Laicos

Mia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dragon Vampiro

Dragon Vampiro

dragon vampiro adulto

Puedes conseguir a este dragon al aparear al Dragon Fuego con el Dragon Oscuro
en la Montana De cría.Puede ser colocado en un habitat de  Fuego o Oscuro y tarda en eclosionar y en aparearse 16 horas , es ideal para conseguir al Dragon Pirata apareándolo con el  Dragon Ventisca.
Este dragón posee la habilidad de transformarse en u murciélago por lo que es usado como espía en los comics de Social Point,

todas las estadisticas del dragon vampiro


Niveles  Del Dragon Vampiro

NivelComida
Necesaria
x 4
Oro Por
Minuto
HP
1581.650
210131.800
320181.950
440232.100
580282.250
6160332.400
7320382.550
8640432.700
91.280482.850
101.664533.000

Niveles De Crecimiento Del Dragon Vampiro
crecimiento del dragon vampiro
Como obtener el Dragon Vampiro en Dragon City

como sacar al dragon vampiro en dragon city

Curiosidades

1.-En su etapa adolescente, el Dragón Vampiro parece mostrar un comportamiento felino, tales como sentarse y lamer sus patas. 
2.-Su medallón encadenado es muy similar al usado por el personaje de vampiro Barnabas Collins , de Tim Burton, de la película Dark Shadows . 
3.-El Dragon Vampiro parece llevar garras de metal. 
4.-El Dragón Vampiro, junto con el Dragon de Tierra, son los dragones que representan el signo "DEFY" en el Mundo de Combate. 
5.-Cuando el dragón vampiro camina sobre la tierra cierra sus ojos, mientras vuela las abre.
6.-Al igual que los vampiros de ficción, tiene el poder de convertirse en un murciélago con una bocanada de humo. 
7.-Afortunadamente para los otros dragones, el dragón Vampiro solo come fruta y no parece que necesite sangre para vivir.

36 comentarios:

  1. a mi me demoro 16 horas y me salio un dragon oscuro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me slio un dragon puro o algo asi pffffffff

      Eliminar
    2. para que sea mas segura esa combinacion los dragones deben tener un nivel 15 o mayor
      pues a mi me salio a la primera asi

      Eliminar
    3. nada a mi no me salio con nivel 15

      Eliminar
    4. pendejo que eres erick prueba la 1ra Fuego + Oscuro o viceversa

      Eliminar
    5. A mí me salio cuando era nivel 17
      Dragón Perla negra + Dragón Elementos
      Lo gracioso es que no me dejaba eclosionarlo porque necesitaba nivel 22 xD

      Eliminar
  2. seee , de hecho esperava que dijeran que en dificil de conceguir porque de mi parte ya es el intento numero 4 en hacerlo y siempre me a salido el fuego oscuro ahhh!!!!! ya estoy frustrado que me salga ese tan seguidamente....!!! como podre hacer para que me relulte el apareamiento y obtenerlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salio en el nivel 11 y no me dejo desbloquearlo hasta el nivel 22, no me acuerdo como lo habia hecho

      Eliminar
    2. A mi me salio en el nivel 9 y no me dejo eclosinarlo hasta que llegue al nivel 22, no me acuerdo como lo hize pero creo que habia usado el dragon de fuego y uno especial que me dieron en el bonus

      Eliminar
  3. inteentalo con pirata mas fuego asi me salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu combinación es efectiva a mi me salió a la primera

      Eliminar
  4. ami me salio con serpiente cascabel y pajaro de fuego

    ResponderEliminar
  5. hummm k raro a mi me salio en la primera...! xD!

    ResponderEliminar
  6. buen dato gracias amigos de dragon city!

    ResponderEliminar
  7. ese es mi segundo dragon favorito de los dragones oscuros

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me salio pirata + fuego

    ResponderEliminar
  9. a mi me salio con el thor y el oscuro

    ResponderEliminar
  10. es perfecto yo quiero conseguir al pirata

    ResponderEliminar
  11. yo lo obtuve al nivel 18 apareando el dragon fosil y el dragon guerrero azteca

    ResponderEliminar
  12. Estimados:

    A mi me salio con Dragon Medieval LV 10 + Dragon Oscuro LV 10 Mi Nivel 25

    ResponderEliminar
  13. a mi me salio de a la segunda con Dragon fuego+Dragon Guiverno

    ResponderEliminar
  14. Ami luego luego me salio con dragon roca llamante + dragon oscuro

    ResponderEliminar
  15. a mi me salio mezclando dragon fuego puro con dragon oscuro puro xD

    ResponderEliminar
  16. A MI ME SALIO A LA PRIMERA CON EL DRAGON DE FUEGO Y EL OSCURO

    ResponderEliminar
  17. Intenta cruzar dragon roca yamante + dragon oscuro los dos en nivel 10

    ResponderEliminar
  18. a mi me salio con fuego puro mas oscuro puro

    ResponderEliminar
  19. a mi me salio con con dragon neon y dragon futbolista

    ResponderEliminar
  20. Me salio a la primera el dragon vampiro =D

    ResponderEliminar
  21. pues hay otra combinación que resulto que es oscuro+picante-dragón vampiro

    ResponderEliminar
  22. Yo lo obtuve cruzando Dragón Medieval 7 y Erizo 8 .

    ResponderEliminar
  23. que pasa si cruzo hielo + bromista= ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  24. Cruze al dragon espectro y el moto que eran nivel 10 y yo era nivel 18 y me salio a la primera el dragon belico y no me dejaba declosionarlo por que se eclosiona al nivel 32 y cuqndo quise ver que pasa si lo vendo me salia 250.000 no me imagino cuanto saldra unos 2 millones?????
    Me ahorre mucho oro en el futuru
    (Soy nivel 24)

    ResponderEliminar