Laicos

Mia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dragon Serpiente Cascabel

Dragon Serpiente Cascabel

dragon serpiente cascabel adulto

Se puede obtener al Dragon Serpiente De Cascabel apareando al Dragon Natura con un Dragon Oscuro.Este dragon puede ser colocado en hábitat oscuro o Natura,el tiempo de eclosión de su huevo es de 12 horas y su apareamiento demora igualmente.Puede ser comprado directamente por un precio de 1000 gemas en la sección huevos del apartado construir del juego,El Dragon Serpiente De Cascabel conserva o tiene pocas características de un dragon mas parece ser una serpiente enorme.

todas las estadisticas del dragon serpiente cascabel


Niveles De Crecimiento Del Dragon Serpiente Cascabel

crecimiento del dragon serpiente cascabel adulto

Como Obtener al  Dragon Serpiente Cascabel

como sacar al dragon serpiente cascabel en dragon city

Curiosidades

1.-Este dragón fue ofrecido en un evento de carnaval (12/09/12) - (16/09/12), 3 respuestas correctas eran necesarias para ganar. 
2.-El Dragón Serpiente de cascabel tiene poco o nada de los rasgos draconianos. Parece ser más una mezcla entre una serpiente de cascabel y una Cobra.
3.- En muchas representaciones, las serpientes y los dragones están estrechamente relacionados. 
4.-No puede entrenar, ni tiene ningun ataque Natura,

34 comentarios:

  1. Hoola!!, yo estoy probando con la conbinacion esta, y la eclosion esta me esta dando 15 h... que me saldra??

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice con dragon erizo y dragon pajaro de fuego pruebenlo funciona pero cuidado puede salir carnivoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que nisiquiera era nivel 22 para arriba solo era nivel 9 tuve un dragon pirata en el bonus diario y el erizo es hijo del pirata

      Eliminar
  3. Mezcle dragon carnivoro + dragon oscuro y me boto un apareamiento de 12 horas si sale les aviso

    ResponderEliminar
  4. Yo mezcle Neon + Natura 12 horas de apareamiento y otras 12 de eclosion

    ResponderEliminar
  5. es al reves primero oscuro y luego natura

    ResponderEliminar
  6. por si acaso ahora se cambio patada de judo por hiedra venenosa

    ResponderEliminar
  7. voy a intentar este dragon es estupendo desde un principio quize al dragon serpiente cascabel

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Prueba dragón carnívoro + dragón oscuro, a mí me salió con esa combinación.

      Eliminar
    2. tu conbinacion esta de lujo la ise y me salio a la primera (Y)

      Eliminar
    3. en que nivel estaba tu carnivoro y oscuro ,..

      Eliminar
    4. en que nivel estaba tu carnivoro y oscuro

      Eliminar
    5. buuu lo acabo de poner y me sale que demora 15 h 59m que me saldrá?

      Eliminar
  9. A mi me salió con guerrero azteca con neón en nivel 15

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. en que level estaban tus dragones , me seria de gran ayuda amiga porfis

      Eliminar
  11. a mi me salio dragón erizo + natura

    ResponderEliminar
  12. me salio con oscuro + carnívoro, de salir 12 horas. si sale 15 horas saldrá carnivoro

    ResponderEliminar
  13. que dragon sale sy cruso el dragon volcan y el alpino

    ResponderEliminar
  14. meteoro con natura tb sale cascabel,

    ResponderEliminar
  15. algiuien tiene el dragon moho , saturno y rabioso

    ResponderEliminar
  16. a mi no me sale en que niveles deben estar los dragones natura oscuro

    ResponderEliminar