivel 9 los 2 y me duro 15 hs al otro día entro y me salio el PIRATA <3 Gracias por ayudarme y para a los ke todavía no le sale sigan intentando y no se RINDAN!!! (Me sirvio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también lo obtuve con oscuro y agua nivel 10

      Eliminar
    2. intentare lo que dices amiga , gracias por el dato

      Eliminar
    3. tienes razon amiga , me salio como dices , ambos dragones oscuro y agua level 10 y salio pirata

      Eliminar
  28. ami me salio con el dragon azul y obscuro

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta aparie a dragon ventisca y a vampiro, y dice que el tiempo para eclosionar es 16 horas. Me saldra dragon pirata?

    ResponderEliminar
  30. Yo lo obtvuve con el Ventisca y Oscuro

    ResponderEliminar
  31. Me salió con dragón Poseidón y dragón oscuro al primer intento

    ResponderEliminar
  32. Con Neón-Nenúfar..

    Me salió al tercer intento..

    ResponderEliminar
  33. Hola puse el dragon vestisca y el vampiro y me pone que tarda 12 horas muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  34. solo aperean al dragon alpino y nenufar esa combinacion me funciono y tarda 15hrs
    espero que les sirva

    ResponderEliminar
  35. Yo le intente con dragones basicos, y que creen si salio...
    Dragon Oscuro nvl. 10 + Dragon Mar nvl. 15
    Y el que diga que no, pura envidia..

    ResponderEliminar
  36. puse alpino mas nenufar y demora 10 horas -.-

    ResponderEliminar
  37. Una duda porfa, en varios comentarios he visto que dicen que se debe combinar el dragón alpino, pero si el alpino no tiene el elemento agua para que salga el pirata :/ ...el alpino + zombi no saldría el dragón pirata porque ninguno de los dos tienen el elemento agua, sácame esa duda porfa! ....muy buena tu pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amigo no puedo resolver eso pero si todavía no lo consigues
      solo tienes que aparear dragon oscuro y agua y te saldrá suerte

      Eliminar
    2. woowww! intente sacar el pirata con todas las combinaciones de la pagina, después probé con otras combinaciones como 7 veces y nadaa!! y nunca se me había ocurrido intentar con el oscuro y agua, apenas leí tu comment probé con los dragones y me salio el pirataa!!! grax!!!

      Eliminar
  38. a mi salio Cascabel + Barro ; a la primera

    ResponderEliminar
  39. ehh Hola, bueno yo mezcle el dragón lumniciente con el dragón oscuro me salio altiro se tarda como unas 14 horas aprox.

    ResponderEliminar
  40. ayuda puse dragon fuego oscuero + barro y me salio el roca llameante raro se duro 30 segundos y el llameante dura 30 minutos

    ResponderEliminar
  41. hola como puedo sacar al dragon pirata ya intente todas las conbinaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta apareando dragón barro + dragón zombie, a mí me salió así, estaba buscando el armadillo y me salió el pirata.

      Eliminar
  42. yo intenté con un dragon agua+oscuro
    y tardará 14 hrs 59 m en eclosionar

    ResponderEliminar
  43. amigos me salio algo muy peculiar aparee un dragón pirata y un gélido y me salio un dragón "especial" que es el dragón pulpo o por lo menos tiene la apariencia de este dragón que debo hacer mis amigos pensaran que soy un hacker o craker y solo aparee a estos dos dragones seré baneado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seras baneado cuando te denuncien lo que dices es imposible, el Dragon Pulpo ahora no se puede obtener ni por apareamiento ni por ningun otro medio legal, nos mientas por favor.

      Eliminar
  44. intente ventisca con vampiro y a la tercera ves me salio 15 horas y 59 minutos , no se si saldra el dragon pirata............
    Espero que me salga por que lo estoy intentando varias veces con todo tipo de dragones y nada

    ResponderEliminar
  45. Es ta bien facil cruza dragon petrolio + dragon petrolio dura 14 horas y 59 minutos

    ResponderEliminar
  46. lo intente otra vez poniendo ventisca y vampiro y ahora me sale 14 horas y 59 minutos , creo que por fin me saldra

    ResponderEliminar
  47. Ya me salio el dragon pirata =) .... lo hice con dragón Ventisca y dragón Vampiro al segundo intento, ya que el primer intento duro solo 25 segundos y salio un dragón fuego... Pero como dicen el que la sigue la consigue, gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  48. Ami me salio con el dragon petrolio nivel 7 y mar nivel10

    ResponderEliminar
  49. a mi me salio con el dragon elementos y dragon caballero negro

    ResponderEliminar
  50. yo solo puse el dragon oscuro y el dragon mar y a la primera

    ResponderEliminar
  51. me salio con el dragon petrolio ydragon mar

    ResponderEliminar
  52. me salio con oscuro + barro demora 15 horas y 59 minutos

    ResponderEliminar
  53. Ese en un híbrido raro muy fácil de conseguir con un dragón oscuro y un dragón mar

    ResponderEliminar
  54. Dragon concha vs deagon oscuro

    ResponderEliminar
  55. yo obtube al dragon pirata de Dragon mar y dragon oscuro los cruce en el arbol ambos dragones nivel 9

    ResponderEliminar
  56. yo ya intente de todas las combinaciones que dan y nada :(

    ResponderEliminar
  57. ami me salio ventisca+vampiro= el Dragon pirata. 100/100 seguro

    ResponderEliminar
  58. hola yo mezcle pez linterna +oscuro me demora 15 horas con 59 minutos es posible que me salga ?

    ResponderEliminar
  59. yo mezcle alpino mas zombie y me salio armadillo si lo vuelvo a intentar me va a volver a salir armadillo?

    ResponderEliminar
  60. reproduci al dragón cascabel nivel 15,2 estrellas de bronce con un dragon nenufar nivel 8,0 estrellas y el apareamiento demora 16 horas...
    creen que salga???

    ResponderEliminar
  61. ami me salio con agua + oscuro ala primera

    ResponderEliminar
  62. me acaba de salir cascada nivel 10 con oscuro nivel 15, por finnn!!

    ResponderEliminar
  63. Dragon Barro nv 10 + Caca nv 15 tarda 20 horas que me saldra?

    ResponderEliminar
  64. ALOHA COMO PUEDO CONSEGUIR EL DRAGON PIRATA PROBE CON TODAS LAS CONVINACIONES Q HAY AKI Y NO ME SALE NADA DE NADA ALGUNA OTRA OPCION XFAVOR ¿?

    ResponderEliminar
  65. ALOHA KISIERA Q ME DIGAN COMO CONSEGUIR EL DRAGON PIRATA YA INTENTE CON TODAS LAS COMBINACIONES Q HAY AKI PERO NADA SI TUVIERAN OTRAS OPCIONES LES AGRADESERIA XFAVOR

    ResponderEliminar
  66. Ami no m salio con ninguna combinacion

    ResponderEliminar
  67. a mi apenas me salio con dragón oscuro + dragón viento helado ambos en nivel 25, con las combinaciones de arriba, me salio el petroleo (4 o 5 veces), el ventisca y hasta el fuego

    ResponderEliminar
  68. A mi me salió con Dragón Neón y Pez linterna nivel 7 ambos

    ResponderEliminar
  69. Me salió con Dragón Neón y Pez linterna nivel 7 ambos

    ResponderEliminar
  70. yo lo obtube poniendo un dragon momia y un dragon hielo y poniendo Cruzar mejorado u.u

    ResponderEliminar
  71. me salio con ventisca lvl 13 y vampiro level 7 (Y)

    ResponderEliminar
  72. A mi me salio con el dragon nenufar y el dragon veneno :

    ResponderEliminar