Laicos

Mia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dragon Zombi

Dragon Zombi
dragon zombi adulto

El Dragon Zombi es un dragón híbrido que puede ser obtenido al aparear al Dragón Oscuro y al  Dragón Metal en la Montaña de cría.
Esta combinación dará lugar a un Dragón Zombi 100%, ya que es el único apareamiento hibrido de  Metal-Oscuro

todas las estadisticas del dragon zombi


Niveles Del Dragon Zombi

NivelComida
Necesaria
x 4
Oro Por
Minuto
HP
1581.650
210131.800
320181.950
440232.100
580282.250
6160332.400
7320382.550
8640432.700
91.280482.850
101.664533.000



Niveles De Crecimiento Del Dragon Zombi

crecimiento del dragon zombi
Como Obtener al Dragon Zombie En Dragon City

como sacar al dragon zombie en dragon city

Curiosidades

1.-Cuando el Dragón Zombi pasa por sus etapas de crecimiento, más y más de sus partes de su cuerpo se deterioran como sus extremidades, las alas y la pérdida de un ojo. 
2.-Un zombi es un cadáver animado resucitado por medios místicos, como la brujería o el vudú. En los tiempos modernos, el término "zombie" se ha aplicado a un muerto viviente  .

16 comentarios:

  1. cuanto se demora en eclosionar el dragon zombi ?

    ResponderEliminar
  2. yo mezcle Dragon Pirata+Dragon Armadillo

    ResponderEliminar
  3. a mi me lo regalaroon en un huevo misteriosoo u.u

    ResponderEliminar
  4. sale con el dragon oscuro y dragon metal al primera

    ResponderEliminar
  5. ami me salio con dragon metal y fantasma

    ResponderEliminar
  6. ami me salio con dragon guiverno y dragon metal

    ResponderEliminar
  7. a mi me salio este con el dragon perla y el dragon oscuro :O

    ResponderEliminar
  8. a mi dragón obscuro y dragon estrella

    ResponderEliminar
  9. Con que dragon es mejor combatirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. directamente con oscuro + metal como dice en el texto ya que es el único con esos elementos

      Eliminar
  10. Yo cruze al dragón metal y el dragón ángel caído y me dice q va a ser en 20 hrs pero ya busque sus signos combinados y ningún dragón medio la hora exacta diganme como cual seria a y cruz e el dragón fuego oscuro y el dragon perla y medio ese yo quería otro dragón y ese me salio jajaja pero de todas maneras lo conseguí juntando el fuego normal con el perla

    ResponderEliminar
  11. A mí me salio con el perla t el fuego oscuro yo quería queel arcángel pero me salió el zombie y mi primo juntp los mismo q yo le lesalio el arcángel q malo._.

    ResponderEliminar
  12. a mi me salio con dragon metal (N7) + dagon cascabel (N10)

    ResponderEliminar